PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Shaka

Acabo de terminar ganando y estan haciendo algo con los servidores ... por el momento no me ha contado la victoria !!! hijos de puta !!! ajajajajajaj

Eso si, le hice una captura de pantalla.

1 respuesta
verseker

#7801 No te preocupes, que hay wipes de puntuación. A mi mi primera victoria en Solo, jamás me la contó.

GrAnRA

Me he quedado segundo por la m416. Es una basura aun llevando todos los accesorios. La m16 es infinitamente mejor y mucho mas precisa

1 respuesta
verseker

#7803 Que mira llevabas?

1 respuesta
GrAnRA

#7804 x4. Se me va a cuenca siempre.

2 respuestas
Posie

#7805 Bajate la sensibilidad de la mira x4

1
verseker

#7805 Muy mal. X4 para otear en distancias medias. X8 para distancias medias y largas con SR. Cerca de poblaciones holográfica con fusil. En poblaciones SMG con holo o punto rojo. Ni que decir tiene que últimos círculos Holográfica.

Cada mira tiene su función. La de x4 por mucha sensibilidad que te bajes es más dificil de controlar que una holo y encara más lento.

Piensa que el cañón de la m4 es más corto, tiene más recoil de por sí que la m16. Una m16 con la mira de x4 a una distancia corta te hace el apaño en los últimos círculos, mal apaño aun así. Pero montada en una m4 se te va a canarias.

2 1 respuesta
ChiMp0

Yo he pasado de odiar la M16 a empezar a ser mi favorita, spameando el tiro a tiro es una bestia.

B

#7807 ¿Por qué es mejor la mira holográfica que la punto rojo en los últimos círuclos? (Pregunto desde la ignorancia, para aprender).

1 respuesta
verseker

#7809 Porque hace el arma más estable y encara más rápido. Además tiene una apertura mayor para la distancia que necesitas observar.

Es mucho más sencillo manejar el recoil de una m416 con una holo que con una x4

mcdrim

no se si soi el unico , pero anoche jugaba a 80 fps , y hoy no me pasa de 20 T.T pff

Zurd0_Royale

Yo no he jugado mucho pero siempre que puedo tiro la holo y pillo la de punto rojo, me parece que es mas fácil de apuntar, la holo como que me tapa visión con el circulo propio de la mira y me raya, probaré a usarla más a ver

4 1 respuesta
verseker

#7812 Distancias muy cortas punto rojo con armas de más recoil como AK va de lujo.

Al final es con lo que te sientas más cómodo. pero ni que decir tiene que en este juego han intentado darle cierta coherencia a las miras y cada una cumple una función. Yo desde que he descubierto a ir cambiado de miras según la situación, me hago unas partidas de escándalo.

Aprovecho para darle coba al grupo. Vamos a llenarlo señoras http://www.mediavida.com/g/PUBG#

porroponpom

Algo interesante en el update?

IvAnChU

tiro las holograficas por que son realmente una mierda de mirilla, si no tengo otra vale, pero por lo general el punto rojo, la holo no se ve una mierda.

3
Eyacua

Yo la de x4 la use para todo lo que sea 25+ metros, la verdad xD.

Y en arboles de arbol a arbol la uso tb.

Kilra

Pues yo prefiero mucho antes la holo que la punto rojo, cuestión de gustos xd

pantocreitor

58
TsenG

El otro día un fulano 3 tiros de la Kark, hoy un tío derribado me aguanta 3 tiros de M416 ¿pero q cojones le pasa a este juego?

1 respuesta
SaTuRoS

Error de DLL por culpa del Reshade, solo me pasa a mi?

2 respuestas
Leugrim

#7820 A mi lo mismo, lo instalé hoy por la mañana y no he podido ni llegar a probarlo.

1 respuesta
gfcn

#7819 Lag, chetos, chaleco, skill, mala suerte... De todo un poco

Lo mejor de este juego es la habilidad del personaje para saltar muros. Y que alguno diga que es de los mejores EA...

2 respuestas
IvAnChU

#7820 #7821 Teneis que cambiar el nombre de los archivos .dll ,ini y .log que os crea el Reshade en la carpeta del juego por d3d11 mismamente
No es nada ilegal pero si rula con esos cambios.

#7822gfcn:

Lo mejor de este juego es la habilidad del personaje para saltar muros

Sabes que eso lo van a cambiar y estan para meterlo ya mismo no ?...

P.D: quedando 5 tios acabo de pillar a uno por la espalda a 5 metros le e enchufado con la m249 se gira y me mata con la ballesta, voy a ir a la policia a entregarme :( KE MALO JAJAJAJA

#7823 Se dijo 20mil veces, que prefieren arreglar antes fallos basicos como son los problemas de rendimiento que tiene ahora mismo el juego que poco a poco se van reduciendo, que meter unos saltitos ( que yo tengo ganas que los metan por que da mucho juego ) ahora mismo con la de errores que tiene el juego.

Yo que no tengo ni puta idea deduzco que no pueden meter esas acciones hasta que no puedan arreglar previamente otras por que sino da conflicto y hasta luego lucas, ademas aparte de que ya las tienen echas esas acciones otras como las de beber y curarse que haga una animacion tambien las tienen echas, pero si no las meten por algo sera. no por que no les de la gana.

2 respuestas
gfcn

#7823 Si, pero es una cosa que deberia estar de inicio, es basico en juegos de este estilo...

1 respuesta
Noerestusoyo

Se me queda todo el rato en loading... al iniciar el juego, a alguien más le pasa o sabe alguna solución?. :(

TsenG

#7822 ¿Solo me pasa a mi? Porque luego a un tío dar 3 tiros con el mismo arma (yo con chaleco 2 y casco 2) y me voy al piso... es MUY frustrante.

xPipOx

#7824 Deberia estar de inicio si fuera un juego acabado cosa que no es.

1 1 respuesta
ududud

Mis favorito es punto rojo de corta distancia y x8 de lejos (tenga ar o franco me da igual) .

Tmb soy de los que odiaba la m16, es mas, la llamaba la mshit para diferencisrla de la m4 q me liaba, pero de lejos es la mejor ar y de cerca la rafaga hace el apaño

1
Glaed

#7827 Esque es un early access....madre mia lo que hay que leer.

1 respuesta
xPipOx

#7829 No es por ser pesado, pero es que parece que la gente no ha visto videos del juego o ha sido todo super cerrado. Que te ves cualquier video de youtube y ves las fisicas, los saltos y demas. Que te lees lo que es un EA y ya sabes a lo que te atienes.

Si compras el juego con toda esa informacion y te quejas de cosas que estan a la vista de todo el mundo algo en tu cabeza va como poco regular o eres masoca. Te dan incluso 2 horas para probarlo y devolverlo, alguno pretende que el juego le haga una mamada porque si no no lo entiendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales