PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

B

Dejarlo, está mad porque es pobre.
Si su PC tiene más de 3 años no es un true pc master race.

Este juego es la criba anticasuals.

SevenOfThem

#7288 Este juego tira a 60 estables hasta con una GTX 660 si llevas buen procesador. Y mi RX 480 tampoco me costó lo que cuesta una GTX 1080 y lo tira a 60 estables también, pero tuve que cambiar el procesador.

lirikoN

PlayerToxico

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

MisKo

Constant loop again

EDIT: Cambio el gif, que el otro me ha rayado hasta a mi xD

Titan89

#7288 yo tengo una 970 y me va a 60FPS estables, a veces algún tiron.

M

no entiendo, no se puede apuntar a la mocha con una x4 con una ak , desde que sacas el zoom hasta que se pone quieto tarda como 23904823094823094 segundos

paxeco

soy demasiado bueno.. cuando cambie el procesador y no me peguen bajones.. sere imparable..

skela

.

Zh4ROK

la x4 me parece la peor con diferencia, nunca doy una bala

1 respuesta
Inspired

#7289 Para pedir foro hay que hacer lo que dice #7285, como los de Final Fantasy XIV, que llenaron la primera página de MMO de hilos del juego hasta que se lo abrieron. Y aparte de abrirlos hay que comentar en ellos, claro.

2 respuestas
paxeco

#7299 ya ves esta como bugeada y eso k se supone que arreglaron esa mira..

1 1 respuesta
Sephi19

#7301 Pues a distancias medias, a mi la x4 me va de perlas, de pecho para arriba todos los tiros..

1
Sphere

#7300 ¿Y que sentido tiene un subforo de PUBG? Es una chorrada.

2 respuestas
Posie

#7303 Tener los lloros mas repartidos xD

Sephi19

Adjusted F key (interaction) to prioritize the REVIVE action in certain cases

GRACIAS. ENSERIO. GRACIAS.

1 respuesta
B

#7288 la verdad es que me ha hecho gracia el bait xDDDDDDD

solo te ha faltado este gif

A LA CUEVA!!!

Posie

A alguien mas le tarda el doble o el triple en cargar las partidas? como cuando sales de una.. y vuelves a entrar al lobby.. desde este parche me va super lento :S

verseker

#7300 Pues como comenté en #7129 podríamos al menos hacer un hilo de rendimiento, para limpiar este y que se quede en aspectos jugables, chorraditas varias y anécdotas. Y así al menos limpiamos este de trolls y cansinos.

1 respuesta
paxeco

#7305 si ya era hora, en ocasiones para revivir era imposible XDDD te salia cerrar puertas y cosas asi xD

1 respuesta
Sephi19

#7309 Sisisi, mismamente ayer jugaba en el discord de PUBG español con 3 chabales más y en una ocasión tuve que revivir a uno que estaba a 5 segundos de morir y no pude salvarlo porque no me salía la puta interacción, cogí 1 camiseta, un pantalon, y 30 balas de pistola antes de poder revivirlo y fue demasiado tarde... que rabia me dio. xDDD

PD.

Tiene pinta de estar entretenido auqnue sea custom server.

2 respuestas
ArThoiD

#7310 A ti te dio rabia, el otro estaría pensando "Me cago en la puta madre el manco este que no me sabe revivir pffffffffffffffff.........."

Lo digo porque a mi me pasó y me cagué en él y en todo xD Y era un forero de por aquí.

1 1 respuesta
B

#7310 Bueno, a mi un colega ayer me demostró su habilidad abriendo y cerrando puertas unas 20 veces antes de conseguir revivirme... fue divertido a la par que desesperante yo ahí tirado a los piés de la puerta mientras llovían tiros xD (casi lo dejo sordo al grito de "deja la puta pueeeeeerta!!!!"

1 respuesta
Sephi19

#7312 #7311 Que sí, que ya tocaba macho, menos mal jajajajaj

Inspired

#7303 Yo he puesto lo que hay que hacer para pedir subforo, no que haya que hacerlo.

#7308 Estoy de acuerdo, se quitaría mucho relleno de aquí.

MisKo

Las cabañas esas del bosque ahora se rompen, pero creo que es solo con la zona roja y sus bombas, dejo una imagen ( se ve como el ojete, porque la he hecho justo qndo me saltaba el tick de lo azul :\ )

1 respuesta
ArThoiD

#7315 Digo yo que con una granada o un coche también no?

1 respuesta
MisKo

#7316 Voy a comer, luego si tengo granadas y paso por una lo pruebo, pero tengo entendido que no, pero puede que me equivoque, si me mato con el coche, será tu culpa xD

1 respuesta
ArThoiD

#7317 No tendría mucho sentido que sólo fuesen los bombardeos...

1 respuesta
MisKo

#7318 Hombre, te obligaria a salir de esas casas durante la zona roja en medio del campo, pero estaría mas chulo lo que tu comentas, sobre todo lo del coche xD

Inspired

Sí que se puede con coche, al menos con el jeep.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales