PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

GrAnRA

El reshade era la clave....

2 respuestas
Posie

#6871 ES

Cryoned

Yo le entiendo, la tercera persona para mi mata la mayoría de la diversión de un juego así y provoca un rateo extremo que se hace aburrido de jugar.

ChaRliFuM

Supongo que será para gustos pero la tercera persona hace que no sea el típico juego en el que solo importa el aim que tengas sino lo bien que sepas posicionarte y usar la tercera persona a tu favor.

1 1 respuesta
Noerestusoyo

Vaya panda de conos hay por aqui jajaja

1
lukimator

#6874 es decir que prefieres un juego en el que gana el que mas suerte tiene en vez del mejor. Te puedes posicionar igual de bien en primera persona, y si tienes la suerte de que el círculo se cierra hacia donde estás, sigues teniendo ventaja porque oyes donde hay gente y ellos no saben donde estás. Lo que no tiene sentido es poder ver a la gente sin que ellos te puedan ver, lo único que hace es promover el camperismo y dar aún mas ventaja al que ya ha tenido suerte

2 1 respuesta
B

Pues para mi la gracia y novedad de este juego vino con la 3 persona, como el DayZ, Battle Royale o H1Z1...

El que compra sabe lo que hay...

Y yo también espero probar la 1 persona, pero la 3 es la gracia de este juego, si no hubieran sacado la 1 directamente y evidentemente no se ha hecho así...

¿Setas? ¿Conos? ¿Suerte? Este juego no es un simulador de realismo, para eso podéis ir a otros juegos como Arma o Squad o similar... Y jugar en 1 persona.

Aquí todo lo que esté a tu alcance vale para ganar, y tú forma de jugar también, gente que setea y gente que va de drop en drop... Cada uno que juegue como quiera...

Demasiados lloros veo.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#6876 Porque tiene que ser graciosísimo cruzar una esquina y encontrarte a un tío que te ha oído y está acurrucado esperando a que asomes sin que tú tengas ninguna posibilidad de mirar si hay alguien ahí.

Algunos habláis como si la tercera persona solo beneficiara a los campers y os olvidáis de que podéis hacer uso de ella para mirar antes de asomar...

2 3 respuestas
Dixebra

#6871 para que sirve esi exactamente?

Saorin

yo juego con la 3 persona mas que nada porque se tiene mas campo de visión, aparte de que me pongo primera persona y parece que esta a medio hacer, sin pulir

MINIcule

vaya panda de llorones el juego es para todos igual si no veis a las personas es que algo estais haciendo, esto no es el counter es un juego distinto se trata de sobrevivir y si para eso tengo que hacer el rata durante 10 minutos y no hacer ruido lo hare porque de eso se trata de ganar y quedar primero no se basa en cuantas muertes haces en la partida para quedar el 50, no se , quiza me equivoque pero es lo que siento un besi haters

2
Cryoned

#6878 Es una falacia porque el posicionamiento de la tercera persona da una ventaja indiscutible al que asegura determinados sitios que le dan un área de visión de +240º sin que le puedan tocar a él.

Por cada 10 veces que se pueda usar 9 ayuda a la seta. Siempre que haces peek con tercera persona campeando, tienes la ventaja sobre el que intenta hacer peek para conseguir la posición. No has pensado ni lo que dices.

El hecho es que en ésta clase de juegos la gente va a setear casi siempre, pero de esta forma encima das ventaja extra.

1 respuesta
verseker

#6882 Pues setea tú. Si esa persona es seta, es por que tiene la mejor posición, y la tiene antes que tú; mientras tú, estabas a por uvas.

Nadie te lo va a explicar mejor.

2 2 respuestas
Cryoned
#6877jamolware:

El que compra sabe lo que hay...

El caso es que prometieron y juraron por su madre servers hardcore y bloqueados en primera persona para la salida y se lo han pasado por el forro

#6883

Qué estupidez es esa, has pensado o sólo has soltado la primera tontería para responder que se te ha pasado por la cabeza. Es obvio que si juegas con tercera tienes que adaptarte a la tercera, nadie lo discute a no ser que tenga media neurona, lo que se dice es que la tercera persona fomenta el rateo y un juego bastante coñazo muchísimas veces, lo que se pide es lo que prometieron, servidores hardcore fps.

2 respuestas
EuReKa

A mi es verdad que la tercera persona no me gusta mucho para este tipo de juegos, pero tampoco entiendo el llanto de la peña. Hay partidas en las que te puedes permitir campear por la posicion en la que caes y hay otras en las que te toca correr como un loco.

También pienso que si solo se pudiera ver en primera persona la gente campearía incluso mas al verse mas desprotegida.

KARMA

#6878 No se si te das cuenta de la chorrada que estás diciendo que te contradices tu mismo.

Porque tiene que ser graciosísimo cruzar una esquina y encontrarte a un tío que te ha oído y está acurrucado esperando a que asomes sin que tú tengas ninguna posibilidad de mirar si hay alguien ahí.

En 3 personas SI que puedes hacer eso y encima de que no le ves el otro no tenga la posibilidad de mirar TU puedes verle a el detrás de la pared/piedra o lo que sea, mientras que con 1 persona si le podrás escuchar , pero si quieres verle vas a tener que asomar y no quedarte agachado en una ventana sin asomar viendo TODO sin que nadie te pueda ver y tu mismo estás diciendo que eso es una mierda :psyduck:

Y yo también espero probar la 1 persona, pero la 3 es la gracia de este juego, si no hubieran sacado la 1 directamente y evidentemente no se ha hecho así...

¿Setas? ¿Conos? ¿Suerte? Este juego no es un simulador de realismo, para eso podéis ir a otros juegos como Arma o Squad o similar... Y jugar en 1 persona.

Si lo han sacado es porque a la gente le gusta lo fácil y está acostumbrado a que este tipo de juego tenga 3 persona y por lo tanto más dinerito, pero eso no quiere decir que sea mejor ni peor , pero que está favorece el campeo es un hecho , si no la gente tendría que estar asomando para ver si pasa gente relativamente cerca que no puedas escuchar

verseker

#6884 Creo que no piensas demasiado tú mismo, las respuestas que das. Me explico, si el juego se basa en tomar la mejor posición, lo mejor posible, y mantenerla el tiempo necesario, tú (basandome en tus quejas) seguirás muriendo y quejándote de aspectos totalmente equitativos para todos los jugadores, aunque el juego sea en primera persona, y todo el mundo vaya a sartén.

1 respuesta
PkT

Es tan fácil el juego en tercera persona que este hilo está lleno de lágrimas

2
Cryoned

#6887

qué hora es?
Manzanas traigo

Lee de nuevo y medita otro rato cuando comprendas lo que escribimos

3
B

#6884 ¿Te has dado cuenta que sigue en Early Access? Tendrán que ir acabando el juego antes de sacar otro modo no? Luego nos quejamos de bugs y cosas necesarias a la par que nos sentimos defraudados porque no hay modo hardcore y primera persona aún...

Si lo prometieron, lo sacarán, pero podrías haber esperado a la release final para jugarlo, ahora no puedes quejarte cuando el juego base aún está en desarrollo...

Y soy el primero al que le gustaría probar solo 1 persona... Pero los crys de aquí por 3 persona cuando sabían lo que compraban... Tiene tela...

1 respuesta
porroponpom

#6878 xd o los que en el top10 no se levantan de la Z ni aunque les paguen. Luego se levantan y en duelo dan pena.

Cryoned

#6890 Me he dado cuenta que no cumplieron lo que prometieron, a mi no me vengas con tonterías de "es que X y no lo has leído", porque tengo este juego desde la preorder xD

Y el problema para mi no es que igual lo hubiesen retrasado 1 mes, es que ya parece que no tienen ni la más mínima intención porque atrae a más público el modo simple.

1 respuesta
lukimator

#6883 el prolema viene cuando el hecho de que otro tenga mejor posición que tu, no significa que lo haya hecho mejor necesariamente. Si yo estoy en una casa dentro del círculo y se cierra hacia la casa donde hay otra persona, la aleatoriedad del juego le ha dado la ventaja al otro porque no necesita moverse. Lo que no es lógico es además de premiarle con suerte, le premies con ventajas mecánicas para joder más al que ha tenido mala suerte

1 respuesta
Darkystar

En primera persona está claro que evitas el rateo, a mi me encantaría, pero el rage de muchos aquí es exagerado.

B

#6892 A parte de que atrae a más gente, ya que esa es la gracia del juego, es que la gente no entendería como pueden pasar a dedicarse a otras cosas y modos cuando la base no está acabada... No tendría sentido... Después del 1 el 2.

1 respuesta
Tritoman

#6849 Déjale, es el que decía que este juego no lo iba a jugar ni dios a la semana xDDDD

1
Cryoned
#6895jamolware:

que la gente no entendería

La gente no entiende como 'algo que iba a estar day 1 no está en el mes 4, eso es lo que no se entiende

1 respuesta
David93

#6897 pero día 1 de juego oficial o día uno del early access? porque yo creo que es lo segundo y eso todavía no lo han incumplido

1 respuesta
Cryoned

#6898 EA

Para la release prometieron modding y servidores personales, etc etc. Y tampoco lo van a cumplir.

EuReKa

#6893 La aleatoridad es parte de este juego, al igual que las armas que puedes encotrar por ahí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales