PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

B

#810 Es que no se si siempre es posible.

2 respuestas
P

#811 Es posible siempre que no hayas jugado mas de 2 horas ni hayan pasado 14 dias. De ser asi y si la compra ha sido a través de Steam, puedes pedir refund sin problemas :)

Petrusin

#811 Si has jugado menos de 2 horas y no ha pasado mucho tiempo desde su compra, tienes refund fijo.

B

¿Se pueden hacer equipos o es todo contra todos?

emerik

Hasta que optimicen el juego, decir que influye el aim para ganar ... Es mas quien pille la espalda o mejor posicion, a no ser que tengas parkinson. Si os encontrais de frente por sorpresa gana el que mejor pc tenga, o el que salga antes del tiron.

2 respuestas
B

#815 Claro pero eso es de toda la vida en cualquier juego xDD

B

#815 El aim influye, no tanto como en el counter por ejemplo pero si que es importante. Aqui en la mayoria de encuentros es mas importante tu colocacion que el aim.

Lo del pc si que es una chorrada como la copa de un pino. A no ser que vayas a 20 fps ya me diras que diferencia hay entre ir a 60 o a 120. Ninguna.

1 respuesta
MrMeji

Joder no veas que puta tensión en la última partida que he jugado, quedaban 5, el final era en un descampado y yo tenia muy mala posición así que he ido reptando cual serpiente hasta que me la jugué al disparar a 2, los mate y al final quedábamos 3, mate a 1 y vi al otro, lo dispare para desconcentrarlo y me tumbe y se lo comió la cúpula y gane.. pero uff me han subido mucho las pulsaciones jajaja

GH05TM44N

Las cajas que caen del avión en paracaídas, su contenido es como el de las cajas del menú principal o son objetos de loteo como los que se encuentran por el mapa?

1 respuesta
MrMeji

#819 Son objetos de looteo, puedes encontrarte AMW, M249, M24, Thompson, chaleco lvl 3, casco lvl 3,mirilla x15, jeringas de adrenalina y cosas varias

1 1 respuesta
GH05TM44N

#820 Gracias! Ayer pasé al lado de una y no me di ni cuenta, la ví caer del cielo, me acerqué y se me fue la bola y la ignoré pasando al lado de ella (lo acabo de ver ahora por mi stream xd).

No hay manera de conseguir rifle francotirador por las casas? Sólo se consigue en esa caja? Nunca he pillado ninguna de esas armas, salvo chaleco lvl3 y alguna q otra cosa más

1 respuesta
GH05TM44N

borrar doble post bytheface

MrMeji

#821 Por las casas puedes conseguir un Kark o un SKS que son rifles, pero no es la misma potencia
Por ejemplo mira:

raposo

¡Ya no soy virgen en solo!

Fue gracioso porque cuando solo quedábamos 3, localizo a uno y el otro más o menos se dónde está porque lo vi antes, total que le meto 2 tiros al que localicé y lo mata el otro de un tercer tiro... xDD firmó su muerte porque lo escuche y ya sabía 100% donde estaba, aunque en teoría el también me escuchó y lo encontré atolondrao :psyduck:

B

lloro de la risa

2
emerik

#817 Ostia, dime que me estas trolleando con la diferencia de ir a 60 o 120 jajajaja.
El pc influye, y mucho, actualmente en el juego.
Aunq a todo dios le pegue tirones, dependiendo del pc pegan mas o menos.

1 respuesta
Darth

#781 Me paso exactamente eso ayer cuando quedábamos 6, da mucho coraje.

B

#826 Si tu lo dices.

A mi no me pega tirones como para que influya en el resultado de mis trades. De echo no me pega tirones que influencien en el gameplay. Que estoy moviendome por campo libre y giro la vista para una ciudad grande y me bajan los fps ese momento pues si. Pero si esos son tus famosos tirones... No se como influenciaran eso cuando te encuentras un tio.

Yo mas bien lo veo una escusa "es q no mato que me dan tirones" xd

1 respuesta
emerik

#828 No lo digo yo, lo dice cualqueira con dos dedos de frente. Decir que no pega tirones, y que no hay bajadas de fps muchas veces que tienes un encuentro, es negar lo que le pasa a una gran mayoria.
Pero bueno, si prefieres pensar que es una escusa genial. Al fin y al cabo tambien piensas que no hay diferencia entre jugar a 60 o 120 fps.

1 respuesta
B

chavales habeis probado a forzar desde el panel de nvidia el Vsync y el triple buffer? me ha comentado un colega que asi no le bajaba de 60 fps :/

1 respuesta
B

#829 "Decir que no pega tirones, y que no hay bajadas de fps muchas veces que tienes un encuentro"

Que el rendimiento sea pobre (Rendimiento pobre no es lo mismo que "tirones") en ciudades es cierto, que te pegue tirones porque te salga un tio de detras de un arbol... entonces creo que tienes que pensar en cambiar de pc.

Y no te ofendas, pero no, no hay diferencia real entre 60 o 120 fps ESTABLES, no la hay en el counter a nivel amateur (Si tu monitor es de 60hz ves lo mismo a 120 fps que ha 60 fps), como para haberla en este donde las milesimas de segundo son mucho menos importantes. Si hay diferencia entre 25 fps y 60 fps. Pero a partir de 60 fps la diferencia es negligible.

#830 El Vsync te capa los fps pero para arriba, no para abajo lol, si pones el vsycn y tu monitor es de 60hz el juego no pasara de 60 fps para arriba, pero si que ira para abajo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Ayer monitoricé los fps durante una partida completa y me salía una media de 90 fps con unos fps mínimos de 45 y máximos de 144 (lo que da mi monitor)

Es obvio que tienen que trabajar bastante en la optimización xd

miquelitz

No sé vosotros, pero yo por más que juego no me termino de acostumbrar, y cuando voy llegando al final sigo teniendo esa necesidad de tener el sintrom cerca porque a parte de los frames tambien me empieza a rascar el corazón xD.

1 respuesta
B

#831 mira

lo esta jugando a 60 fps y no le bajan en lo que he visto menos de 50 y esta stremeando, sin stream 60 fijos

1 respuesta
ChaRliFuM

#834 PC | ES | 720pᴴᴰ 60ᶠᵖˢ | PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

Si le baja de 60 fps con esa resolución mejor que se dedique a hacer café con el ordenador.

1 respuesta
molelo

Nuevo dev blog http://playbattlegrounds.com/news/65.pu creo que no se ha puesto, por aqui

B

Initial Performance Improvements
Key Objectives

    To reduce the overload on the CPU, and make sure that the GPU performs to its full capability 

Expected Results

    Frame rates will be stable even when in high-density areas 
    Get higher frame rates across all graphic options 

Cuando lleguen a esto y se vea el resultado final. Lo mismo compro.

2 respuestas
B

#837 donde has leido eso?

2 respuestas
kjb_turok

#837 Yo espero que hagan uso de Vulkan..

miquelitz

Mientras que el punto del yate lleno de putas lo incluyan al final del todo, iremos viendo mejoras pronto xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales