PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

paxeco

#7348 esa cual es la de la 2º guerra mundial de 5 balas? si es esa es puta mierda a mi tmb me pasa es como si no pegara nada xD

Sephi19

Por cierto, no se si le ha pasado a alguien más, estaba jugando con un colega y al caer del paracaidas, cayó en las trincheras de Gatka y se metió debajo del mapa y se podía mover nadando, al final a mi me mataron y el acabó segundo sin coger ni una sola arma ni matando a nadie xD.

SevenOfThem

#7348 Claro: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1PDqd9nBVKhqc4skamr2qG6J4sfWFtg8gDQMCYUkSNDw/edit?pageId=112601505744741141343#gid=0

1 respuesta
ArThoiD

#7353 WTF? Desde cuando hace esa basura de daño?

Vaya puta broma.

Encima que dispara más lento que el caballo del malo xDDDDDDDD

1 respuesta
verseker

#7354 Pero si de fuera de airdrop es el sniper que más daño hace en la cabeza, que me estás contando. Lo que pasa que hay que tener un aim mínimo para usarla.

1 1 respuesta
ArThoiD

#7355 Claro porque es super facil dar en la cabeza en según qué situaciones xD

Y no me hables de aim que a mi me sobra.

1 respuesta
porroponpom

#7349 Pfffffffffff ves a alguien de lejos? xd

1 respuesta
verseker

#7356

#7348ArThoiD:

Alguien me explica cómo es posible que le pegue 3 tiros de K98 a un tio y ni lo tumbe?

Parece que no, por tu comentario de 3 tiros a un tío y no muere.

1 respuesta
Sephi19

#7357 Solo intento dar soluciones a aquellos que no tengan PC para tirarlo, yo juego a 1080 y obviamente veo todo perfecto, pero para aquellos que no puedan, en #7349 tienen algo que puede que les sirva.

1 respuesta
D

Partida que el último circulo se cierra en la comisaria de Yasnaya, quedan 11 vivos, y el último circulo en asterisco se queda entre 1 muro, perdemos la partida de squad por que mi colega muere medio segundo antes que el otro.

ArThoiD

#7358 Porque no le daría en la cabeza obviamente, pero aun y así me parece muy muy roto que te puedas tragar 3 tiros de car en el pecho, para eso le pego con una AK que cae más rápido y fácil...

1 respuesta
ChaRliFuM

Joder esto va fresquísimo ahora, madre mía menuda diferencia. Más fps y menos lag.

Chapó para esta gente

ArThoiD

Pues a mi me va bastante peor que antes, el mundo al revés.... En algunas casas los bajones son infumables.

IvAnChU

#7361 obviamente que no le dio en la cabeza, si la KAR quita 32 la AKM quita 20 en el pecho con chaleco 3, esta claro ke la akm es mas rapida, pero para eso esta la KAR para enchufarle en la cabeza al tio.

sr_morao

Entre que va mejor y es cosa mia o se ve mejor esto es crema

espikiller

A mí que siempre me ha ido muy bien no me va mejor, noto 0 mejoría en fps, es más tengo alguna cosa rara, no son bajones pero rara vez me hace algo raro como quedandome sin fluidez.

1 respuesta
Darkystar

A mi me va mejor ahora, mucho más estable. ¿Son cosas mías o todas las casetas de madera ahora están rotas desde el principio?

Shaka

Va muchisimo mejor ahora

M

bfff puto juego como te hace temblar l0c0

Si quereis pasaroslo bien, oh control en puente o cuando cae un drop cogéis un coche y vais , lo que se lía ahí no tiene sentido jaja

1
ArThoiD

#7366 A mi lo mismo...

porroponpom

#7359 Esque bajando la resolucion es obvio que van a tener mas fps xd

Slrmk

Va muchísimo mejor, antes con la zona roja o en coche me pegaba a veces bajones de fps brutales, hoy no me ha pegado ni una sola bajada de fps en ninguna situación. Aun les queda mejorar, pero con mi 970 me va fluido ahora mismo.

Lenix

Soy muy bueno a este juego.

1 respuesta
JoSaCo

Está caído ??

B

Estoy deseando que venga uno llorando porque no le va fino para mandarlo a tomar por culo.

KUNETE

Entro con toda la ilusión del mundo por ver la diferencia en rendimiento y veo en el menu principal que tengo 5-10 fps menos :psyduck: . Entro a partida y tengo 10 fps más que antes incluso 20 en algunas zonas. :qq:

IvAnChU

#7373 si o ke

4 1 respuesta
Lenix

#7377 probablemente entre en la scene competitiva si es que este juego llega a ello.

Te mantendré informado.

1 respuesta
P

#7378

1 respuesta
Lenix

#7379 que te cuento loco, esperando por Fnatic o SK y a seguir campeonando

Tema cerrado

Usuarios habituales