PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Tethics

#5248 yo voy a 15-20 XD

1 respuesta
B

pues a mi me va de lujo, las 3 ultimas partidas en Squad, 2 victorias y un 2º lugar por culpa de mi compi que no supo hacer el clutch final xD

y de fps como mucho cae a 50 en zonas pepinos

privet

#5251 xddddd y te merece la pena?xD

2 respuestas
BH99

#5253 yo voy q 25-35 con bajones gordos y momentos que te cagas en todo el Pc por no poder moverte apenas, y si, a mí me merece la pena.

El juego engancha mucho y aún sufriendo por el tema de fps compensa el disfrute.

M

El juego es bueno y engancha pero no se disfruta como debería. Eso sí, con el último parche gracias al reshade me han subido unos 20 fps de media, algo que ha hecho que el juego sea disfrutable mucho más, pero aún le queda mucho camino que recorrer para que sea top.

Atset

Ahí esta la causa de el bajón de FPS para algunos.

2 respuestas
ArThoiD

#5256 Yo no he tocado absolutamente nada....

Me iba bien tras el parche, pero hoy no demasiado tbh.

1 respuesta
narko1

#5256 Yo nunca he puesto una config de esas, he cambiado cosas solo dentro del juego.

1 respuesta
porroponpom

Madre mia vaya solución ponen xD.

l0gi

#5257 #5258 Me imagino que se refieran a ponerlo como viene default para tu ordenador las opciones graficas del juego, nada de configs

1 1 respuesta
B

#5260 Se refieren a las opciones de lanzamiento dentro de Steam. Por si tienes curiosidad estan en: Click derecho al juego en la biblioteca de Steam, Propiedades y Opciones de lanzamiento.

2
B

Yo es que no entiendo como en este juego hacen configs custom... Ni que fuera el cs:go.
Sí que entiendo que cambies parámetros desde el juego, nada más.

B

los que jugais a menos de 40 fps sois HÉROES

1 respuesta
narko1

#5263 Ya te digo, me hacen restock de medicinas y municion en cada partida.

1
OnlyHyBrid

Aquí uno que juega con una cafetera, no paso de los 20fps a veces xd

Y he ganado varias, y buenas plays.

EL LIMITE ESTA EN TU MENTE HAHA

l0gi

Desde el parche he notado que me dan lagazos random de bajones de fps cuando antes no me pasaba. Alguno mas con el mismo problema?

1 respuesta
Tethics

#5253 el juego es la puta droja. tengo 3 wins de tropecientas partidas pero merece la pena. Eso si, sufro mucho cuando tengo que esperar a que carguen las putas casas o cuando me da lagazos al disparar o cuando sale alguien al lado mio... xD

H

Me lo he comprado hoy, menudo vicio tengo. A ver si me hecho amigos para jugar que supongo que sera mucho más divertido.

El h1z1 me lo compré hace poco por 10 € y no me terminaba de gustar, me aburría porque me reventaban muy rápido y yo al ser novato era incapaz de hacerme una baja si quiera, en el PUB de momento me siento mucho más cómodo y me planto varias veces entre los 20 sobrevivientes con 4/5 bajas, que como he dicho viniendo de hacerme una de vez en cuando en el h1z1 para mi es un record.

¿Que me recomendáis en cuanto a las opciones de vídeo?, juego en 1080 todo en medio y me va bastante fino, pero si cambiando las opciones me da cierta ventaja bienvenido sea.

Juego con i5 6600k, 1060 6 GB, 8 GB de ram y el juego en SSD.

S

alguien tiene el problema, que al abrir el inventario, sale movido hacia la derecha
si alguien sabe , que para los accesorio miras y cosas asi complica.

Ayuda

Alrich

El precio de las cajas de ropa se resetea semanalmente o siempre va incrementando?

1 respuesta
NosFeR_

#5270 se resetea cada semana.

1
Mercu

#5266 el mismo problema desde el parche pero tras cambiar la configuración solucionado

Saludos

2 respuestas
KsR

#5272 as reseteado configuracion no? Y tambien has borrado las opciones de lanzamiento?

Mercu

No tenia opciones de lanzamiento (q tras el parche recomiendad borrarlas ) pero un usuario comento su cfg y yo m base en ella

100 ultra muy bajo muy bajo ultra medio muy bajo ultra

I7 6700k 16g 1070 a 2k

1 respuesta
LugoHammer

#5222 a mí el otro día me atropellaron con un coche e instakill, en dúo

Y en squad, me dispararon en un coche, y caí y de nuevo instakill

Sharif

Hoy me está crasheando practicamente todas las partidas con el mensaje del crash report. Vale que no estoy con el pc más óptimo para el juego pero antes del parche se me caía una vez cada tanto y hoy se me ha caído dos partidas seguidas mientras looteaba, después de reinstalar he jugado como 2 o 3 partidas bien y en la siguiente me ha crasheado de nuevo justo antes de montar en el avión.

Busco el error y le pasa a más gente pero nadie da ningún tipo de solución...y esto me pasa ahora jugando después del parche...

B

El juego va peor y los servidores dan sida.

Este juego, creo que el problema que tiene se llaman servidores. Seran maquinas malas, es un juego que lo mismo un dia juegas estupendamente sin drops de FPS que otro dia en injugable con drops y lag.

1 respuesta
P

Hay juegos donde los servidores malos se ven reflejados en el rendimiento del cliente, y este es uno de ellos, en dayz y arma 3 pasaba lo mismo

YOINK

los servers van a peo, no aguantan una mierda

B

dan sida los servidores, confirmado

Tema cerrado

Usuarios habituales