PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Cryoned

#7950 No lo entiendes xD

Son streamers, viven de ello, no es un tryhard, es la única forma de tener viewers y ganar dinero porque la gente no quiere ver a una seta 30m por conseguir un rank.

No juegan 10 horas estando 8 sin mover el ratón matando la diversión del juego por un objetivo absurdo


Pero vamos, que da igual, las discusiones semánticas no van a ningún lado

2 respuestas
Chico_Zombye

#7951 Pero es que no compro que sea la única, es la suya pero no es la única. No es que sea el streamer top incontestable con la fórmula del éxito. Intenta con tanta ansia hacer highlights para reddit que es contraproducente para el ritmo de su stream, que lleva unas semanas que empieza a ser 70% pantalla de espera/30% juego. Llevo viendo a Grimm desde el principio casi y he terminado por dejar de verlo, no es como si hablase de un streamer que no veo nada.

Antes eran orgánicos esos highlights, ahora los tryhardea xD.

PD: Las discusiones semánticas son lo más interesante de los juegos entre parche y parche xD.

karpatros

estais tryhardeando con tanto "tryhard" Kappa

3
ChaRliFuM

#7951 hay streamers que ganan pasta tryhardeando, yo he visto a summit tirarse del avión en Cuenca, pillar coche e irse a lootear a la otra parte del mapa, coger una lancha y quedarse afk mientras se van cerrando los círculos para empezar a jugar cuando quedan 30 personas. Y ahora dirás: ¿cómo gana dinero haciendo eso? Pues muy sencillo, contestando a todo el mundo que le dona 5$ mientras se rasca los cojones debajo del agua para que no le mate nadie. Si estuviera buscando contacto no tendría tiempo de atender todas las donaciones o suscripciones.

1 respuesta
Cryoned

#7954 Tampoco encaja del todo en tryharder, su objetivo es ganar pasta, un objetivo útil, ha encontado otra manera, entretiene con el chat xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#7955 teniendo en cuenta que estuvo varias semanas en el top 5 NA y que ese método es ideal para rankear en el top 10 asiduamente.... igual si es es tryhardear y matar dos pájaros de un tiro

1
SevenOfThem

#7934 Si pulsas Windows key + Tab, abajo a la derecha te sale una opción que dice "+ Nuevo escritorio". Creas un nuevo escritorio, abres el administrador de tareas desde ahí y cierras el proceso. Ezpz.

1 respuesta
ArThoiD

#7957 No, eso lo probé en su día y tampoco me dejaba, o si dejaba pero los procesos no salían o algo así.

Y no puedo hacer click a nada, se queda todo como bloqueado sólo puedo hacer ALT+TAB para ir cambiando aplicaciones pero se queda siemprel PUBG como encima y no puedo hacer na.....

1 respuesta
EuReKa

#7958 Yo lo cierro siempre como te he dicho, a ciegas con las flechas del teclado y suprimir.

1 respuesta
ArThoiD

#7959 Eso tiene pinta de que puede funcionar, como dije antes, probaré la próxima vez a ver xD

Tethics

a mi grimmmz no me parece tryhard. Si, se suele mosquear cuando le mata alguna setilla pero su manera de jugar no es para nada tryhard. Alguien que va tan a lo yolo y haciendo el gamba por mitad del campo no me parece un tryharder.

1 respuesta
Chico_Zombye

#7961 Su objetivo es el de hacer highlights, esa es su victoria personal xD. De ahí venía el debate semántico, que algunos decimos que es un tryharder de su objetivo personal. Para algunos pasa a ser considerado tryhard cuando llegas a tal punto de intentarlo tan fuerte una y otra vez que pasa a ser hasta contraproducente para el stream. Se la juega sin cabeza con tal de conseguir ese highlight que a veces no llega xD.

Hablando de streamers yo ahora mismo me quedo con JoshOG (squad) y Ninja (solo/duo). Ambos son brutales, ambos juegan siempre para ganar y ambos matan a dios y su padre.

1 respuesta
ArThoiD

Yo veo streamers y me flipa lo bien que les va, es increíble, ni un lagazo al abrir inventario, ni un lagazo al poner mirillas, 0 lag al ir en coche, todo el rato a saber a cuántos fps....

Obviamente tendrán super PCs, pero joder, eso marca muchísimo la diferencia en este juego.

3 respuestas
Tethics

#7962 yo ahora mismo estoy MUY enganchado a Viss. Siempre que puedo le veo. Tiene un skill muy muy bueno, es calmado y tiene ese puntito de tryhard de querer ganar pero no se obsesiona con ello.

Y encima cuando juega con por ejemplo Doc o Josh se suelen complementar bien pq ellos son del tipo graciosillo mientras que Viss es algo mas serio y calmado

#7963 con un pc de 1k te ira el juego perfect como a ellos (o por lo menos a mi)

1 respuesta
ArThoiD

#7964 A mi me va bien en general a +70 fps, pero rascones pega en mil situaciones y a estos 0, nada de nada. Esque ni abriendo puertas ni looteando joder, les va el juego crema crema.

Cryoned

#7963 Los streamers con mucha peña tienen unas bestias de pc que alucinas normalmente

Y aparte, con kotk por ejemplo tienen privilegios de servidores personalizados, que no te extrañe que les hayan asociado la ID a servers menos limitados de hardware o ancho de banda, porque eso es publicidad y hay que cuidar la imagen.

1 respuesta
Chico_Zombye

#7963 Summit tiene una TITAN X y un i7-5960X. JoshOG tiene otra TITAN X y un i7 6850K. Tantu sus CPUs como sus gráficas cuestan lo mismo que PCs enteros de otra gente xD.

1 respuesta
B

no veas 2 top3 seguidos en soloQ, mas mala suerte imposible XD

ArThoiD

#7966 Pues no me extrañaría, porque es increíble.

#7967 No lo dudo xD

KooPad

Cada cuanto van saliendo parches?

1 respuesta
miguelns

#7970 Cada semana, si no hay problemas, sale uno menor donde arreglan bugs varios y hacen pequeños balanceos y modificaciones. Después, sale uno mensual donde añaden nuevo contenido (armas, vehículos ...) ademas de optimizar el juego y, si hace falta, cambiar el mapa (como ha sido el caso del último parche mensual)

1
Astalonte

Esta gente se estan hacienda de oro. Pero es que el juego es realmente bueno. Si van por este camino va a quedar algo muy guapo

D

Creo haberme encontrado otro cheto, estaba jugando con un colega, ha quedado en los 10 últimos con el traje de camuflaje, se ha metido entre unos setos altos y frondosos y le han metido con la kark desde a tomar por culo (se ha escuchado primero el impacto de la bala y luego el sonido del disparo).

Llevaría ESP por que era imposible verle.

Aidanciyo

Pues no he disparado yo veces y se bugea el arma y no hace ruido.
También he jugado en el mapa delluevia sin sonido de lluevia
todo random

1 respuesta
P

#7974 Lo mejor es cuando se buguea el avion y no tengo que escuchar ese ruido.

2
ArThoiD

Me cago en su puta madre y la mierda del modo de disparo JODER.

Tiro un arma con modo AUTO, la cojo otra vez y resulta que por gloria divina se pone en MANUAL y me matan por eso.

GRACIAS, VUESTRA PUTA MADRE DESARROLLADORES

1 respuesta
Legault

#7976 Como no se ha dicho veces eso...

1 respuesta
ArThoiD

#7977 Me suda los huevos, y ya lo sé, pero en momentos de tensión lo que menos quieres es que algo ILÓGICO que se te puede olvidar por la situación te joda de tal forma.

Es absurdo, todavía no entiendo por qué cojones los putos rifles automáticos están default en modo single, esque no tiene putísimo sentido ninguno. Castiga muchísimo más tener Single cuando quieres Auto que al revés, de verdad que no entiendo por qué, POR QUÉ están en single en default. Esque no joder, no tiene ninguna razón de ser.

Y lo de que cambies el modo, la tires, la cojas y vuelva a su modo default ya es de traca, aunque ya lo sabía pero vamos........

Y más ahora que no puedes cambiar el modo mientras recargas, es una jodienda increíble al principio de las partidas....

2 respuestas
Shaka

ajajajjajaajja

Ne0x

MoLe eres tu?

9
Tema cerrado

Usuarios habituales