PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

SevenOfThem

#5992 ¿Sabes que hay un bug que te deja ver a través de los edificios y disparar atravesando cualquier pared? Hasta hay otro con el que atraviesas la tierra, caes por debajo de la isla y si eres medianamente listo ganarás la partida solo con moverte para donde vaya el círculo azul porque no te podrán matar.

No estés tan seguro de que era un cheto.

3
Ghaul

La tensión que provoca este juego no puede ser buena para corazones débiles. Cuando juego solo, ando acojonado cuan gallina sin atreverme a asomar mucho. Luego en duo/squad voy mas a saco , ya que te da mas seguridad ir acompañado.

Por cierto, para mi la mejor dupla de armas es Scar y UMP ( a no ser que pilles una franco ) . A mi son las que mejor resultado me suelen dar.

1 respuesta
BH99

#6002 Odio la SCAR no se como os gusta tanto. Prefiero la AK/M4/M16. Eso si, la UMP es puro amor.

Supongo que será por los resultados obtenidos con ella, me pasa igual con la SKS, les tengo manía xD

1 1 respuesta
Ghaul

#6003 No se si casualidad/potra pero suelo apuntar mejor con ella y obtener mejores resultados. Luego la M4 full equip también me da buenos resultados. La M16 no me mola nada y la AK aunque es la que mas mete es la que mas se va.

Sephi19

Yo no entiendo como yendo todo lvl 3 me matan a distancia de dos tiros. Esque no te da tiempo ni a reaccionar. En este juego si te disparan primero 90% seguro vas a caer a menos que el otro sea malillo o Se ponga nervioso. Increible.

2 respuestas
lirikoN

#6005 Depende del arma con el que te disparen xd

1 respuesta
Sephi19

#6006 era una automatica porque fueron muy seguidos, o sea, morí en 2 segundos. Dije, ps vaya ._.

BH99

#6005 A mi me ha pasado pero creo que es problema con el servidor, tu escuchas 2 disparos y realmente te ha llovido una rafaga y por eso has muerto.

1 1 respuesta
Sephi19

#6008 es verdad, puede ser

MisKo

Con todo nivel 3, el único AR que te mata de 2 tiros es la AK, y deben de ir los 2 a la cabeza.

AK

M16

Web: http://pubgdmgstats.com/

1
SevenOfThem

Dice que le mataron a distancia. Bien podrían haber sido dos personas disparando a la vez con algo como un M24 y SKS.

B

Madre mia los casuals quejandose de que mueren de 2 balas aun siendo "level 3". Que mal acostumbrados estais a juegos para niñas como the division overwatch o similares.

La diferencia entre level 3 o level 1 es despreciable, si el otro es mas skilled que tu y tiene ventaja posicional, ningun farmeo te salvara la cabeza.

2 4 respuestas
rojasu

Quieto fiera!

Zerokkk

#6012 Dudar que este juego tiene un componente suerte altísimo es ser un poco ignorante, me atrevo a decir. Apenas tiene skill. Es muy divertido y me tiene viciadísimo, pero las cosas como son. Las armas que encuentres y la zona que se cierre dictaminan por completo tu ventaja en esa zona, y da igual lo bueno que seas: si no has cogido una mirilla, no vas a hacer nada en campo abierto. Si no tienes un AR/SMG y vas bien equipado en una zona cerrada, estás jodido. Y así con todo. Tranquilamente el 30-40% de este juego es pura suerte y no se me ocurre razón para dudarlo.

1 1 respuesta
Tethics

#5981 que es / para que sirve el view distance?

1 respuesta
Sephi19

#6012 casual? Overwatch? Llevo jugando a shooters desde los 13 años y tengo 20, y en mi vida he jugado a overewatch. No insinues algo lo cual no tienes idea, simplemente me ha llamado la atencion que puedan matarte tan rapido en menos de 3 segundos, no me dio tiempo ni a saber que pasaba, escuche el primer tiro y cuando gire la cámara llegó el segundo. Eres un salty que flipas tio, relajate, solo comentaba lo que me pasó y ya.

1 respuesta
SevenOfThem

#6015 para ver más árboles y estructuras del escenario a la distancia. No influye en la hierba ni en los edificios.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6016 Sin meterme en el debate, dices que llevas 7 años jugando a shooter y te consideras usuario experimentado. Vale, puede parecer mucho tiempo, pero cuando salió Half-life tenías meses de vida y Half life 2 salió el doble del tiempo atrás del que presumes de llevar jugando.

Me hago viejo, joder... pero viejo de cojones... los newfags ya tienen 7 años de experiencia.

9 2 respuestas
Tethics

#6017 thanks!

Catxy

#6014 Entonces los que están en el top 10 es porque juegan mucho y por estadística les tocan partidas con "suerte".
O a lo mejor es que si sabes moverte fabricas tu propia suerte.

1 respuesta
Zerokkk

#6020 Por supuesto si eres bueno, sabrás qué zonas suelen tener mejor loop, sabrás moverte, responder mejor ante ciertas situaciones, disparar mejor, no hacer ruido cuando no debes, etc... pero eso no quita que hasta los del top 10 pierden partidas en puestos bajos, o que tengan mala suerte y no consigan un scope y por tanto se vuelvan inútiles en lategame en zonas abiertas.

No os confundáis, a mí el PUBG me encanta y me tiene ultra viciado, pero es MUCHO más casual que juegos como CS:GO o OW, donde las mecánicas están adaptadas para buscar la máxima competitividad, y que la skill sea todo lo que valga. El PUBG es un juego hecho para generar tensión, pasárselo bien y ofrecer un pequeñito grado de realismo. No para que prime la skill ante todo.

1 respuesta
Heer

A mi me pasa cuando full equipada +3, miras y demás armas buenas no duro ni 5 minutos, luego voy mitad de la partida aun con una escopeta y duro hasta el 10#

B

#6021 La suerte te la fabricas amiwi, estar loteado en 2 minutos es cuestion tuya, poder se puede, lo unico que queda al aire es la mirilla, hay veces que no hay cojones a tener una x4.

Este juego es como Overwatch o cualquier otro, la unica diferencia es que si en el OW tienes mala suerte en algun momento, mueres y vuelves a nacer y puedes apañar el error, aqui si tienes mala suerte y un mancazo justo esta en un arbol que no miras pues GG y siguiente partida, que de todas formas la habilidad permite corregir esas situaciones, ejemplo, encontrar un tio con una posicion mucho mejor que la tuya, te dispara antes, pero tu eres mejor, y en los 2 segundos que necesita para matarte tu solo necesitas medio, asi que corriges esa situacion te lo cargas y sigues jugando. Si en esa situacion eres un mancazo como el 90% de la userbase del juego actualmente, pues mueres, y siguiente.

Pero este juego es muy muy skill based. Por eso se esta haciendo tan grande entre otras cosas.

1
ArThoiD

#6012 Que sueltes el primer párrafo y luego de seguidio el segundo diciendo que la diferencia de lvl 3 a lvl 1 es despreciable tiene huevos....

Despreciable mis cojones, te salva en mil situaciones.

december

Eso de que no hay diferencia entre level 1 y level 3... no lo sé rick, parece falso

https://docs.google.com/spreadsheets/d/13ZI5GQDbCXl7IlVCVnEA6aZVfC7NFJLBsXPIAGFMNj4/edit#gid=0

1 respuesta
B

Casuals llamando casual al Overwatch

Sephi19

#6018 A ver, no soy oldfag porque no tengo el tiempo fisico para serlo, tu cuando tenias mi edad, no creo que fueses oldfag, a menos que jugases a shooters en los 80 xD
Entonces tienes todos mis respetos. Pero tampoco viene a cuento llamarme newfag y compararme con niños ratas solo porque me ha llamado la atención una situación que tampoco es muy común ya que la mayoria de enfrentamientos son cara a cara a puro Spray o desde arboles a tiros secos

1 respuesta
SevenOfThem

#6025 Que dejéis de pasar ese doc que lo hemos dicho un par de veces ya. ESTÁN MAL LOS STATS. De ejemplo te pongo la ballesta, que allí pone que hace 74 dmg a casco lvl 3 cuando no es así porque no hay ningún casco que pueda tanquear un hs de eso. El bueno es este https://docs.google.com/spreadsheets/d/1PDqd9nBVKhqc4skamr2qG6J4sfWFtg8gDQMCYUkSNDw/edit?pageId=112601505744741141343#gid=0 además de que tiene la Vector y el que has pasado tú no.

Esta página que pasaron antes también tiene bien los stats de daño http://pubgdmgstats.com/

Y en esta puedes encontrar los stats OFICIALES de todas las armas y accesorios, sacados de los archivos del juego: https://pubg.me/items/attachments

#6012

Aquí puedes ver como el tío es un puto paquete, y él mismo lo dice, pero también añade que anda que no se nota cuando llevas casco 3 y chaleco 3 que puedes aguantar bastantes más tiros antes de morir.

1
Aidanciyo

#6018 Los que empezamos con Wolfeinstein tenemos el 100% de experiencia por que antes no había shooters XDDD

1
SLiM

Joder este juego tiene pinta de llevarse el premio a la peor comunidad de largo, tiene 2 días y una cantidad de criajos metiendo mierda que flipas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales