PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

madfox19

#690 estables no son pero tampoco es injugable como tú lo pones, se me ve algo guarro de gráficos pero puedo jugar sin problemas con algún tirón que otro..

1 respuesta
emerik

#690 Esta mal optimizado para todos. Te va mal a ti, y mal al vecino aunq tenga el doble de dinero invertido en el pc. A mi con la 960 en la beta, todo low a 1080 60/70 fps en sitio abiertos, en ciudades me baja a los 30/40. Ninguna estabilidad eso si, pero la media viene siendo esa.

MisKo

i5 4690K - 16gb ram - 1060 y, como dice el compi, salvo algún rascón que otro no suelo bajar de 35fps y en campo abierto 70/80.

De todas formas, no es lo mismo ir a una ciudad con 90 personas vivas que con 10...

Eso si, juego con todo en bajo y texturas, follaje y sombras en muy bajo, pero se puede jugar.

Cryoned

#691
gtx 1070
i5 4690k @ 4,50 GHz
16 gb ram

Max fps 100
min fps 23
all settings on very low

/


I have an i7, 16gb ram, Win10 and1070GTX.

It runs pretty bad at lowest settings

I have a 1060 3GB and a i5-4690k and I had very poor framerate on VERY LOW, atleast under 30 fps thats for sur
/


4690k, gtx1070, 16gb ram. around 40

/


i74690k and a titan x and he still gets dips into the 20s


parece falso que una 960 deje un juego a mínimo 30fps xD

Para mi, no lo es, y no lo es hasta el punto de que me niego a jugarlo y no puedo ni hacerle refund.

Particularmente sólo he visto otro juego en mi vida que vaya tan mal como este teniendo unos gráficos relativamente pobres, ARK. Está a ese nivel de optimización peor.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

i7 6700k + GTX 980 Ti todo en muy bajo y en ciudades rasca que flipas. O es un milagro o no sé xD

El otro día viendo el stream de summit a las afueras de Georgopol le iba a 18 fps xD y el notas monta un i7-5960X + Titan X

1 respuesta
MisKo

#695 Joer, tiene pinta de q , qnto mejor es la gráfica, peor va xDD

porroponpom

Es ridículo conformarse con jugar a este juego con esos gráficos a 30-40 fps enserio.

ChaRliFuM

Tampoco es que sea injugable ni mucho menos, en sitios abiertos o cerca de la costa el juego va a +100fps, pero sí es cierto que en cuanto hay un poco de carga (edificios o gente) los bajones son tremendos.

No se puede decir que este medianamente optimizado cuando con gráficas y micros de gama alta te da un rango de fps que oscila desde los 100-144fps hasta los 20-30fps (con las opciones gráficas en VERY LOW, no nos olvidemos xD)

Es algo en lo que tienen que trabajar bastante y nosotros como usuarios tenemos el deber de insistir en ello.

1 respuesta
MisKo

Lo que es ridiculo es imponer una opinion personal a los demás, si no quieres jugar no juegues y deja al resto que haga lo que quiera

2 1 respuesta
blhero

#698 a mi muchas veces ni me carga los edificios y mato a traves de ellos a la gente win xDDD

1 respuesta
MisKo

#700 Y puedes atravesar andando las paredes? xD

1 respuesta
blhero

#701 no puedo entrar, pero si lootear si esta cerca, se pone el muñeco hay a chocarse y pillo las cosas.
Lo mas gracioso que si hay alguien dentro subiendo o bajando lo veo como flotando y las balas no impactan en el edificio que deberia estar y claro los mato.

1 respuesta
MisKo

#702 Lo divertido es que tampoco se te ha cargado tu personaje, se ve el arma y la sarten en el aire xDDD

1 respuesta
ChaRliFuM

#699 No creo que #694 haya dicho a la gente que no lo juegue. Él está diciendo que se niega a jugar con este nivel de optimización y está en todo su derecho de compartir su opinión.

Yo no lo veo injugable pero sí creo que la optimización deja muchísimo que desear. Juego habitualmente a BF1 y siendo unos de los juegos gráficamente más punteros juego con todo en ultra en mapas con 64 personas y el juego va como un puto tiro, esto sí es un juego bien optimizado.

Hay que ser críticos con las cosas que están mal, a mí el juego me encanta y estoy enganchadísimo, no creo que sea injugable pero en el apartado de rendimiento y optimización tienen que trabajar y pulirlo muchísisisimo.

1
blhero

#703 es cuando caigo va cargando pero una vez en el suelo si algo no carga se queda asi para toda la partida algo raro, e probado desintalar e instalar etc... mande ticket y ni puto caso asique nose habra que esperar, y lo mejor que no soy el unico a mi me an matado asi alguna vez pensando que era cheto hasta que me paso a mi y lo entendi.

1 respuesta
MisKo

#705 Y que máquina tienes? Por curiosidad.

1 respuesta
blhero

#706 i5 4670k 8 ram gtx 770

molelo

Yo teniendo en las opciones de lanzamiento puesto -USEALLAVAILABLECORES y con la siguiente configuración y pc voy en ciudades grandes bastante mal 20-40 fps, ciudades medianas entre 50-80 fps y ya en aldeas de unas 5-10 casas si es que hay dos aldeas juntas voy entre 80-110fps y en campo abierto lo entre 90-130 fps supongo que según lo que tenga alrededor.

Config:

PC:

1 respuesta
B

#690 tengo peor pc que tu (480rx y 6600, ssd, y 8gb de ram) y no bajo de 100 fps nunca (a 1080). Solo 40-50 cuando miro una ciudad grande de lejos. Dentro va de puta madre, solo es cuando la ves en prespectiva.

Tan pc gumer que eres y no sabes configurar un juego para que te funcione bien xd

2 respuestas
molelo

#709 Cierto cuando peor va es cuando la miras de lejos, yo en mi comentario de arriba no lo he especificado, pero tienes toda la razón.

Cryoned

#709

Eso por no entrar en el oxímoron que has escrito xD

1 respuesta
Dixebra

#708 -USEALLAVAILABLECORES este comando ap`ra que es exactamente?

1 respuesta
logandevil

Yo tengo todo en ultra menos efectos y sombras que los tengo en alto:

Lobby (pregame): 55-60 fps en las zonas con más gente.
Salto (avión): 36-42 fps.
Agrupaciones de casas e interiores de edifcios en esas agrupaciones: 56-66 fps.
Campo abierto: 60-70 fps.
Campo abierto corriendo: 58-60 fps.
Último círculo (top 10): 50-55 fps.

Me he dado el paseo hasta tomar por culo para correr por medio de alguna ciudad grande con fines científicos y nunca nunca me ha bajado de 48 fps. Ese ha sido el mínimo.

Evidentemente alguna vez me da una bajada de frames puntual a 15-20 durante medio segundo por la razón que sea, aunque he tenido la suerte de que nunca me ha sucedido en un momento crucial. Y esto con prácticamente todo en ultra a 1080p.

Esta tarde me echaré alguna bajando al medio y al bajo los gráficos a ver como afecta a mi experiencia de juego y a mi rendimiento.

Todo esto con:
i7 4770k
32 GB ram ddr3
GTX 1060 G1 Gaming 6GB

no he tocado nada de la config más allá de los ajustes comentados arriba

pkjn

Ayer 45/50€ hoy 90€

http://steamcommunity.com/market/listings/578080/PLAYERUNKNOWN%27S%20Trenchcoat

Estaba la cosa para comprarla ayer y venderla hoy xdxd

Cryoned

#712

Es un comando de Unreal engine para algunos juegos que no usan todos los cores de la cpu.

Actualmente no vale para "nada", todos lo usan o ganas 2fps.

B

#711 JAJAJA pos nada. Esta noche me grabo y mañana ya te humillo.

Pero lo de los 30 fps con una 1070... mira que no tengas un pentium de cpu en lugar de un i7

1 respuesta
Cryoned

#716

Por supuesto, pásale un fcat y un fraps bench viewer en un vídeo de 10 minutos y vemos lo fantástico y estable que va el juego.

¿O igual quieres volver a "humillarme" como 3 páginas atrás donde quedaste como un imbécil sin comprensión lectora primero, luego como un inculto discutiendo de lo que no tenías conocimientos y finalmente tiraste la bomba de humo?

1 respuesta
B

#717 uf que complicado toda esa jerga tecnica. Yo pondre el programita de amd q salen los fps en una esquinita y luego grabo pantalla con relive

1 respuesta
Cryoned

#718

Vamos, que sigues sin tener ni puta idea de lo que se habla y necesita y vuelves a discutir corriendo como un pazguato con un dunning-kruger tamaño everest.

No sé ni para que discuto con alguien a quien le viene grande el abecedario.

1 respuesta
B

#719 jajaja estas mad macho. Mañana por la mañana tienes el video que tengo una patata de internet tranquilo.

Se oye trotar los 30 fps de media!!

Tema cerrado

Usuarios habituales