PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

2 comentarios moderados
Aidanciyo

Si estáis interesados, yo juego al mod original de arma3, que los gráficos son cojonutis, y voy sobre 70fps. Y el battlegrounds voy a 40 en low. gtx960

Es bastante mas hardcore que el battlegrounds, con modo hardcore en muchos servers, sin gps.

Este juego me ha decepcionado mucho por que esta demasiado casualizado, una cantidad de loot excesivo.

1 respuesta
MisKo

Me cuesta un huevo localizar desde donde me disparan xDD

logandevil

Por fin gano mi primera BG. Qué gustazo y qué nervios al final. La recompensa en si es una mierda. Estaría bien que te diesen una caja por lo menos, no points sin más.

Me he bajado en un lapso de 2 minutos a 4 tíos en una caseta después de la quinta oleada, cuando ya el circulo es bastante chico. La puta escopeta semi automática está demasiado op. Pero demasiado, con la bocacha pega muchísimo. Es un cantazo de arma.

Es cosa mia, ¿o encuanto quedan dos supervivientes ya te dan la victoria? Porque al final quedábamos solo tres y yo no tenía cobertura, estaba tumbado en un pequeño "cambio de rasante". Y cuando se ha hecho el círculo aún más pequeño, se ha movido uno de los tres (al otro también lo tenía fichado, pero estaba fuera de mi alcance. Y nada, me he incorporado sin que me vea el que se ha movido. Y con toda la calma le he apuntado a la mocha y lo he matado de un tiro de ak. Vale. Pero el otro estaba fuera del asunto y no me suena que al que yo he matado le hubiera disparado primero, no sé.

1 1 respuesta
proteinaS

Estan petados los servidores ahora?

1 respuesta
SaTuRoS

#576 Si, eso parece.
#573 Precisamente lo que se busca en un modo Battleroyale es esto, no necesitar ser bear grills orientándose, que conforme bajes tengas al menos una pistola, y que la acción se desarrolle relativamente rápido, si buscas un experiencia de supervivencia tienes otros mucho juegos y mods, como DayZ Mod. Desde mi punto de vista no tiene mucho sentido que el lootear un arma tier1 dependa tanto tanto de la suerte porque no hay mucho loot, cuanto menos RNG se le aplique al juego, mucho mejor.

1 respuesta
Titobullet

Me ha iniciado una partida con 12...

por supuesto he muerto el primero. :qq: puta bida

1 respuesta
Elvisbal

A mi directamente ni me entra al lobby, se me queda waiting buscando server :<

Aidanciyo

#577 Para gustos colores. Las partidas son exactamente igual de repidas por que la duración de la partida es la misma.

Ranuky

Van aprovechar la caida de los servers para poner parche

1 respuesta
B

#581 donde lo has leido? En su twitter no dice nada de eso

1 respuesta
ududud

como en el twitter decia EU/US DOWN, probe cambiar a asia, y luego de un rato entro en matchmaking y eramos 10 y comenzo la partida.... y en el avion a 144fps nice xD, como se nota cuando no esta "sobrecargado" el server. lastima que no mate a nadie xD

edit : partida de 27 en mi stream comezando

logandevil

#578 Me ha pasado exactamente lo mismo, aunque con una variacion.

Le he dado a buscar partida y pensaba que se habia quedado enganchado. Total, me he ido a la cocina con la calma, me hago un café, hablo con mi compañera, vuelvo a la habitación y me veo cayendo el último metro con el paracaídas en el final del mapa. Eramos 12. Pienso "vale, ha encontrado partida, y yo como no estaba aquí, pues me ha saltado al final en automático". Miro a mi alrededor, y veo que debe haber tres más que se están haciendo un café porque veo tres muñecos más al lado mio que han caido en automático, parados. Inertes. Pienso "igual es un bug". Me acerco a cada uno. Los inflo a ostias a puños. Y ale, tres bajas by the face. He quedado tercero anyway. Por precipitarme al final.

Ranuky

#582 nada nada lei mal el twitter.

ududud

ya me funcioan en eu

lukimator

#572 La comparación con el H1Z1 está totalmente fuera de lugar. En 2 años el juego estará como sea, pero Daybreak es la peor compañía que he visto en mi vida y lo que éstos hagan no debería ser indicativo de nada. Yo me compré el juego cuando salió y todavía eran SOE, y aunque salió con fallos típicos de EA, metían parches semanales arreglando muchas cosas y parecía que el desarrollo iba por el buen camino. Después Sony vendió la división y para poder dar beneficios a Columbus Nova tuvieron que dejar ir a empleados (obviamente los que más cobraban y los que tenían más experiencia), quedando desmantelados en la compañía de risa que conocemos hoy en día, llena de inútiles que "arreglan" bugs de crasheos de molotovs quitando los cócteles, o de bugs en puertas quitando todas las puertas.

Por otro lado tenemos Battlegrounds, de Bluehole Inc y desarrolladores del TERA, que no será el mejor juego del mundo, pero lo que es seguro es que no es mundialmente famoso por tener más bugs actualmente que en su lanzamiento

A mi actualmente ya no me llama ninguno de los 2 juegos para jugar yo, pero desde luego prefiero ver streams del Battlegrounds que del H1Z1 donde la única gracia es ver llorar al streamer de turno porque el juego da cancer

2
PuNiSheR-

¿ Esto está bien ?

MrMeji

#575 El ultimo circulo es muy rapido y hace muchisimo daño, igual por eso te dieron la victoria porque el circulo lo mato

ChaRliFuM

Acabo de ganar una matando a un solo tío xD. Al final solo quedábamos 3 y les tenía ganada la posición del tal manera que han muerto por el rayo xDD

Titobullet

No se si es un bugazo pero me esta volviendo a dejar comprar la caja 1 y ya iba por la 4, no se si comprarla por si el loot es fijo y se pierde.

Mirad haber si se os ha reseteado.

1 respuesta
sudoGenkii

#591 se resetean cada domingo/lunes

1 respuesta
Titobullet

#592 Ok merci, entonces el loot supongo que es aleatorio sea de nivel 1 2 o 3000 no? no es mejor en cada nivel?

1 respuesta
sudoGenkii

#593 no te puedo confirmar eso, puesto que siempre me toca mierda cueste lo que cueste xd.

1 respuesta
B

#594 ¿Cuàndo ibas a pedirme que jugara a esto contigo?

¿Còmo va el juego de cheats?

2 respuestas
Ne0x

Ya lo bajarán de precio ya xdd

Raknos

Primera victoria en Solo

El puto circulo se ha cerrado sobre si mismo después de 3 minutos con la barra azul en alerta y el circulo sin cerrarse. He tenido que moverme corriendo al puto circulo según se iba cerrando, menos mal que iba full de vida. La puta rata que quedaba viva se ve que estaba tocadisimo xDDD

pd.: no se por qué no me marca la victoria en estadísticas T.T las que tengo en squad si me las marca. A alguien más le pasa?

ChaRliFuM

Noticias frescas:

PSA We have enabled the Steam Marketplace for trading skins! Here are the rules we have in-place for the marketplace:

  1. All skins that were provided by default when creating your character will NOT be tradable/marketable.

  2. All skins that obtained by opening the Pioneer crates
    will be tradable/marketable.

  3. PLAYERUNKNOWN skins received by pre-ordering the Deluxe edition will be tradable/marketable.

  4. Going forward, any skins obtained from crates will have a 7-day lock trade lock. The trade lock system has not yet been implemented. We will update you once this system takes effec[/i]

ChiMp0

https://twitter.com/RedSausa/status/846115306582036480

3 1 respuesta
purpaz0

pobres camperillos de azoteas, el susto que se habrán llevao xDDDDD

#595 no te lo va a pedir, tanto fué el Jantaro a la fuente que se rompió. además a esto no se juega como al

eve
Tema cerrado

Usuarios habituales