PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

CrS-

Ami me salió lo mismo y quitando el .dll me entraba. Yo estaba usando el programa ReShade que lo recomendaban para mejorar visualmente el juego, alomejor es por eso.

2 respuestas
GrAnRA

error y base de darle ya entra. Alguna solucion?

Posie

Lo que dice #6151 funciona, con borrar el .dll ya deja entrar.

1 respuesta
CrS-

#6153 Tu tenías el ReShade puesto?

1 respuesta
pantocreitor

#6151 #6146 #6147 Es un .dll del reshade, parece ser que battleye ya empieza a detectarlo como "raro" xD

1 respuesta
M

Pues no entiendo por qué lo detecta como raro la verdad xD

CrS-

#6155 Pues vaya gilipollez, si en la cuenta oficial de twitter del PUB dijeron que no había problemas en usarlo xD.

1 respuesta
l0gi

A mi también me sale y uso ReShade, borré el archivo y me dejó.

Por cierto, desde este ultimo parche tengo un drop de fps en Pochinki terrible, a alguien mas le pasa?

Posie

#6154 si

1
GrAnRA

17:50:23: Launching game...
17:50:44: Note: File blocks can be ignored if they don't cause problems with the game.
17:50:44: [INFO] Blocked loading of file: "C:\Windows\SysWOW64\tmumh\20019\AddOn\7.0.0.1126\TmUmEvt.dll".
17:50:44: [INFO] Blocked loading of file: "C:\Windows\SysWOW64\tmumh\20019\TmMon\2.5.0.2056\tmmon.dll".
17:50:55: [INFO] Blocked loading of file: "C:\Windows\System32\tmumh\20019\AddOn\7.0.0.1126\TmUmEvt64.dll".
17:51:05: [INFO] Blocked loading of file: "C:\Windows\System32\tmumh\20019\TmMon\2.5.0.2056\tmmon64.dll".

J0ASJ0SAJSA0

FiBRizO69

#6157 si no hay ningun problema en usarlo, pero que de errores es otra historia. Vuelve a lanzar que al final te entra y sino reinstala Reshade te lo dice uno que ya ha pasao por ahi

frtzk

Chicos, tengo una duda con los cascos y los chalecos.
Si un chaleco LVL 1 esta a 150 de armadura y un lvl 2 esta a 50 de armadura, es mejor el lvl1 o es mejor quedarte con el 2 que esta tocado?

4 respuestas
Whiteness

#6162 xd?

Darkystar

Ya no admiten reshade, yo lo tuve que quitar :/

2 respuestas
Posie

#6164 Yo sigo con el :psyduck:

Djdexterz

#6164 Yo sigo con el tambien

Caotico

#6162 Da igual si es lvl 1 o lvl 3. Lo que cuenta es la armadura que le queda. Lvl 3 a 79 es peor que lvl 1 a 80.

Edit: Estaba equivocado, mitiga más uno del 2 que del 1 aunque esté un poco más tocado como dice #6170.

2 respuestas
l0gi

#6167 #6162 Yo tengo entendido que es al revés eh, el número que sale es "la vida" del chaleco

1
Caotico

#6170 Tiene razón.

SevenOfThem

#6162 #6167 Es la DURABILIDAD del chaleco, es decir, cuántos tiros puede aguantar antes de que te quedes sin chaleco. Aunque tengas un chaleco/casco lvl 2 nuevecito, uno lvl 3 que esté reventado al 20% mitigará más el daño. Encima para casos de lvl 3 a 79 y lvl 1 a 80 es mucho mejor decidir pillar el 3 porque aunque le quede menos durabilidad, reducirá más el daño que el lvl 1.

Si tienes uno cualquiera que esté reventado al como 70-80%, pilla otro porque ese que tienes con 1-2 tiros más te vas a quedar sin nada. Aunque claro si es lvl 3 y está reventado pero es un 1v1 pues ya es decisión tuya el quedarte con un lvl 3 que te protegerá mucho de 1-3 tiros a cambiar a uno lvl 1 nuevecito que mitigará el daño mucho menos.

1 respuesta
D

Le he metido a un tio con la M24 en el pecho y un colega 5 tiros más de AK y seguía corriendo como un campeón

1 respuesta
ScOuT

pues a mi me va de lujo ahora

IvAnChU

#6171 tenemos video? me quiero creer eso xD

1 respuesta
pantocreitor

#6173 Desync, esta tarde en una partida con los de Discord nos ha pasado un par de veces, incluso uno disparando y viendo como le daba y los demás en espectador viendo como no disparaba y el otro le mataba.
pasa de vez en cuando y es frustrante, pero bueno, ya lo irán arreglando.

1 comentario moderado
varuuco

Ojalá un hilo de videos

B

Ni un puto gif ??? Os estais pasando de flanders no me jodas...

13
SevenOfThem

El otro día hasta me moderaron un clip de menos de 30 segundos en el que mostraba lo mal que iba un server de EU -_-

Ne0x

#6170 Estoy cansado de leer en reddit que un casco lvl1 nuevo >>>>>> un casco lvl3 al 40% ya que lo que importa es el valor que tenga.

1 respuesta
andrews

#6179 imagino que se referiran en ese caso a que es mejor que tu cubra un 20% del daño (valor inventado porque no se a ciencia cierta cuanto % de daño quita cada nivel) el casco de nivel 1 durante 10 balas que un casco de nivel 3 que te cubra un 40% y solo aguante 2, o asi lo entiendo yo porque lo que esta claro es que el 20% o el 40% lo van a seguir cubriendo aunque tengan un 1 de durabilidad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales