PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

ArThoiD
#7133SevenOfThem:

Algunos dicen que a más fps hay menos input lag, pero no está demostrado eso.

No digas tonterías por favor, eso está más que demostrado y además es sentido común.

Siempre más fps si puedes por mucho tu monitor sea 60 Hz.

#7140 Ya te he dicho que no lo sé así que no te puedo contestar, pero una cosa no quita la otra. No rayes.

Y lo del UE 4 ya te he dicho que tienes razón, no entiendo a qué viene el link ya que obviamente lo he leído pero como dije me faltó hacer scroll en la lista, te piensas que lo había dicho por decir o qué.

1 1 respuesta
B

#7139 Yo suelo hacer Tecla de Windows+R y escribo %appdata%, por si te sirve.

Tethics

cual era la pag que te marcaba en un mapa donde habian respawns seguros de vehiculos y tambien de posibles respawns de vehiculos?

1 respuesta
SevenOfThem
#7141ArThoiD:

No digas tonterías por favor, eso está más que demostrado y además es sentido común.

Siempre más fps si puedes por mucho tu monitor sea 60 Hz.

Cada juego es un mundo. En el motor Source (para el CS:GO) a más fps sí se nota más fluidez y ganas en precisión; en el Quake Engine a más fps más largos eran los saltos; en los antiguos CoD a más fps más rápido disparaban las armas.

Obviamente a más fps hay menos frametime y a 144 es unos 7 ms (por lo cual podrás reaccionar antes porque incluso tu pantalla de 60 Hz pillará un frame más reciente), pero si el juego está tan, tan bien optimizado que a veces hay drops por debajo de 60 con gráficas de gama alta y vas a estar a 16.6 ms la mayor parte del tiempo, pues creo yo que no merece quemar la gráfica, al menos no hasta que no se puedan tener 75, 120 o más fps estables la mayor parte del tiempo. Intenta pasarte un juego como el Dead Space o el Conarium sin capar los fps, a ver si te aguanta la gráfica sin freír xD

Si fuese tan de sentido común todo esto, no veríamos la pregunta en todos los juegos en todos los foros todos los días. Por ejemplo, la gente que ha tenido oportunidad de probar pantallas de 120 Hz dice que hay más fluidez comparado con 60 Hz incluso si el juego va a 60 fps capados en ambas pantallas. ¿Por qué? Pues no lo sé.

#7143 Ya no hay respawns seguros de vehículos, era un bug lo de que aparecieran con 100% de probabilidad en los garajes.

1 4 respuestas
ArThoiD

#7144 A ver, está claro que no mola nada que te vaya pegando saltos de 100 a 30 fps, ese es el worst case scenario, pero no digas "Algunos dicen que a más fps hay menos input lag, pero no está demostrado eso." porque eso es mentira, claro que está demostrado, da igual el motor, da igual todo, el frame será más reciente y por tanto más cercano a tu input instantáneo.

Lo de los 60 fps en 120 Hz ya lo dudo más y ahí sí que no veo lógica ninguna aplicable.

1 respuesta
Tethics

#7144 damn no lo sabia :(

y sabes cual era la pag para ver entonces el posible respawn de los vehiculos?

1 respuesta
SevenOfThem

#7146 https://pubgmap.io/es/erangel.html#3/-127.00/127.00

1 respuesta
ArThoiD

Todavia no han salido las monthly patch notes?

SevenOfThem
1 respuesta
ArThoiD

#7149 Pinta bien!

Also:

Adjusted kill count system in Duo and Squad modes. A person knocking an opponent out will receive a kill count regardless of the actual killer.

Yes!

1
SevenOfThem

Vector and UMP now support burst mode.
Vector con burst PogChamp

Adjusted vehicles to face random directions at spawn.
Parece que no les ha molado que nos diéramos cuenta de que los vehículos spawneaban siempre apuntando al E (y los barcos al W).

Fire mode can no longer be switched during reload.
Ojo con esto.

Cargo door opens when participants get ejected from the airplane.
Más realismo <3

Adjusted the direction of teammate icons to the direction the teammate faces.
Esto no lo he entendido, habrá que verlo.

Adjusted F key (interaction) to prioritize the REVIVE action in certain cases
Bastantes nos quejábamos de esto, thxxxx

3 respuestas
B
#7151SevenOfThem:

Adjusted the direction of teammate icons to the direction the teammate faces.
Esto no lo he entendido, habrá que verlo.

Entiendo que el icono del compañero en el minimapa apuntara a donde mire el personaje... La verdad que nunca me habia fijado en eso, puede ser que estuviera un poco bug.

#7151SevenOfThem:

Adjusted F key (interaction) to prioritize the REVIVE action in certain cases
Bastantes nos quejábamos de esto, thxxxx

Hacia demasiada falta xD

kjb_turok

#7151 Adjusted the direction of teammate icons to the direction the teammate faces.
Esto no lo he entendido, habrá que verlo.

Entiendo que ahora se verá el icono en el minimapa/mapa en la dirección donde se encuentra mirando el compañero en todo momento.

SevenOfThem

Si es que me parece que ya lo hace. Lo que no hace es cambiar el icono en el minimapa si tu compi está usando alt para la vista libre.

1 respuesta
kjb_turok

#7154 Entonces se refiere a mostrarlo en vista libre.

bejario

#7144 bueno en el cod tambien saltabas mas inclso parecia que flotabas(cod4 333 fps xd o mas)

ChiMp0

y esto? se refiere a las minicasetas esas?

neo-ns

Menudos llorones por aqui, joder yo no paro de moverme por el mapa, a la caza de campers y suelo sacar buenos resultados "top 10". Llevo solo 10h jugadas.

La cosa es no campear, por que si no, luego te pasas 2h campeando para salir y otro que campea o esta a la caza, te rebienta.... y entonces vienen los lloros de los "campers".

1mP

Esto en que fase está¿ Alfa? Beta?

1 respuesta
Tethics

lo de las ''cabins'' que son? las mini casetas con ventanas a todos los lados de las que podias vigilar todo o son las de las montañas del sur de escuela que no tienen ni puerta ni nada?

#7147 thx!

#7151 lo del icono de los compañeros imagino que sera algo como esto

https://gfycat.com/AngryCookedGreatwhiteshark
(este es el del cs)

2 respuestas
SevenOfThem

#7160 Diría que son esas que están siempre en medio de la nada con una mesa al lado, de una puerta, de como 2x4m y que tienen ventanas muy pequeñas por las que es muy chungo meter una granada (aunque revientas la puerta y ya) porque la puta ventaja es que lo ves todo y a ti hasta que no se acerquen no te ven.

1
WoRMs

#7160 yo croe que son las de la montaña al sut de la escuela que no tienen nada.
Las otras me pareceria una brutalidad.

1
ArThoiD

Claramente son las que están por todos lados y la gente se mete a campear al final de la partida...

Me parece de putísima madre que se puedan joder.

Las otras que decís no le importan ni a peter.

B

Todos los arreglos del parche me parecen de puta madre. Muchas mejoras de rendimiento. Aunque aun vendrá gente con un Pentium III a llorar.

#7159 Podría decirse que beta. En otoño debería salir el juego de manera oficial y completo.
Lo previsto son 6 meses de Early Access y salió en marzo.

1 respuesta
1mP

#7164 Muchas gracias ^. Qué mejoras de rendimiento tiene el nuevo parche? Voy sobrado en todo creo menos en la gráfica: Radeon R9 200 2GB :(

No entiendo como tengo q poner todo en Ultra Low y no llegar a los 60FPS. Este es mi equipo

i7 -4771 3.50GHz
16GB RAM
Radeon R9 200 2GB GDDR5

2 respuestas
rojasu

#7165 Rendimiento del cliente

Solucionado un problema de caída de fotogramas cuando otros personajes estaban alrededor, optimizado los personajes cercanos.
Arreglado un problema de caída de fotogramas cuando los vehículos estaban alrededor, optimizado vehículos.
Optimización del avión de salida y de los paquetes de ayuda.
Rendimiento de renderizado mejorado de armas de lejos.
Mejoras hechas a las animaciones del arma.
Optimizado muchos efectos en el juego, incluyendo el efecto de bombardeo zona roja.
Mejora de muchas características de la interfaz de usuario.
Características mejoradas con respecto al tiempo lluvioso.

Puedes ver todos los cambios aqui:
http://www.zonammorpg.com/2017/06/27/ya-tenemos-los-detalles-del-proximo-parche-de-playerunknowns-battlegrounds/

SevenOfThem

#7165 200 solo es la serie y de esa serie hay muchísimas gráficas.

3.1 Radeon R9 295X2
3.2 Radeon R9 290X
3.3 Radeon R9 290
3.4 Radeon R9 285
3.5 Radeon R9 280X
3.6 Radeon R9 280
3.7 Radeon R9 270X

Pero diría que todas deberían tirar bien el juego y que te falta VRAM (la tuya es de 2GB).

1
1 comentario moderado
Saorin

no entraba las animaciones de los saltos en este parche?

2 respuestas
Posie

Como aguantan los cabrones al ultimo puto dia :cry:

Tema cerrado

Usuarios habituales