PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

wepepote

es una rafaga de M16 y te cuesta que los tres tiros vayan al mismo sitio
#6566 Pues pagale una nueva webcam a tu streamer favorito Villi Vanilli.

ANG

#6570 Para esto #6562

P

#6562 El sistema ese de quedarte caido sobra totalmente en el juego, no te digo lo que pienso de poner disparar con la pistola xDD

1 respuesta
ANG

#6573 Tranquilo si yo estoy de acuerdo, me parece super triste que cuando tiras a una persona aguante mas daño que antes de caer...

1
Eyacua

#6566 Mira, te lo digo otra vez sin problemas: no hablo de nadie en concreto, he visto videos sueltos de gente, no puedo saber si ese recoil es la regla o no. Fin.

Te quieres marcar la defensa del honor gitano de tu streamer favorito sin que andie lo nombre, OK, pero en serio, no van por ahi los tiros.

en cualquier caso el control de recoil te puede mejjorar un poco pero apuntar sigues teniendo que apuntar tu a la cabeza, tranquilo, la prueba del pañuelo ha salido positiva, tu streamer se mantiene virgen, podeis casaros con el honor intacto (es broma, es que me aprece subrealista tener que llegar hasta este punto de explicar las cosas sin siquiera haber mentado a nadie...).

RPV: hay antirecoil en los juegos online, breaking news.

PaCoX

que cierto streamer lleva mierda lo saben hasta en pocon xD

andrews

Que pesaos estáis. Los macros han existido y existirán siempre y hasta que los devs no hagan algo tan simple como meter delay entre bala y bala en el modo semi pues seguirá habiendo, y ya está, es la magia de que ahora todo periférico venga con "botones configurables"

KinGCultura

No suelo ver streamers pero coño, hay alguno que pueden ser muy bueno, pero ese control del recoil SIEMPRE pff me huele regular y manguerazos a +100m

erjoz3

hablando de macros, cuales se usan en este juego?

2 respuestas
1 comentario moderado
andrews

#6579 yo iba a preguntar lo mismo pero he pasado por lo que dice #6580, googleare a ver

squa1o

Que alguien me mande MP con el streamer chetoso ese que todo el mundo parece saber quién es menos yo xD

2 1 respuesta
miquelitz

Entonces si la Inquisición ya ha hablado, a la yesca que seguro que es brujo xD.
Seguid con el tema, sobre todo los mega gurús periciales, que no cansáis nada y los aportes son riquísimos.

ChiMp0

Sinceramente no tengo ni puñetera idea de quienes estais hablando (veo a Grimmmz y poco mas), pero si crees que alguien es cheto, no es mas facil dejar de verlo y de darle "publicidad"? Sera por streamers.....

rojasu

aqui con un aim key ya eres dios y es casi indetectable a simple vista, salvo que des el canteo de matar a 20 todas las rondas xD

Tethics

sin nombres esto no mola

quien es cheto grimmmz o viss?

M

hay pocos que se hagan +20 kills por partida, Metriki , fak3cito y bladecito

1 respuesta
B

grimmmz lleva cacota?

1 respuesta
ChiMp0

#6588 No, pero es un artista. Se posiciona muy bien y va buscando constantemente el pvp. Divertido de ver.

1
porroponpom

#6587 ... Bladecito no lleva nada xD

Grimmmz es un crack, va siempre buscando jaleo, nunca se tiltea y no chilla como algunos que son inaguantables.

Cryoned

#6582 Que lo digan directamente en vez de andarse con idioteces que no tiene sentido ir de misterioso, yo también quiero verle un stream xD

PkT

Metrikis es dios a este juego colega xD

Li3cht

Yo he visto el stream de BreaK varias veces y me parecen cantosisimos esos sprays desde cualquier distancia.

1 respuesta
miquelitz

De los españoles que han dicho yo no dudo de ninguno. A bladecito no lo conozco mucho pero Metrikis y Fak3zito me parecen muy sanos y buena gente, por eso los defiendo y me dolería bastante que usaran cualquier cosa.

1 respuesta
Darkystar

Hoy jugando, mientras disparaba con UMP, quedaban aún 30 balas, sin soltar el botón de disparar y ha parado de disparar... ¿A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
sonic_2005

Los q decis lo del recoil control a cuantos shooters habeis jugado anteriormente?

Cualquier persona q venga del CS en unas horas jugadas se hace "facil" con un buen recoil control de un par de armas q use mas a menudo. Ya después depende de la skill de cada uno para clavar un mayor % de balas al target de una manguera.

Eyacua

#6595 Es un bug conocido, lo tienen en pendientes en el foro oficial pero a saber. A mi tb me ha dado bastante x culo, he leido q puede tener q ver con tener una m16 en triple disapro y cambiar o coger otro arma por esta, pero no se sabe...

Tethics

#6593 de Break no he visto ningun stream pero su compañero Viss tiene un spray bastante guapo yo diria que al nivel de grimmmz
de todas formas esta gente me parece que viene del h1z1 asi que para ellos esto no es nuevo y es normal que peguen buenas manguerazas

#6594 bladecito imposible que lleve algo. El tio tiene un aim mejor que la media pero nada sospechoso

1 respuesta
verseker
#6598Tethics:

Viss tiene un spray bastante guapo

¿Que significa spray en este contexto?

3 respuestas
RA_MeSiAs

#6599 spray, en todos los shooters, significa rafaga... vamos, se refiere a que tira rafagas de balas bien calculadas de recoil y tal.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales