PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

SevenOfThem

#6630 ¿Qué problema tienes con el Riva Tuner? Si solo es un programa de monitorización con el que puedes establecer la velocidad de los ventiladores y capar los fps :S

2 respuestas
Cryoned

#6631 se ha usado otras veces para tapar chetos por la forma de inyección que tiene y demás

1
B

#6631 Que le matan porque los ventiladores de los demas van 1 rpm mas que los suyos, es injusto.

Aidanciyo

Offline?

wepepote

Llego tarde pero..
Burst para mi siempre ha sido meter mucho daño en poco tiempo (ejemplo glock del CS en modo "llamarada" era la traducción) que tiraba 3 balas de golpe, sin demasiada precisión.
Sin en cambio para mi la famas del CS (por seguir con el CS) si es ráfaga, lo que seria la M16 del PUBG. Disparas 3 balas que se ven afectadas por el retroceso.
Ahora un spray de esos es la primera vez que lo oigo, yo creo que se llamaba "manguera" o chorro balas.

1 1 respuesta
Shaka

Recoil era controlar una Bar en el Day of defeat haciendo strafer vs otro jugador, antes de source. Eso si que era recoil, todo lo que he tenido que controlar hasta la fecha, es pan comido sea del juego que sea.

3 1 respuesta
emerik

#6635 Esa es la definicion que se lleva usando toda la vida en los shooters, y la correcta para entenderse con la inmensa mayoria. Que luego vengan 4 personajes con tecnicismos para hacerse los guays, es otra cosa.

#6636 +1 , eso si que era recoil, q apuntaba al vecino de arriba.

Spray & Pray.

1
B

#6630 ¿Y qué problema tienes con reshade? Pubg dijo que es legal 100% además de ayudar a los que tienen una cafetera a estar con el mínimo de gráficos y verse mejor que sin el reshade.

Coño, póntelo tú también y au, que eres libre. Siempre con el don de prohibir las cosas macho... Si te gusta lo usas, si no no, punto.

1 respuesta
Cryoned

#6638

Se trata de que todos compitan en igualdad de condiciones, no de que el que se tire 8 horas con cfgs, reshades y demás la tenga.

En un single player puedes hacer lo que te salga del pito, en un multi pvp no, las cosas deben estar controladas y es evidente que los cambios que puedes meter con reshade lo hacen injusto para el que no lo usa en temas de visibilidad.

4 1 respuesta
verseker

#6639 No hay absolutamente nada con el reshade que te de una ventaja frente al resto, nada. No hay nada que destaque más o menos usando el reshade. Toda la ventaja que te pueda dar el reshade te la da la config de tu monitor también.

2 respuestas
Cryoned

#6640 No sabes lo que es un inyector de shaders entonces y lo que puedes llegar a hacer con ello.

2 respuestas
P

#6640 pues anda que no se ven mas nitidos los muñecos con lumasharpen a tope, y subirse el brillo y la gamma con el tonemap o el technicolor2 no da ventaja al entrar a sitios oscuros tampoco.... todas esas cosas te aumentan tu capacidad de reaccion, y eso en un shooter es una ventaja grande

1 1 respuesta
verseker

#6641 Aporta una prueba sobre eso que dices que ocurre. No creo que ninguno de los cheats que hay actualmente (que deben ser pocos, en 110 horas de juego me he encontrado 0) funcione gracias a la inyección de reshade. Si así fuese, probablemente los desarrolladores sean más listos que tú y que yo(en cuanto a su juego y su código), y lo habrían capado hace tiempo, de la misma forma que caparon el fov o las mil opciones que podías modificar en el .ini de configuración de UnrealEngine.

#6642 Lo que tú quieras. Pero eso que comentas lo puedo hacer yo con las opciones de mi monitor. Tiene modos de brillo aumentado, como SmartView y tiene balance de Nitidez, saturación etc... Así que tu argumento es Echenique. No da ninguna ventaja jugable Reshade, que no te la de poner tu monitor a tu gusto.

Ps y además en la mayoría de monitores modernos, esas opciones se pueden cambiar por software, en vivo, pulsando una tecla. !Locurón! !Todos ban!

!Joder! si es que el mio tiene hasta diferentes crucetas para poner en medio de la pantalla. Madre mía que chetada.

Os quejáis por que es gratis, no por que haya razones.

1 respuesta
R3VIENT4

#6641 Menudo cuñao estas hecho xDDD Oyes campanas pero no sabes donde. Quejarse del Reshade porque el bypass del BattlEye es encubierto por el reshade? Pero tu sabes la puta burrada que acabas de soltar? Primero, el Reshade se instala dentro del juego, asi que el proceso es el propio TSIGame, el bypass usa otras vias, y desde luego no aparece como TSIGame, te lo aseguro. Vete a llorar a Pochinki.

P

#6643 no, si yo lo uso en cada shooter que juego, que da una ventaja es evidente, si tu monitor hace lo mismo felicidades esos fps que te ahorras que te quita el reshade, pero vamos que los que fuerzan a la gente a usar este tipo de cosas son los devs, el juego sin reshade se ve borroso incluso con scale 120 y antialiasing off, y los colores se ven frios como si fuese un puto juego de terror, de echo lo llevo desde el primer dia que salio el juego, sin reshade me parece infumable

1 respuesta
verseker

#6645 Pero si yo eso de que el tema de la nitidez y tal es fetén y que los colores son fríos, no te lo niego. Pero que no da absolutamente ninguna ventaja, también es verdad.

El como se ven ciertas cosas, es otro debate.

1 respuesta
P

#6646 Mas nitidez o iluminacion en el juego te permite reaccionar antes al ver un enemigo, pero vamos mejor dejamos el tema por que parece que hablo contra la pared, para ti no es una ventaja porque "mi monitor hace lo mismo" entonces podriamos entrar en el debate que el que tiene un monitor de 400€ tiene ventaja sobre el que tiene uno de 100€ de hace 6 años y no acabariamos nunca, no da ventaja pero lo usas "para ver mas vivos los colores" como todos verdad? jajajaja

1 respuesta
B

Y si las ventajas del reshade te las da un monitor? Porque sabemos que hay monitores con unas configuraciones preestablecidas que tela... Prohibimos jugar con ciertos monitores?

2 respuestas
verseker

#6647 A ver, te lo voy a explicar con palabras sencillas, a ver si en mi calidad de pared(como me acabas de llamar), me hago entender para alguien como a quien respondo :psyduck: . Si para ti con mayor brillo es jugar mejor, ¿por qué no te subes el brillo de tu monitor? Si es ahí donde está el debate, termina con esa pregunta. Ah y lo de la nitidez lo tienen absolutamente todos los monitores, en algunos se llama nitidez, en otros se llama "modo pc o modo tv" como en las tvs samsung, pero vamos que lo tienen todos.

#6648 Según ciertas personas, por lo que veo, estamos tardando en abrir un Change.org para banear a la peña que se compre monitores de mas de 300 pavos.

1 respuesta
P

#6648 lo de sacar ventajas en los shooter de donde puedas es mas viejo que el cagar, joder si hasta antes de que saliesen los monitores de 120/144hz habia gente que seguia jugando con monitores CRT por el refresco que tenian......

1 respuesta
KUNETE

Que cabrones, que prohíban todas las gráficas, procesadores, etc de gama alta. No es justo que ellos jueguen con +100 fps y yo con 40. :psyduck:

3 1 respuesta
benitoll

No me quiero leer la conversación completa, ¿el tema viene porque han baneado a alguien, o porque alguien se ha quejado de que otro haya dicho que lo usa o quiere usar?

Por cierto, me apunto a unas partidas esta madrugada si hay alguien y tiene hueco. No soy ningún pro ¯_(ツ)_/¯

B

#6649 ya ves... :D

#6650 pues por eso precisamente, igual que los que te vienen con punto de mira fijo y todas esas cosas... Y no pasa nada, es lo que hay.

#6651 Pues a esa desventaja podríamos llegar visto los comentarios de algunos... Por eso es un sinsentido. Incluso en campeonatos se le permite a cada uno su config... Y eso que se les podría exigir a todos jugar con el mismo pc default en lan... Pero sería de flanderismo 100%

porroponpom

Pregunta, el Reshade este hace lo mismo que el VibranceGUI?

Tethics

madre mia la que he liado por escribir spray xDD

#6599 manguera, osea mantener el click izq apretado mientras va controlando el retroceso moviendo el raton hacia abajo (con el rifle full auto)

#6603 no se si era tu intencion pero tu post me ha molestado bastante. ir de ''cool''? ni mucho menos. Llevo muchisimas horas jugadas al cs y es normal que esas palabras se me hayan pegado

para mi de toda la vida spray = mantener click izq, raton hacia abajo y seguramente gastar medio o todo el cargador
burst = tirar de 2-4 balas en 2-4 balas
tap = bala a bala

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#6655 Hablo en general, sé que medio internet habla así... de hecho dije varias formas de hablar típicas de niño rata y tu no pecas en la mayoría de ellas. Yo tambien juego al CSGO (1500h aprox que ya empiezan a ser) y se que a veces es inevitable mezclar español e inglés, más que nada porque todo el mundo lo hace y al final uno no se da cuenta. Pero de ahí a volverse un catedrático de las palabras niño-ratiles del spanglish .... pues bueno, lo veo innecesario.

Como decía antes... se pregunta por que significa "un buen spray", se responde que es disparar con precisión varias balas, y mira que cristo de conversación estúpida hemos tenido por sacarnos la polla a ver quien es el más entendido de la terminología inglesa "gamer".

Ademas que creo que nadie se ha molestado en ver el video al que se referían para ver la explicación, que igual era un spray, un burst o un par de tiros aleatorios... tan solo nos hemos puesto a defender posturas como si la vida nos fuera en ello.

paxeco

que opciones de lanzamiento usais en steam?

alguien que use el reshade me puede decir que opciones tiene puestas? he seguido un tutorial de un guiri de youtube y el tipo solo marca 4 de todas las que hay

se nota un huevo el reshade, quien diga que no da ventaja joder no lo ha probado xD

WolfoO

a mi el reshade no me parece nada mal la verdad

PD: no, no se puede hacer con el reshade, de momento

1 2 respuestas
Posie

#6658 Wotofok que coño es eso xD Walhaaack!

DarKalibula

#6658 haxxxxxx!! Es un bug o es "aposta"? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales