PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

spiller

Los servidores dan puta pena coño

Everon

Yo personalmente con los servidores no tengo problema

1
B

yo creo que el problema que teneis los que os quejais de los servidores es vuestra conexion

yo tengo Fibra movistar 300 mb simetricos y van perfectos

1 1 respuesta
l0gi

Yo acabo de jugar una y perfecto. 10mb de palo de Movistar

MisKo

fibra 300mb tb por aqui (masmovil) y va guay

Tethics

#5588 #5590

thx! pues nada. le dire que se vaya olvidando haha

Kiahn

Creo que voy a dropear hasta que arreglen el tema del desync...

Darkystar

#5613 Yo tengo lo mismo que tu de conexión y en EU me va como el culo, super lag, abro puertas después de media hora (aunque esto no pasa siempre) retardo al recoger items, pero en NA no me pasa y me va super bien... alguien lo entiende?

Cypress-Hill

Lo de algunos es para hacérselo mirar, el próximo parche va principalmente destinado a la mejora del rendimiento de servidores (asumiendo los desarrolladores que el hecho de que van mal es algo notorio) y aquí la gente diciendo que van de puta madre.

1 respuesta
l0gi

#5619 claro que hay problema con los servidores pero hay veces que va mejor y otra que va peor. Hoy de momento a mi no me han dado ningún problema. Otros días si.

Mandarinas

#5594 Joder es buenisimo xDDD

IvAnChU

ayer habia un tio que ni me acuerdo quien es demi steam quejandose de la desyn, me paso un video y resulta que el pavo intenta matar a otro a 200M disparandole al cuerpo, y se quejaba de la desyn, claro que si campeon JAJAJA ni que esto fuera el cs

2 respuestas
Txuri_Hinkel

#5598 Al menos un poco de imaginación trabajandote los Thumbnails de youtube ya podrías tener campeón.

Que ya eres el segundo que los hace identicos a los que llevo haciendo en mi canal de los fepeeses desde hace un mes. Venga va, que lo podeis hacer mejor para sacaros unas visitas, que andar copiando al personal ;)

1 4 respuestas
Ranuky

#5623 el señor fepeeses

3
ruk0style

El siguiente parche para cuando es?

SaTuRoS

#5622 Hay mucha comunidad del CS en el juego, es lógico que los parguelitas tengan estas dudas.

RA_MeSiAs

#5623 oh! un Txuri salvaje apareció!

1 respuesta
narko1

#5622 Pues yo vengo del cs y al principio me paso justo lo contrario, siempre tendia a calcular demasiado bullet drop y al final me di cuenta que excepto cuando estan a muchisima distancia, basta con apuntar al objetivo xD.

1 1 respuesta
Txuri_Hinkel

#5627 ¡Que no estaba muerto... estaba de parranda! xD ¡Squad de viejas glorias ya!

wepepote

#5605 me paso jugando una squad en el discord, le di una bala a uno de mi equipo cuando se puso a retroceder y lo mate del tiron :( que careto de capullo se me quedo.

Con respecto al tema del loot, yo siempre suelo caer en base aerea, en la estructura metalica q tiene un puente, subo por un lado, bajo y me cojo un vehiculo y pal puente haber si cazo alguno cruzando. Hoy sin en cambio se me dio mal en cuanto a loot fui con una scar, ump, casco 2, chaleco 2, al final cuando quedabamos unos 20 me tope sin querer con un airdrop con mirilla x8, jeringuilla, chaleco 3 y awm, perooooo el supply no traia balas del 7 asi que alli se quedo el rifle. Al final termine 2º.

Aunque a veces me joda, prefiero el loot tal cual como esta, lo único que cambiaría seria el tema de quitar muchas cosas iguales en la misma casa, por ejemplo lo que se decia de entrar a una casa con 4 o 5 mochilas de nivel 2. Yo creo que en la isla que se desarrolla el juego no todo el mundo tendria por que tener armas (supuestos civiles que vivian ahi) si veo mas lógico que se encuentre ropa, mochilas, latas y medicinas, las armas tendria que ser mas complicado de obtener.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sephi19

#5594 Los mejores videos son de Battlefield, pero este es cremita también.

SaTuRoS

#5630 Hombre, es normal que no tuviera municion del 7, ya que la AWM utiliza un calibre .300 xDDDDD Es como una especie de "caja" verde

RA_MeSiAs

#5631 Mas allá de lo repelente que eres hablando, dices que su canal es aburrido pero tambien dices que lo sigues.

Pues nada, todo ok.

Respecto a tu video, lo ví y es util para la gente que no sepa jugar, no creo que sea un mal video, pero es muy claramente spam y no se permite aqui.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ne0x

No vengas aquí dando lecciones de moral cuando te has creado la cuenta en mv para hacer spam con toda tu cara dura, y si entramos en detalle de la calidad de tu contenido, con el "agacharce" tenemos bastante.

Ontopic: a que hora meten el parche? A ver q tal le sienta al juego. Conociendo esta gente, tiene pinta de muy bien

1
BH99

#5635 El problema no es que pongas vídeos de ese estilo. Los vídeos de "ayuda" e "información" no los tratamos como spam ya que a mucha gente les pueden ser útiles.

El problema es que te has registrado solo para poner el video. En cambio si hubieses estado por el hilo un tiempo comentando y luego hubieses dicho mira, tengo este vídeo blablabla, seguro que no se hubiese formado esta discusión. Pero lo que has hecho es spam clarisimo y ya nos cansamos de verlo paginas atrás por eso se puso la nueva norma de Prohibido el SPAM de Vídeos/Gameplays de vuestras cuentas de YouTube

1 respuesta
GH05TM44N

Cuándo sale la update semanal, hoy? Y el reseteo de stats también? Creo haber oído que era sobre hora española

MisKo

Creo que ya está en marcha ( o empieza a las 9 ) y dura unas 3 horas segun comentaron en twitter.

EDIT:

chiptune

¿Con el reseteo borran solo los rankings o también las estadísticas de kills y tal?

Tema cerrado

Usuarios habituales