PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

B

Madre mia con los silver III y sus sombras en very high. Estan sembrados. #746 En Steam puedes hacer refund a las 2 horas, compralo, lo pruebas, y si no se ajusta a lo que buscas haces refund.

Yo ya he dicho que con peor pc que el tuyo juego (480rx 8gb, 6600 i5, 8 de ram, SSD, ) a mas +100fps, si no estoy mirando de fuera ciudades grandes (Dentro de la ciudad va bien por ejemplo). Pero yo juego en very ultra low y texturas carton piedra, que a mi me gusta competir.

El juego es perfectamente jugable en mi pc, y creedme que soy el tipico frikazo global del counter que necesita 300 fps, y todo finito como la seda.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#746 Olvídate de jugar con estabilidad. En zonas de campo donde haya pocos edificios iras a +60fps sin problema, en ciudades te rascará bastante por debajo de 60 fps xD. Yo con mi i7 6700k y GTX 980 Ti tengo un rango de fps de entre 144 máximos y sobre 30 fps de mínimo xD

El problema fundamental es ese, en unas zonas muy bien y en otras pésimamente mal xD

1 1 respuesta
B

#751 #752 pues me voy a esperar unas semanitas entonces, a ver si mejora el juego y tal... la verdad que paso de gastarme 30 euritos para tener bajones por debajo de 60 fps en un shooter

1 respuesta
M

Gente, ahora hablando en serio y sin troleos, alguien esta mintiendo en este thread, gente en un bando con una 1080 y un 6700k que les va a 30-40 en very low y a otros que con una 960 de hace 3 años les va a 100fps, hay algo que no me cuadra

2 respuestas
kjb_turok

#754 El problema es que este juego tira demasiado de CPU. Espero que de paso usen vulkan en un futuro.

1 comentario moderado
B

#753 Pues ya puedes esperar tiempo jaja

Porque eso que pides es posible que tarde mucho tiempo. Yo soy ultra competitivo (Global cuando me da por jugar al counter) y te digo ya que el juego es jugable perfectamente sin problema. Es un juego que se juega el 99% del tiempo en 3 persona, así que no ir a tope de fps (+60fps) siempre no es tan importante como en el Counter a la hora de sentir el gameplay fluido.

1 comentario moderado
andrews

El Momentums este es parecido a comportamiento de cuando a sefirus le dio por entrar cada dia en el post de H1Z1 (creo) a decir lo malo que era el juego y lo tonto que eramos todos por jugarlo. Grandes momentos.

1 comentario moderado
KARMA

#758 Ya sabemos que no te gusta y que el juego te va fatal , lo dices cada 5 minutos , no seas pesado.

Sigo pensando que tendrias que arreglar lo de los pasos estan agachado urgente , es una mierda no poder ni moverte cuando ves/escuchas a alguien para que no te descubran.

P.D:"Tienes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más." ( a ver si te moderan ya por cansino).

1 respuesta
sefirus

#761 solo se ha registrado para decir mierda, imagino que sera jugador del h1z1 y no quiere que el juego se vaya a la mierda porque este se lo va a comer en poco tiempo

1 respuesta
miquelitz

Dejadlo que diga lo que quiera. Mientras él se aburre soltando morralla nosotros nos lo estamos pasando de puta madre con nuestra montaña rusa de frames.
Es verdad que no va bien del todo y que de vez en cuando ves un bug guapo, y que vale 30€, lo sabemos de sobra porque hemos jugado muchas horas ya. Y si seguimos echándoselas es porque pese a todo eso el juego nos esta gustando mucho. Si mañana nos cansamos o si cae la comunidad de jugadores, pues ya será cosa nuestra, pero mientras tanto el juego para mí está cumpliendo su función que es divertirme con los colegas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Freak1337

Por ahora lo mejor es jugar con todo muy bajo y las texturas en muy alto, con eso se puede jugar bien.

logandevil

#763 /thread

Fin de la historia. ¿Podemos ahora por favor seguir hablando del salseo del juego y no del coñazo del rendimiento que ya sabemos de sobra cómo es?

raposo

Lo que no entiendo es el afán de cierta gente a postear críticas y críticas... Con poner una vez que no te gusta el juego y todo lo malo ya está, no se qué mierdas seguís haciendo aquí.

1 respuesta
1 comentario moderado
VasK

el juego está mal optimizado pero mola un cojón y me parece bastante mejor que el h1z1, más armas, modificadores de armas, el sonido, etc etc. Si siguen trabajando en le juego fijo que no nos arrepentimos, mientras yo sigo jugando a 150 fps fuera de la ciudad y a 40 dentro de ella xD

logandevil

Que putada, acabo de quedar segundo en una... la tenía prácticamente hecha. Y todo porque me he venido arriba a correr hacia el último escopeta en mano haciendo eses confiando en que su pc de hace cuatro años le metiese una bajada de fps en el momento crítico. Al final ha sido que no.

Pero en serio, que mal cuerpo se me ha quedado, sabiendo que podría haberla ganado casi seguro. Me ha pasado como en la que gané, que he querido aprovechar la oportunidad, pero esta vez me ha salido mal.

700 monedas que podrian haber sido mil de haber hecho las cosas un poco mejor. Puta bidatt.

miquelitz

#768 Si es eso lo que no entiendes es posible que a lo largo de todos estos mensajes no hayas sido capaz de expresarlo bien, porque lo que parece es que te jode que la gente disfrute algo que por lo que sea a ti no te gusta.
Como ves ya lo hemos entendido, no hace falta que sigas enguarrando si no tienes nada que aportar. Entiende que no somos niños y sabemos lo que hacemos, así que si lo que te molesta es la opinión de alguien, puedes debatirlo. Si vas a meter mierda vete allí donde estés más a gusto y que tanta gloria lleves como paz dejes.

1
ZeRa

estoy viendo streamers que tienen la sombra quitada completamente y se ve muchisimo mas , poniendola en muy baja no se quitan , alguien las ha quitado??

1 respuesta
B

#772 es un comando de consola

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=889517165

es uno de esos primeros que se meten en launch options:

-USEALLAVAILABLECORES -malloc=system -sm4

pon estos en launch options. Es el sm4 creo el que vuelve el juego sin sombras.

1
ZeRa

#772 ty , por cierto estoy en una partida quedando 40 personas y se para el tiempo y no me deja lotear ni abrir puertas y esta pillado ..gg XD

DarkHawX

#768 Ya ha quedado clara tu opinión; no hace falta que la repitas 3 veces por página.

La próxima vez que vuelvas por aquí intenta no caer en faltas de educación por mucho que te chirríen las opiniones ajenas.

6
D

#728 jajajaja a las 23:00 de la noche veo como esta en steam eso ,pero ya te digo yo que seguramente la gente no haya recapacitado como deseas :P

purpaz0

momentums 30pavos tirados ? yo ya llevo 30 horas. a euro por cada una, y lo bien que lo he pasado jugando con los colegas ya esta amortizado para mi. ademas auguro una bonita racha de partidas que me voy a seguir echando.

si no sabes lo que es un EA pa que te metes a torear ?
asi a bote pronto puedo citarte algun otro EA de esos a los que dices tu que nos engañan y tiramos el dinero a los que les he echado unas cuantas horitas. Rust ? project zomboid? ksp ? LiF ? starbound ?
wreckfest ? (tienes link a mi perfil de steam para checkear)

que si, que luego hay lo que son engaños en toda regla con los EA (beast of prey . dead linguer, the stompin land, etc) pero generalizar....y ademas ponernos a todos los que compramos EA's por los suelos....deja ya de echar pestes en un hilo de un juego que no te interesa. los demas lo pasamos bien jugandolo a pesar que no lo creas y esté mal optimizado

ya cansas

1 respuesta
MrMeji

#777 Yo no se pero vendiendo skins he recuperado ya he sacado 13 € solo me faltan 17€ para recuperar la inversion xD

1
PuNiSheR-

Solo time !

1 respuesta
madfox19

#779 deberian de dar más monedas de recompensa por ganar, muy pocas me parecen para lo que se sufre..xDD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales