PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

P

los del "Me va de lujo" "Me va de puta madre" he oido tantas veces esa puta frase y despues enterarte de que el sujeto juega a 40fps, pero claro para su ojo de casual consolero 40fps es la repanocha

1 1 respuesta
SevenOfThem

#7230 Mientras esperas a que empiece la partida, ve al contenedor a la derecha del avión que tiene neumáticos cerca para subirse. Solo se puede subir por allí si haces bien lo de c+espacio+w (a la vez). Practica allí. Cuesta bastante al principio pero luego le pillas soltura y hasta pensarás que no lo estás haciendo bien, hasta que una vez te saldrá.

verseker

Para los que se quejan de los setas.

Acabo de ganar una partida y en el "último encuentro" quedábamos el seta y yo. Yo seteando obviamente también, pero menos que él.

Yo soy totalmente fan del seteo, en este juego. Sobre todo si escuchas alguien que viene trotando. Pero en esta ocasión, pasé 3 o 4 veces por delante de esa cabaña y decidí no entrar, me quedé al final quedando el último y yo, detrás de una roca. Y escucho que se abre una puerta. Pienso "menudo mongo" me doy la vuelta y efectivamente, el setazo estaba en la cabaña desde que quedaban, como mínimo, 15 jugadores vivos.

En esa puta zona no hay absolutamente ninguna puerta más en los últimos círculos cerca. No se en que mundo pensó ese pájaro que podía abrir la puerta sin que se escuchase en 3 kilometros haha

Pd.: A partir del cuarto circulo, las miras a partir de x2, a la basura todas. Holográfica y punto rojo son esenciales. Que gustazo ganar cepillandote al 12% de los jugadores xDDD

1 1 respuesta
Sephi19

#7233 No habian chapado los servers por mantenimiento para el parche? Estaba jugando hace un par de horas y a toda mi squad nos chaparon de la partida.

1 respuesta
verseker

#7234 Es la primera que hecho hoy, ha durado cosa de media hora e iba todo fino. Estoy en los servidores normales, no test ni nada de eso.

1 respuesta
Sephi19

#7235 sísí, yo también estaba en los normales, volveré a probar.

1
CrS-

Nos acaban de matar y nos hemos quedado flipaos por que ha sido en los hierros encima del puente, como cojones se sube? WTF

1 respuesta
verseker

#7237 Con la moto.

3 respuestas
IvAnChU

#7238 y sin moto xD

1
DjDeeivid

Pues me cago en el que haya descubierto eso nos han jodido la partida 2 tontos arriba el puente que no sabíamos de donde nos estaban disparando xD

Sephi19

#7238 menudo PC para tirarlo con sombras al maximo 60 fps

Posie
1
B

Aleluya, que este no lo han pospuesto xD

¿Alguien puede decir cuanto pesa?

2 respuestas
Posie

No esta aun, pusieron esto hace 13 minutos

1
Daidum

#7243 4,9Gb

1
Ne0x

#7243 Como si fuera el pan de cada día. Que digas eso justamente de estos devs que dan el callo si o si salvo cosas excepcionales es un poco... meh

Volviendo al parche, el test server iba finísimo, tanto en fps como en lag. Gran trabajo.

1 respuesta
Posie

Puto Grimmmz .. no se si sera el mejor jugador del mundo o por ahi andara.. pero vaya ostias pega.. :O

B

#7246 Hombre, pues los dos últimos parches mensuales y varios semanales acabaron pasándolos a la semana siguiente.
Si repasas el tema en esas ocasiones, mi actitud era: "pues ok, no pasa nada porque se lo están currando".

No lo he puesto en plan flameo... pensaba que con el xD quedaba claro.

1 respuesta
RA_MeSiAs
#7248Rocknrolla:

Hombre, pues los dos últimos parches mensuales y varios semanales acabaron pasándolos a la semana siguiente.

El ultimo dijeron que lo pasarian a la semana siguiente, pero detectaron el error rapido y simplemente se retrasó unas horas. Hay transparencia, dicen lo que creen que será y si luego no resulta ser asi, para lo bueno y para lo malo, informan de nuevo indicandolo. No creo que sea una actitud reprochable para nada... al revés.

1 1 respuesta
B

#7249 No, para nada reprochable. Pero que ha habido retrasos es un hecho.
Celebro que esta vez no lo haya. Habéis visto un reproche donde no lo hay.
Será que me he expresado mal.

Pero vamos, ya lo dije allá por el 10 de abril: #1601

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7250 Cierto, ya es que uno va a la defensiva ante la actitud generalizada de quejarse de todo que hay xD

1 respuesta
verseker

#7251 Parche up si no me equivoco. 4,9 Gigas

miguelaje

El juego está muy bien lo que no entiendo es ¿qué pinta en el foro de MMO?

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#7253 En realidad tiene pinta de que da para subforo propio en el futuro, veremos a ver.

1 respuesta
B

el mejor parche hasta la fecha del PUBG, mis dies

MINIcule

A mi no se me ha descargado nada y cuando entro al juego, me pone de reiniciar steam para descargar la nueva actualizacion, lo he hecho y nada.
PD lo he hecho ya como unas 3 veces

paxeco

alaa alaaa dioss

MisKo

Precioso el atardecer

spoiler
1 2 respuestas
paxeco

#7258 lol? como ve eso asi?

ya metieron los saltos?

1 respuesta
LugoHammer

#7231 haces honor a tu nick

2
Tema cerrado

Usuarios habituales