PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

B

#7680 Sí, es normal. Tú desde la mira ves tiro limpio, pero el cañón está más abajo.
Da mucha rabia cuando pasa. Sobre todo a mi me pasa en ventanas o barandillas de azoteas. Creo que en esos casos el "hitbox", por llamarlo de alguna manera, está sobredimensionado.

Lo que comentas del punto rojo en la tercera persona ya pasa, pero tienes que ir apuntando en 3ª persona.

MrMeji

Joder, el pico de ayer del PUBG casi 300k

Ya dobla al H1Z1 en pico de jugadores

2 1 respuesta
polomer

Un bug que me pasa a menudo es que al caer del avión no cargan las texturas de los edificios y soy incapaz de entrar a lootear, fuera aparte de que si caigo en un tejado mi personaje se queda "flotando". A veces tarda hasta 30 segundos en cargar las texturas.

Esto es un problema grave en depende que zonas del mapa caiga.

1 respuesta
Kaffein

A mi me ha hecho gracia que estaba ahora en una gasolinera y al pegarme a las paredes de la parte trasera podía atravesaras xDD

1 respuesta
B

#7684 La gasolinera de al lado del puente hace la base militar?
Nos pasó hace un par de días. Nos quedamos to locos.

Kaffein

Nope, al norte del todo cerca de... como se llame la ciudad esa q empieza por S XDD ¿Stal...? Al Este de esa ciudad vamos justo antes de empezar las montañas.

1 respuesta
B

#7686 Ya se donde dices. Al sur de Severny.
Pues será fallo general de las gasolineras xD

Shaka

#7683 Te pasa porque tienes un hd mecanico y tarda mas en cargar texturas

1 respuesta
verseker

#7665 Ahí desenfoque de movimiento, con 2 cojones.
xDD

#7682 Ya los superó

#7688 Que va, esa gasolinera en concreto tiene ese bug. Salio hace 2 días por reddit.

1 2 respuestas
F

He visto que alguien ha puesto el tweet del mapa del desierto pero nadie habló de la bicicleta.

http://www.eurogamer.net/articles/2017-07-04-playerunknowns-battlegrounds-tease-bikes

1
M

Este juego es tela, no sabía que me iba a encontrar con el 90% de los jugadores con mejor Aim que cualquier profesional del csgo xd

3 respuestas
totespare

#7691 tío, crea un hilo de crys y deja de dar la chapa aquí ya, que ya cansas...

12
gunned

Como en el hilo del rendimiento no me hace caso ni peter, lo pongo aquí a ver si alguien sabe responderme.

Pensáis que con este procesador iría sin tirones?

https://www.pccomponentes.com/intel-pentium-g4560-35ghz-box

Se supone que por los otros componentes no habría problema.

1 respuesta
acerty

#7693 Yo diria que si, con esa CPU va a ir a pedales.

1
ChaRliFuM

#7691 Pls

Dos terceras partes de los posts son lloros, sospechas de hacks o una mezcla entre ambas xddd Te va a hacer daño seguir jugando a esto, piensa en ello amigo.

P.D: Para cuando un hilo de rage/cry?

24 1 respuesta
karpatros

#7695 xD como sabia que alguien iba a acabar recopilando todo lo de este hombre xDD

4
B

Como jode que el mapa te bloquee cuando estás ya en los círculos finales, en la de la casa tuve que vaciar un cargador de SCAR-L para reventar los restos de la puerta y dar pasado, revelando así mi posición a todos los que quedaban, en el pete de las rocas era un caramelito a la vista de cualquier mira indecente... PutaBidaTT :(

PS: Ya sé que hay un hilo de GamePlays y videos, esto lo considero un bug, no un video de gameplay pero si véis que no corresponde aquí lo cambio de hilo sin problema.

1 respuesta
adr1ana_cs

#7697 Cuando te pase eso simplemente cierra y abre la puerta. Tu la ves abierta pero es como si el juego pensara que esta cerrada, me ha pasado muchas veces.

1 1 respuesta
B

#7698 no iba el abrir y cerrar puerta, probé de todo hasta que no me quedó otro remedio que disparar a los restos y revelar posición :(
Creo que el problema estaba en la combinación de puerta a medio destrozar y el cajón del que acababa de matar en el marco de la puerta. Raro y desesperante xD

P

Buen bug hoy, muy divertido, no me habian cargado las texturas aúny pillo un jeep direccion militar.
Y cuando estoy pasando por encima del puente lo atravieso y caigo al agua xDD

Dieter

Lo compre hace poco, es muy bueno y original en algunas cosas, pero vaya se habrá dicho hasta la saciedad pero la tercera persona se carga toda la inmersión.

1 respuesta
B

#7701 la tercera persona es lo que hace que este juego sea lo que es. Si la gente buscara un fps no hubiera comprado este juego. Pero la gente lo compra por cómo es ahora y cómo será en un tiempo, donde habrá modo fps.

4
Kiahn
13 1 respuesta
karpatros

#7703 siempre la misma casa con ese salto xD la gente es muy original si

1 respuesta
ududud

Si ok.... pero rescate el q?

Shaka

#7689 Me referia a lo de que te tarda en cargar texturas, con un SSD nunca pasa. Es mas nunca me ha pasado.

LucianESP

#7662 Qué componentes tienes? para saber si tiene algo que ver o es que el juego está en la mierda.

Saorin

#7689 afecta negativamente al juego?

1 respuesta
M

Se acabó, esto no es lo mio, me es imposible saber la dirección por donde me disparan. No se ve nada en este juego de verdad, me cuesta la vida.

2 respuestas
Sephi19

#7709 pues deja de jugar xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales