PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

chiptune
7
S

buenas, alguien me puede explicar o pasar alguna guia sobre lo de la distancia de aproximacion que puedes cambiar de 100 a 500 en las miras?

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#8102 Un poco más atras pusieron este video que hice hace algun tiempo, no es perfecto, pero te orienta en como funcionan las miras.

https://www.youtube.com/watch?v=e3YxX4WsRO4

Lo que dices de 100 a 500 es la calibración, si las tienes a 500m, significa que la bala a 500m dará en el centro de tu punto de mira, si la tienes a 100m y disparas a 500m pues la bala pegará mucho más abajo que tu punto de mira por la gravedad.

1 1 respuesta
S

#8103 100 metros es un cuadrado pequeño del mapa no?

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#8104 Eso es, el mapa es 8x8km y los pequeños blancos son 100m cada

1
ChaRliFuM

Ayer hice el top5 más surrealista de mi vida jajaja. He caído en el colegio con otros 3 o 4 más... me he pasado 20 minutos metido en una habitación armado únicamente con una pistola y con otras 3 personas acampadas en las habitaciones colindantes xD. En uno de los bombardeos aleatorios y aprovechando el ruido salí corriendo y encontré una VSS en la caseta azul que hay al lado del edificio principal. Con esa VSS me cargué a otros dos que salieron del colegio a los que lotee y me equipé xD. Después tuve una suerte pésima con el círculo y no pude ganar xD

1 respuesta
Markitos_182

#8106 Ayer en una dúo mi compañero se quedó AFK durante dos círculos dentro de una casa. Yo me aposté de mientras en esa casa con un AK a ver si volvía al pc, ya que tuvimos la potrísima de que los círculos se estaban cerrando justo al borde de la casa. Quedando 15, después de intentar calzar a uno que me hizo un headshot de los que le pasan a MoLe con una kar, justo vuelve mi compañero, le digo que me reviva, que estoy en el piso de encima y me acaban de knockear. Sube el tío corriendo y nada más verme me pega un tiro y me mata. El cabrón se queda AFK otra vez y queda cuarto.

Hay que ser hdp. Un saludo Spnkk.

1 1 respuesta
Kiahn

Joder como se nota el nivel de EU a NA, primera partida en solo en NA win con 10 kills. La segunda top 3.

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#8107 JAjajajajajajajajaja ( aqui soltando risas en el curro hdp) jjaja

december

#8108 Yo también juego en NA pero porque los servers me van mejor.

sPNkKkKkKkKk

Otra del domingo, estamos 4 y nos bajamos del coche para lootear a unos y nos vienen de repente dos en la moto directos a por nosotros, nos quedamos clavaos mirándolos, la moto pilla un resalte, un bug o lo que fuese y salen los dos de la moto volando y muertos en el acto. Nos quedamos con cara de WTF jajajjajaa

Carranco

#8108 no es por eso, hay un ranking, y te posicionan contra otros en base a ese ranking, si en europa estas ... top 1000 te ponen contra gente de ese nivel, si es tu primera partida en e NA te ponen contra gente de un nivel de mierda xD

6 1 respuesta
B

#8112 Desde la ignorancia... ¿eso está publicado en algún lado? pensaba que el martchmaking era completamente aleatorio, gracias por la info :)

1 respuesta
Carranco

#8113 no lo se, yo hablo desde mi experiencia suelo estar por el top 500 de squad, y suele tocarme contra IBIZA, top 10 de europa, cuando bajo ... no xD

1 2 respuestas
GrAnRA

Cuando habláis del precio de las skins comparándolas con otros juegos, no se si sois conscientes del boom del pub y la cantidad de gente que juega xD

ArThoiD

#8114 Hay alguien con ese nick meándose a la peña?

WTF quién será xD

1 respuesta
Carranco

#8116 es un guiri un tanto raro, en sus streams mira mucho hacia otra pantalla, podria ser para contestar a la peña, o que tubiera ahi algo ... es rarillo la verdad xD tiene un kd de 20 creo con nose cuantas partidas y un win ratio del 50/60 por ciento, demasiado bestia para ser real, pero who knows.

1 respuesta
ArThoiD

#8117 Pff suena raro, definitivamente.

Alrich

Mis puñetazos no hacen daño, lo tengo asumido ya, en 80 horas no he tumbado a nadie a melee. Ahora mismo empecé golpeando yo, no fallé ningún puñetazo e incluso le di un superman punch antes que él a mi, y aún así me mata.

B

#8114 No lo sé, no me suelo fijar mucho en los nicks del resto de jugadores, pero la semana pasada jugando en duo juraría que coincidimos con Grimmmz ya que vi una ristra de muertes al principio a cargo de alguien con su nick o muy muy similar al menos y tanto mi compi como yo estamos muy muy lejos en ranking de ese bicho xD

1 respuesta
Sephi19

Gente, alguien con reshade que le pase esto?

Tengo el Reshade puesto con el contador de fps y ms y cuando actualicé el parche semanal, ahora los fps me los mide negativamente es decir, por ejemplo; ''-140 fps'' y cuando me los lee positivamente me lee burradas en plan 500, 600 fps he llegado incluso a 1000 fps, que obviamente, no voy a conseguir en este juego. Alguien sabe si se ha bugeado, si hay alguna solución o algo? Solo me los lee correctamente cuando me da un tirón largo de fps por caer con paracaidas etc, que veo que me bajan a 30/40, pero sino, estoy jugando a -230 fps... todo muy Nais.

zoas

Pregunta tonta hay algún binding para ver los fps? XD porque o soy ciego o no se...

1 respuesta
B

#8122 Desde el menú principal de Steam, vas a "Parametros" ; "En Juego" ; "Mostrar FPS". o Si tienes una tarjeta gráfica NVidia activando el ShadowPlay desde la configuración del GeForce Experience.

IIpereII

Viendo streams me parece una temática muy buena y un modo de juego que puede traer cola. Me podéis decir aproximadamente cuánto duran las partidas "solo"?
estoy por comprármelo pero no dispongo de mucho tiempo.

2 respuestas
ArThoiD

#8124 Depende de cuánto dures XDD

Si llegas al final, hasta 30 minutos o así diría.

2
S

normalmente me gusta jugar con más gente a los juegos ya que solo me aburro, sabeis de algun grupo para hacer duos o squads? mi nivel tampoco es que sea muy bueno xd

2 respuestas
espikiller

Yo suelo jugar solo porque me cuesta coincidir con amigos, suelo estar por las tardes si alguno está interesado.

1 respuesta
Uneim

#8126 #8127 Yo suelo jugar con varios amigos, a distintas horas del día, solemos ser entre 2-4, agregarme a steam y si eso, pues jugamos squad, aunque os aviso, somos unos pacos.

1 respuesta
Legault

#8124 Si caes en el colegio, de 5 a 30 segundos aprox

10 1 respuesta
Yinore

#8129 Mejor respuesta de la vida :3 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales