PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

3 comentarios moderados
SIRSANCHO

#5372 dejalos, no vale la pena...

Sharif

Bueno, en otro orden de cosas, he leído que algunos problemas de drops de fps son por las opciones de lanzamiento, lo que no sé si debo quitarlas todas o si hay algo que siga siendo útil, alguien me ilumina?

Gracias de antemano.

1 1 respuesta
sudoGenkii

#5372 yo lo hice hace un mes y eso que soy el creador del post.

Mucho niño rata.

2
l0gi

#5375 yo tenia la de usar todos los cores, la he quitado y me sigue dando los bajones

1 respuesta
MartiONE

#5368 Tú que sabras si tienen o no mala infraestructura. Tipico cuñado barra de bar hablando de lo que no tiene ni idea.

En algo que no puedo estar mas de acuerdo es que esto se ha convertido en el recreo de los llorones, pero era de esperar, 1 persona con problemas es mucho mas llamativa que 10 sin.

D

Enserio los que compramos y jugamos a este juego no podemos exigir cosas obvias como que los servidores vayan fluidos sin lag?

Así pasa, que ponéis el culo, os dejáis violar vilmente y los videojuegos salen cada vez más verdes, si total, la gente va a seguir poniendo el culo.

3 3 respuestas
varuuco

Se debería de hacer un hilo de rendimiento, así nos quitamos quejas, lloros y cuestiones técnicas del HO.

2
l0gi

#5379 #5368 en las notas del último parche dicen que no es culpa de los servidores, sino de la optimización del juego
Aquí lo dice:

Es normal quejarse cuando algo va mal, pero informarse antes XD

Djdexterz

#5337 Eres la persona más pesada del foro, te lo juro. A parte de demostrar la poquita idea que tienes

Fyn4r

#5379 se que es el meme de estos días y tal pero al comprar el juego hay un recuadro muy grande en Steam que comenta que esto es un juego en desarrollo, uno que veo que no te has leído. Y lo peor no es eso, lo peor es que la compras en el estado que está y te crees en derecho de exigir algo que no tiene pies ni cabeza. Es que yo flipo xd

1 respuesta
KoKoKo

os deberian banear de este puto hilo a los cansinos de siempre enserio que asco me dais

B

Ostia me he descojonado vivo con lo de Prodyh y la animación de salto. Madre mia el nivel, para enmarcar :psyduck:

narko1

Algunos criticais mucho a los haters del thread, pero vaya rages os pillais por comentarios que simplemente podiais ignorar... Os tomais estos comentarios demasiado enserio, y no se que es peor si el extremo de hater o el de fanboy.

1 respuesta
D

#5383 No puedo exigir que vea a la gente normal y no a cachos o que no haya una desync brutal en los servidores? pues vale, dejemos que sea un ARK de la vida, después de 2 años sigue teniendo una optimización nefasta pero ya han colado el 1º DLC, pero eh, que es un EA no hay que quejarse.

1 respuesta
Djdexterz

#5386 No es ser fanboy es ver lo tonta que puede ser una persona que va de "lista". Y acaba de demostrar que tiene menos idea...

1 respuesta
narko1

#5388 Si, el comentario que ademas justo citaste antes es de no tener muchas luces, pero yo me lo tome a risa y pase pagina, no le dedique varios posts para decir lo tonto/hater que es.

1 respuesta
MisKo

Yo no se que clase de errores tenéis, pero salvo los primeros 10/15 segundos de la partida (desde q se toca suelo al saltar el avion) , que va todo a pedales, el resto de las partidas me van perfectas y llevo 267 horas jugadas....

6
Djdexterz

#5389 No es solo de este post, es leerle las tonterías en toda medavida, pero lo de hoy ya apaga y vamonos.

Carranco

La gente o es tonta, o no sabe leer, es un juego en EARLY ACCES, si pagas por el, es por que quieres, por que te dicen bien clarito que no esta terminado, que va a haber muchos errores, y encima, venis a llorar por ellos, una cosa es que discutais sobre los errores mas grandes que tiene, y cual creeis que deben ser arreglados antes, pero quejaros por que los tenga, va en contra de comprar un early... hay que saber que se compra cuando se compra ,ergo el problema no es del juego, el problema es vuestro por esperar algo perfecto, cuando avisan de que no sera asi.

Asi que a llorar al parque anda.

5
tenshishin

Puedes quejarte de que un EA va como el puto culo, cuando no sacan parches de optimización mensuales, pero macho, mucha peña llora que te cagas y se defiende con un
"os dejais violar por empresas que sacan un EA como el puto culo hecho, y luego pasa lo que pasa"

Cuando dejen de sacar parches mensuales, fixeando cosas y aumentando el rendimiento, ENTONCES es cuando puedes ragear, pero mientras cada mes tengamos el parche arreglando cosas y demás no puedes decir nada ya que HAS COMPRADO UN EA, si quieres un juego acabado, esperate lo que tengas que esperar hasta que salga el juego completito, y asi dejas de llorar.

B

Propongo que cada vez que salte un niño rata de estos se cite #5343.
Para ahorrarnos esfuerzos.

xPipOx

#5387 Es que no hay una desync brutal en los servidores es que eso NO ES CIERTO. Es que se dicen cosas en el thread que parece que entras al juego tardas 3 años en cargar y encima ves a gente teleportandose por ahi o tardas 10 segundos en coger un objeto del suelo.

Es que mas de uno entre los que tu te encuentras buscais un puto juego TERMINADO. Esto es un EA que ha salido hace ¿2 meses?, habeis pagado por un EA y lo estan actualizando mes tras mes, si tanto problema teneis con el juego volved en un año cuando sea gold y ya ahi os quejais de lo que os salga de los pies. Lo que esta claro es que dentro de 1 mes tampoco va a haber ningun milagro de rendimiento por lo que como ya digo volved dentro de 1 año cuando el juego este bastante mas pulido y terminado.

Y si no volved al H1Z1 o programad vuestro propio Battleroyale, que con las habilidades que tiene la gente del hilo yo creo que en 6 semanas teneis una beta jugable. Pero vamos viendo el nivel en el que un usuario creia que el salto de muros se iba a quedar asi de por vida pues... donde no hay poco se puede rascar.

Es mas si quereis quejaros aun siendo EA os animo a crear un thread de rendimiento, que al menos muchos no lo pondremos en favoritos y no nos dara por culo ver 30 mensajes en lo que lo unico que se dice es ''jejeje me han matado por el lag'' o ''es la sexta vez que lo digo en el thread pero por si no os habeis dado cuenta los servidores van como el culo jeje injugable''.

1
revol360

Una dudilla que tengo, actualmente estoy jugando con un i5 3750k, una r9 290x (rinde un poco menos que la 1060) la putada es que tengo 8gb de RAM, si le meto 16gb notaré alguna mejoría? A veces me pegan unos tirones terribles, por lo general voy a 50-80 fps.

2 respuestas
xPipOx

#5396 No se si tienes SSD pero vamos yo te diria que ahi es donde mas le podrias sacar. Tambien hacerle OC al micro aunque supongo que eso lo tendras hecho si tienes una version K.

2 respuestas
DarKalibula

#5396 Yo diría que de RAM vas bien, 8 es lo recomendado para ese juego. Si le quieres meter más mejor, pero lo que te dice #5397 es lo que más vas a notar.

1 respuesta
revol360

#5397 #5398

Si, tengo SSD. OC no, igual aprovecho para hacerselo.

1 respuesta
Ghaul

Se puede exigir que mejoren el juego, pero coño, los que lo hemos comprado estábamos avisados del estado actual. Se nota que le queda mucho por pulir y el tremendo éxito que han tenido no se lo esperaban, por lo que ahora les esta viniendo un poco grande todo esto.

Lo que no entiendo es la gente que lleva paginas y paginas quejándose de lo mierda que es el juego. Digo yo, que si el juego no te gusta pues dejas de jugar y listo, en vez de parecer un amargado que no sale de este tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales