PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

miquelitz

#6209 yo creo que pasta no es lo que le hace falta al pubg que ha vendido varios millones de copias la verdad.
Ahora le inyectan unos cuantos millones y la presión destroza el juego porque tendrán que responder a lo que les exija la compañía no los consumidores. Pero no sé, es solo una opción, puede pasar cualquier cosa incluso que no sea malo. Pero vistos los intereses de las grandes compañías ya me espero hasta los updates de server side en dlcs.

Alphanoc

Veo que os enteráis mucho, H1Z1 pertenecía a SONY Online y tenía mucho futuro,fue cuando Sony vendió toda la división Online cuando el juego se fue a la mierda,incluido el nuevo Everquest.

En el caso de PUBG lo único que ha echo Microsoft es poner pasta para comprar una exclusividad temporal,nada más,no va afectar al desarrollo del juego.

chiptune

El juego ya dijeron que iba a salir en consolas, pero que no se pondrían a ello hasta que no saliese de early access en PC, no se si esta última parte ha cambiado.

Y si no me equivoco la exclusividad de Xbox es solo temporal.

december

#6208 Sony no se metió en el h1z1... fueron ellos los que desarrollaron el juego y luego lo vendieron a otra compañía. Y mira que bien le ha ido al h1z1.

miquelitz

No estaba puesto en la historia del h1z1, gracias por la info.
De todas formas estoy deseando ver trickshots y logros por cada vez que abro 100 puertas xd.
No soy fan de este tipo de ports, pero ojalá ayude a que mejore el juego.

1
porroponpom

No se puede comparar el hizi con este juego enserio, el hizi era una puta vergüenza. Tocaban una cosa y jodían 50. La volvían a arreglar y la jodían. Penoso. Es imposible una compañía peor XD.

1 respuesta
narko1

Habra que dejar jugar a los plebs tambien, digo yo.

1 respuesta
Posie

#6217 calla random

1
miquelitz

Y lo agusto que van a poder ir por mitad del campo o por los puentes sin tener que hacer ni eses sabiendo que no va a darles ni dios? XD

2
Xupillas

A mi sinceramente me da igual que lo saquen en consola, pero no creéis que el hecho de que Microsoft tenga la exclusividad para cuando salga en consola (temporal o no) hará que tengan más prisa en sacar la release de pc? y no hablo de "prisa" como un concepto necesariamente malo.

Posie

Las prisas siempre y se hagan las cosas bien.. no tienen por que ser malas xD

miquelitz

Mientras no aparezca nunca por ahí el nombre de ubisoft, yo tranquilísimo

2
B

¿Entiendo que vale la pena vender la ropa mala en mercado steam que tener prendas malas repetidas no?

1 respuesta
PuNiSheR-

#6216 Te puedo asegurar que este y cualquier compañia que haga es y será peor, Sergey Titov

DarKalibula

#6223 Vende todo lo que te toque que no vas a usar, algunos centimillos, puede que euros te sacas.

Pd: he visto chaquetas por 170 euros.

1 respuesta
SevenOfThem
#6225DarKalibula:

Pd: he visto chaquetas por 170 euros.

Esos precios altísimos solo son de las 4 o 5 cosas que te daban por reservar la versión de 40€ del juego. No te pueden tocar en los rewards.

Sephi19

Yo tuve la suerte de viciar al H1Z1, a ambos antes de su separación y después y me he sacado 45 euros en Steam vendiendo sus Crates que estaban a 12/13 pavos la unidad, y ahi están, esperando al 21 para ser gastados jeje

ArThoiD

Acaban de enseñar los saltos de vallas, saltos por ventanas y más en el PC Gaming show, y están hablando de 2 nuevos mapas.

LaTHaNDeR

tambien han mostrado un arma nueva solo de airdrop la OTS Groza arma de rango medio y municion 7.62.

notiK
3 2 respuestas
D

La OTS es otro sniper silenciado, mientras sea mejor que la VSS...

1 4 respuestas
rojasu

sin saltos que pegan , el de la ventana ojito , gimnasia rítmica xD

P

ya se han flipado con lo de los saltos, una cosa es saltar un muro de 1 metro, y otra tirarte por la ventana haciendo un mortal y rodando como si fueras james bond

1 respuesta
MisKo

#6233 Claro, como si tirarte desde el tejado y quitarte solo una barrita de vida fuera muy real xDDD

3
kpi666

#6231 deberian subirle un poquitin el daño...porque es de risa,quita menos que un arma de airsoft xDDD

SevenOfThem

#6231 ¿Pero qué va a ser sniper silenciado? -_- Infórmate bien sobre el arma en cuestión antes de soltar eso si lo has dicho en serio. El mismo Playerunknown ha dicho que va a ser una bestia para cortas/medias.

1 respuesta
Mercu

#6231 la ost como muchas tendra diferentes versiones pero la se ve en el video no es precisamente de sniper mas bien la rival de la ump9

Saludos^^

D

#6236 por que la OTS Groza en todos los juegos donde se ha introducido siempre se ha conocido como un sniper silenciado?

1 respuesta
SevenOfThem

#6238 ¿De qué juegos me hablas? La he visto en el Alliance of Valiant Arms, en los STALKER, en el Survarium y en el Battlefield 4 y en todos era un rifle de asalto (a veces con un silenciador en vez de cañón) con muy poco alcance o directamente un subfusil.

Que eso no quita que el arma en sí tenga diferentes modificaciones en la vida real, ojo, pudiéndose convertir también en un rifle de francotirador.


EnAbLeD_

#6230 que raro se me hace ver como coge el grip pasando el dedo pulgar por encima del mismo, eso debe estar un poco calentito cuando disparas no?

NSFW
Tema cerrado

Usuarios habituales