PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

CrS-

Grimmmz es buenísimo, para quien no le conozca:

https://www.twitch.tv/grimmmz

1 comentario moderado
Kiahn

#7892 Después de la partida ha explicado esa kill a cámara lenta desde un clip de Twitch. Es muy fácil acusar a cualquiera de llevar mierda.

1
Eyacua

pal que quiera ver la de grimmz:

https://clips.twitch.tv/RelievedAmorphousApeRalpherZ

Posie

La kill 18 lmao, creo que necesito gafas de culo vaso

1 respuesta
Erpotro

Emmm what? flipante la kill

Sharif

#7895 Tú y todo el mundo que no sea ese tío que tiene ojos en el culo xD

Asilvestrao

El otro día, en uno de esos vídeos recopilatorios de pubgs, salió un chaval que utilizaba dos cámaras, una que era la típica primer plano de youtuber jugando y la otra que lo grababa desde detrás arriba, de manera que se veía a el de espaldas y la pantalla.

La verdad es que me gustó mucho, yo soy un manco, y no me entra en la cabeza la percepción de superhéroe que tienen algunos youtubers, me gustaría que todos utilizarán este sistema.

espikiller

La kill 18 no se ve nada de nada y menos a la velocidad que dispara.

1 respuesta
SevenOfThem

#7899 Tenía el clip a pantalla completa y sí que vi algo antes de que disparara ahí.

Dieter

dicen que cuando grabas algo la calidad pierda, lo mismo en su monitor y su config de texturas ve algo.

WoRMs

es que el streaming es de 720p y calidad borrosisima, el lo ve muchísimo mejor.

spiller

¿? Es un ciborg, sin más xD

2 1 respuesta
Ghaul

En el momento que cambia a modo mirilla hay 1 segundo que la hierba no carga y se ve el casco del tío. Aun así es bestial la vista que tiene como para ver eso en menos de 1 segundo.

Es normal que la gente sospeche. Yo soy el y me pongo una cámara desde atrás que se vea su pantalla y así todo el mundo sale de dudas.

PD: Justo el jusuario de arriba a posteado la screen donde se ve el casco.

verseker

A ver, yo puedo entender que escuche el tiro y sepa posicionar LA ZONA donde está ubicado, por que hasta yo me doy cuenta de por donde está y no soy muy bueno, pero ubicar exactamente donde se encuentra pfff, jugará con un panel de 52 pulgadas o algo.

#7903 Lo jodido es que ese fotograma ocurre en la transición de encarar la mirilla. Tiene menos de medio segundo para diferenciar esa cabeza. Acojonante.

Tethics

jajaja justamente estaba viendo esa partida y las 2 ultimas kills yo no los habria localizado ni en mil años xDD
el del coche he flipado pq grimmz iba reptando de repente se levanta apunta debajo del dacia y zasca >.<

de todas formas si no fuera por el envio express del tio que volco el dacia al lado suyo con la x8 no creo que hubiera ganado la partida xD

sefirus

Si lleva mierda pues lo banearan y ya

Chico_Zombye

Si llevase algo a estas alturas lo habrían baneado ya. No hay tío que tenga más foco que él en este juego.

hP

Desde el portátil en el curro no lo puedo apreciar, pero en mi época "pro" en el cs y bueno, a día de hoy sigo haciéndolo, pero no tan descarado en mi época "dorada", mataba mucho a la gente através, solo necesitaba 1 solo paso, uno solo y era mocha directa fuese dnd fuese.

Entonces lo único que puedo pensar es que escucho un disparo del tio ese y habrá jugado tanto que tiene controlado la distancia el sonido, su cerebro digamos que le habrá dicho si o si a 2 km de distancia y la ubicación esa, apunta, se imagina k está ahí y ve algo no común en el juego y dispara, lo más sensato hizo y acerto.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#7909 Escuchó muchos ya que estaba disparando bastante con una SKS. Que había alguien en esa loma ya lo sabía, lo que no sabía era donde. Al hacer zoom vio el casco durante un par de frames y pum.

1
hP

Por cierto, una pregunta modo noob, el traje que lleva es loteable dentro del juego o es de los contenedores de rewards?

2 respuestas
Shaka

#7911 Te lo tira unicamente el "Air Drop"

chiptune

#7911 En las cajas de recompensa solo salen cosas cosméticas, el ghillie suit te da una clara ventaja, a veces es jodidamente difícil ver a alguien cuando lo lleva.

Dieter

ese juego necesita minas antipersona.

2 2 respuestas
hP

#7914 y trampas de oso, así también habría tullidos xD

1
chiptune

#7914 En el mod de Arma las había y me encantaban. Estaba bien balanceado porque eran minas de las de alambre, que si te fijas se ven. Yo las plantaba siempre en las entradas de las casas y de vez en cuando alguien caía.

B

yo creo que Grimmmz lleva alguna mierda, ya se destapará mas adelante

Darkystar

Yo he visto a parte del casco (una pequeña parte de él) el fogonazo del disparo que lo delata.

D

En el WarZ tardaron meses en descubrir que el top #1 llevaba mierda y el tio hacía stream a diario mientras iba cargado y le pillaron básicamente por que se vio el proceso del cheto en el administrador de tareas xd

Cryoned

A los streamers de esa clase es muy raro que los baneen aunque los detectasen, mueven mucha masa y dan publicidad al juego, es igual que los de KOTK, les ponen servidores privados y excepciones a sus ID.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales