PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Goku193

#7740 que no tío, de verdad, que no. Cada parche ha mejorado el rendimiento poco a poco hasta dejarlo como ahora, que está el juego con un lavado de cara increíble y va muy bien, ¿le hacen falta arreglos? Claro que sí, pero el rumbo que lleva está gente es prometedor.

1 respuesta
kjb_turok

#7741 Lo de que el ritmo es prometedor no te lo discuto. Se ve que es gente que esta currando y le pone ganas en mejorar la cosa. Pero las explicaciones nunca están de más independientemente de si la gente las pueda entender o no.

1
RA_MeSiAs

Mira que sois tiquismiquis... el juego objetivamente ha mejorado y mucho en cuanto a rendimiento, pero se os olvida que una mejora de rendimiento puede no influir directamente en vuestro juego y sin embargo ser una mejora tremenda a nivel interno... por ejemplo haciendo que sus servidores utilicen un 10% menos de carga de CPU (por decir algo)... nosotros ni nos enteraríamos, pero si el código es más eficiente, implica una mejora de rendimiento igualmente, que a vosotros ese tipo de mejoras os den igual porque quereis que en cada actualización os suba 15 fps el juego ... problema vuestro, ellos cumplen xD

2 1 respuesta
kjb_turok

#7743 Eso es cierto y es algo que mucha veces no vemos.

1
ChaRliFuM
#7740kjb_turok:

En el único que a pasado eso que dices de forma generalizada es en el parche del tercer mes. En los anteriores ponían lo de " mejoras del rendimiento " y la mejora era nula

Supongo que has empezado a jugar hace poco porque decir eso es faltar a la verdad. El juego en la beta y en las primeras semanas de vida estaba muy mal optimizado. Creo que fue en el primer parche mensual cuando mejoraron el rendimiento en ciudades grandes pasando de ir a 20-30 fps a 50-60. Más adelante, en otro parche mejoraron la renderización de los objetos y el rendimiento no solo mejoró sino que también ganó en estabilidad, casi semanalmente han ido metiendo mejoras pequeñas y finalmente el parche de la semana pasada donde también ha mejorado bastante, no solo en rendimiento gráfico sino también en cuando a lag y desync.

Decir que el único parche donde ha mejorado el rendimiento ha sido el de la semana pasada es tener muy mala memoria o directamente mentir consciente y deliberadamente.

2 respuestas
kjb_turok

#7745 En mi caso con mi cafetera el único destacable y tal vez no conozca esa mejora por que ya me iba el juego en general a pedales y no entraba en ciudades.

Catxy

No tengo ni idea de hacer videojuegos pero sí de programar. Cuando acabas un programa hay ocasiones en las que has tenido que hacer correcciones o evoluciones que han ido dejando pequeñas líneas de código sueltas. Cuando lo pruebas encuentras partes que ya no son necesarias y las eliminas. Esto sería una mejora de rendimiento (en ocasiones te encuentras tonterías muy grandes) que no serían fáciles de explicar pero que sí mejorarían.

1
BH99

Os dan la mano y quereis el brazo.

Como se nota que no habeis aguantado EA. Cero mejoras meses tras meses y ver que los desarrolladores solo se dedican a sacar el dinero a la gente.
En cambio para un EA que lo está haciendo bien, le llueven hostias por todos lados. El tema es quejarse por todo...

Que nunca está de mas estar atento y darle toques de atención a los desarrolladores que lo necesiten, pero es que los del PUBG no estan haciendo nada mal su trabajo, no necesitan esos toques de atención. No veo que tras 3 meses se hayan relajado lo mas minimo.

7
Goku193

El tema aquí es que hay EA en los cuales sus creadores se acomodan, con eso de que es acceso anticipado pues hay y habrá fallos, como puede ser ARK, que tras años ni se han dignado ya no solo a optimizarlo sino a sacarlo del EA. Pero la gente de PUBG se ve que está ilusionada con el proyecto, ya tienen mapas pensados, nuevas animaciones, meten multitud de armas poco a poco, ciclos climáticos, modos nuevos (Zombies). Vamos, que los tíos se lo curran, ole por ellos. Así si pago por un EA.

1 2 respuestas
P

#7749 Pero que hablas si quitando el tema de optimizacion el ARK es el EA mas cuidado con diferencia. Por cierto el dia 8 de agosto sale del EA.
Mira que hay ejemplos de juegos en EA que los desarrolladores pasan y pones el peor ejemplo.

1
JoSaCo

Yo añadiría que precisamente ARK es uno de los juegos EA que más contenido le han ido metiendo y que han ido puliendo hasta el día de hoy, que francamente funciona de lujo.

Desde luego muy mal ejemplo ha puesto el chaval..

1
M

Putos chupagases , el primer gas esta bien como está pero a partir del segundo debería de quitar muchísimo más.

SnakyBeaky

#7749 totalmente de acuerdo, los del ARK ni se dignan a optimizar y completar un juego, y a más a más tienen la cara dura de sacar DLC's de pago durante el Early Acces. Lamentable por su parte y una gran vacilada a todos sus jugadores. Me sorprende que siga teniendo jugadores activos.

MrMeji

Han petado ahora los servers?

ududud

a mi me esta dando este error : [INFO] Blocked loading of file: "G:\Steam\steamapps\common\PUBG_Test\TslGame\Binaries\Win64\dxgi.dll". y en el test server igual

1 respuesta
C1oS

#7755 Es el battleye bloqueandote el reshade, quita ese dll. Pasa a veces, y no a todo el mundo.

hawker

https://twitter.com/Kei_Shaku/status/882032590638596096

WTF

4 1 respuesta
M

Necesito un puto modo de entrenar, la gente es dios en este juego jaja , lo veo corriendo disparo yo con AK a mi solo me da tiempo a disparar 1 bala por que no se es que a mi se me mueve mucho el puntero al disparar, en el tiempo en el que después de darle 1 bala y esperar a que se ponga el puntero quieto el pega un salto y me da 4/4 balas directas y rapidísimas bfff yo con casco 3 chaleco 2.

2 respuestas
Riop

#7758 Haz stream te lo pido por favor, yo lo veria solo por verte llorar. Cambiando de tema espero con muchas ganas el mapa 4x4 pienso que este es "demasiado" grande para mi gusto.

3
kpi666

#7745 muchos de aqui no jugaron a la beta privada... y por eso no saben de lo que hablan.Antes si que era INJUGABLE en ciudades,por no hablar de otras cosas como cantidad de vehiculos,armas,miras,animaciones y mas cosas,el juego ha mejorado en todo.

Dieter

#7758 es sencillisimo matar, la unica pega son los momentos estupidos de dar vueltas a la casa por lo de la tercera persona pero vaya si no te va eso, "echate al monte" y embosca al personal xD.

bejario

no se si es por el nuevo parche , por un bug o aglo , pero el sonido realmente va como el culo , pasos por donde no hay nadie , lo mismo con coches , sonidos en direcciones equivocadas...

1 1 respuesta
benitoll

#7762 tengo el juego hace alrededor de 3 semanas y siempre me ha pasado.

Saorin

#7732 has sio tu el nota que iba corriendo detrás mio con una sarten hasta que me ha dao y me ha matao de "un tiro con sarten"?

adr1ana_cs

#7757

Desde el segundo 0:32 más o menos xD Mismo video pero desde la perspectiva del otro! xD es tremendo jaja

3
Boujack

Alguien me agrega para jugar alguna partidilla? steam: boujack

breixone

9º con 9 kills, me late demasiado fuerte el corazón en eses momentos xD

M

No entiendo de verdad, coche viene en recto por el puente, 5 putas balas en la mocha y esto no da ni una joder no se que hacer ya jajaja encima se baja todo rápido y su primera bala de kar en la mocha al suelo ajajajajja demasié, no habrán puesto coches blindados no? xD

1 respuesta
Posie

#7768 Solo las ventanas, tienes que disparar por los angulos de los coches.

SevenOfThem
Tema cerrado

Usuarios habituales