PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

chiptune

#5757 Jajaj muy cierto, suele pasar.

#5759 Una vez estaba parado en medio del bosque mirando el mapa porque estaba convencido de que en esa zona no había nadie más y me pasó uno a cinco metros sin verme, lo perseguí durante un minuto al menos sin esconderme ni nada y el tio no me veía, se ve que hay gente que no conoce lo del alt para ver alrededor xD

l0gi

#5754 si, a mi jajajaj pero pensaba que lo habían arreglado en el parche mensual

KeNNy007

busco compi pa darle a duos algun voluntario?

1 respuesta
wepepote

#5754 me paso hace 3 dias, lo arregle al momento de agacharme, reptar y una vez tumbado te vas tirando por cualquier lado que puedas
#5763 aqui en el principio del hilo tienes un canal del Discord (es como un team speak pero con chat), lo puedes usar a traves de web o con programa, entras hay y en la ventana principal alguien dira: 1 para Charly, p.e. Te metes en el canal Charly y listo.

EDIT:caigo en base aerea en la estructura metalica y abajo un kar y en el mismo tramo de escalera dos Kar más con mira x8, no he dejado ni una bala.

Carranco

https://www.twitch.tv/tgxes

torneo español de player unknow, para quien le interese ( no gano nada haciendo spam xD ) pero mola!

KeNNy007

menuda pillada a HitGG haciendo trampas con sus coleguis :D

1 respuesta
miquelitz

#5766 Yo no sé si han sido trampas o no pero vaya mala suerte xD

1 respuesta
KeNNy007

#5767 https://www.twitch.tv/videos/149003775 minuto 40:20 juzgalo tu mismo en un torneo individual preguntando a otro que si es el xDDDDDDDDD

1 respuesta
GrAnRA

pillada basta JAJJAJA

BH99

#5768 seré retrasado pero no he pillado bien lo que ha pasado...
Me lo explicas ? Jajajaja

december

No entiendo nada xddd

wepepote

Puede ser que dos personas de esa partida fueran compinchadas? por eso le pregunta si es el, para no matarlo.

miquelitz

Por lo visto estaba con otra gente de la misma partida hablando por ts. Tendría activado el push to talk del juego y cuando lo han enfocado se ha escuchado como hablaba con el otro.

AzuRe

Básicamente parece que le han pillado hablando con alguien por el chat de voz del juego con el que estaría compinchado xD, siendo un torneo individual

ChiMp0
1
B

Menuda partida me he cascado en duoq ganando con 8 kills

1 respuesta
KeNNy007

exacto, era un torneo individual y andaba compinchado mínimo con 1 se ve claro como le pregunta que si era el, la gente se curra torneillos y hay peña que no hace mas que trampas para llegar lejos muy grande el HitGG

miquelitz

Por eso mismo creo que este juego acaba de perder mucho como competitivo. Seguro que lo está haciendo más gente y no lo puedes controlar.

B

este juego sera un e-sports seguro, podeis citarme xD, por lo pronto va a haber un torneo enorme en la Dreamhack de Suecia

sutik

El hitGG este es un parguelon, y sus amiguis unos freaks de cuidao, le digo un par de cosas en su stream y me banean permanentemente, menuda piel mas fina, bienvenido a internet xd

2
ududud

Lastima q no pude participar en el torneo, a ver si el prox lo hacen un sabado/domingo

La verdad q viendo el modo spectador de torneos es muy entretenido y muy visual de cara a espectadores y te da a pensar dnd dsta la peña cuando juegas y no ves todo eso

Edit: q risa hoy esta tarde en la base de la montaña al lado de los bunkers, se nublo el cielo, luego subo el video, 20 personas minimo

B

Este juego es la pollisima joder

squa1o

Increíble la pillada xDDD Y lamentable como intenta dar explicaciones por el chat :palm:

1 1 respuesta
LugoHammer

#5776 Enhorabuena tiaco!

TheDamien

#5783 No hay clip del momentum??

2 respuestas
Carranco

#5785 Lo hay por ahi, y por cierto, representando a MV gane el 1 torneo! :D xD

1 1 respuesta
andrews

#5786 y te dieron algún premio?

1 respuesta
sutik

#5785 https://clips.twitch.tv/PuzzledShortBobaYouWHY
El tio decia que tenia el micro abierto porque él queria encima, pues no es ni tonto xd

Carranco

#5787 si raton, cascos y teclado valorado en 200 pavos, aunque aun no me lo han dado xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales