PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

espikiller

#6510 Ahora vas a venir a decir que el ARK es mal juego a pesar de estar en early? mil veces más completo que este y mira que me gusta este, pero no digas chorradas.

IvAnChU

comparar el ark con esto.

6
Lolazo87

Buenas, como va el tema de comprar cofres? Veo que cambia de precio cada vez que uso uno. Es mejor guardarme los puntos? De que sirve comprar cofres, solo para que salgan cosas de apariencia?

1 respuesta
totespare

#6513 dan cosas de ropa y tal, y cada vez valen más puntos. Los lunes se resetea el precio de los cofres.

1
PepiNo

Me lo acabo de pillar alguien me recomienda alguna configuracion o algo?

2 respuestas
IvAnChU

#6515 Depende el de pc que tengas, lo normal es todo medio menos el pos procesado ese :/

1 1 respuesta
Sharif

#6516 xdddddddddd

#6515 Yo te recomiendo ponerlo todo en muy bajo en un principio e ir probando si tienes buen pc subirlo más, pero vaya que tengo entendido que no ayuda mucho poner las cosas en ultra, por el tema de que está en Early Access y constantemente están trabajando aún en la optimización.

He de decir que desde que formateé el viernes no me ha crasheado ni una sola vez y me han ido todas las partidas muy fluidas entre 50-60 fps y alguna vez subiendome bastante los fps. Lo que quiere decir que 8gb de ram van bien siempre y cuando no tengáis alguna mierda abierta por ahí chupando como tenía yo que aún no sé que era xd.

gfcn

#6510 Se nota que no has jugado al ARK y solo te limitas a ver la valoracion de Steam. El ARK a pesar de ser un EA, ya tenia mas contenido al principio que cualquier otro juego vendido como completo.

Este juego que tu dices es una basura comparado con el ARK en cuanto EA y contenido. Ni se molestaron en que puedas saltar un jodido muro!!!.

Y te habla alguien que tiene los dos juegos.

CrS-

Query time out 2 veces seguidas, vivan los servers del PUB.

1
sr_morao

idem

vene-nemesis

Como va la optimización, ha mejorado algo? ME llama el juego pero tengo un PC un poco viejuno.

1 respuesta
scout_

#6435 y #6436 cosas del corrector del móvil :).
#6437 tengo las temperaturas bien. CPU sobre 40°C y GPU no suele pasar de 63°C. Todo con refrigeración por aire. Vamos no son malas. Y como he dicho mis problemas de fps se solucionaron pasando de 8 a 16 gb de RAM.
Eso sí admito q el no haber formateado el pc desde que lo compre tiene que ver en qué necesitará ese aumento de RAM, pero creo q 8gb en este juego sino kieres perder gráficos se quedan cortos.

SevenOfThem

#6521 Hace falta un i5 o un i7, de cualquier generación, un intel en este juego hace muchísimo. Un SSD en algunos casos mejora el rendimiento también, sobre todo la carga de los edificios. De GPU hace falta alguna de gama alta, aunque sea vieja. Todo esto para 1080P y 60 FPS estables.

1
IvAnChU

me a petado 4 veces seguidas con lo de client not responding o como cojones se diga, y yo como un campeon sigo metiendo cola.

1 respuesta
Posie

We are investigating the "Query Timeout" error some of you are experiencing. Please bear with us as we get it resolved!

Estan teniendo problemas

Sharif

#6524 si a mi y varios amigos nos pasa

1
sutik

Uhhhh ya la han liado :(

wepepote

A mi me da un error al abrir el juego o en el inicio
https://gyazo.com/dfdfc55ac38b9a8f220899e42b063719
le doy a aceptar y cuando llevo de 1-3 min de juego me peta.
https://gyazo.com/4270d9ba0bf7436b8647457c90127dd8

Sharif

a todos, va mal el juego jajajaj

SevenOfThem

La noche es nuestra.

ududud

Ya os digo, mira que no me suelo quedar tan tarde dándole, pero esta noche me tiro 3 veces seguidas con errores diferentes xD, y eso que juge en SA/NA/EU

erjoz3

cuando es el próximo parche gordo?

Quartzx

Como carajo la gente hace para disparar en modo automatico con una m16? estoy viendo a grimmmz y no logro pillar como lo hace.

2 respuestas
D

#6533 spamear el click izquierdo como si disparases en modo único

EuReKa

#6533 Si disparas rápido y en modo ráfaga parece automática xd

xArtiic

Os ha dado problemas para recibir las skins de twitch prime?

Hago los pasos que twitch indica y me vuelve una y otra vez a la pantalla de twitch prime.

1 respuesta
sr_morao

#6536 En la parte de arriba a la derecha en el simbolico de twich te sale comprobar la cuenta bla bla bla

1 respuesta
S

que criterio usais para elegir modo de disparo?

2 respuestas
WoRMs

#6538 lejos=single, cerca=auto.

4
verseker

#6538 Larga distancia Semi, media y corta Auto. No tiene mucho más

1
Tema cerrado

Usuarios habituales