PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

_LuZBeL_

¿con que armas puedes hacer daño a través de las paredes?

1 respuesta
TsenG

#9000 Esa es otra de las cosas mágicas del juego. Casco T2... un tiro de M416 en la cabeza y terminar KO en el suelo. ¿Porque? Because potato. Y cuando yo necesito 5 tiros pues me indigno. A mi lo que mas me jode en los videojuegos es no entenderlos. No tiene sentido, porque en tablas de daño que hay NO SE CUMPLEN.

Shanker

Acabo de probar la VSS, y a pesar de matar a uno no me a gustado, le doy otra oportunidad o realmente es mala.

Y ya que estoy la VECTOR que tal es ? por que le tuve que meter varias ráfagas a otro para poder matarlo

1 respuesta
EuReKa

#9000 No se si a veces ignora el casco o que pasa. Hoy me han tumbado de un tiro de SKS (o dos simultáneos, que ya sería casualidad) y me ha dado por mirar el casco de nivel 2 que tenía en el inventario y estaba intacto.

1 respuesta
karpatros

#9003 la VSS ami no me parece mala, pero tampoco me parece un arma "meta", es simplemente un arma que tiene su utilidad y tienes que saber aprovecharla, y jugar con no hacer ruido, rodear mucho a la gente y pillarles la posi desde algun lado, o en distancias largas disparar sin miedo todo el rato para volverle loco y que failee la cobertura el enemigo porque no sabe de que parte de la cobertura le vienen las balas, y le acabas matando. Mi humilde opinion xD

FuckingEnemy

#9004 Puede ser pq el hitbox del casco que usas, el de T1 y 2, no cubren cara, por lo que si te dan en ella recibes todo el daño y por eso el casco no se desgasta o rompe. No seria el primer juego en implementar los cascos asi.

EuReKa

Puede ser, me refiero a esto:

Vale, acabo de darme cuenta que se pone rojo, que tarda un poco en salir. Pero aun así, el primer tiro no veas lo que me quita xD.

3 respuestas
D

#9007 la SKS de un tiro en la cabeza te quita 75 de vida con casco 1 y 2, se ve en el clip como te da en la cabeza con la SKS y te quita 75 y se vuelve a ver como te da otro en la cabeza a 75 de vida y te tumba, si te hubieras tirado una bebida creo que te dejaba a 1 de vida.

1 respuesta
B

Me he metido con peña del Discord y me han hecho el carrito. Dos partidas seguidas ganadas lol, llevo 12 horas jugadas X_D. La primera por lo menos el kill fue para salvar el culo a un compañero a 20/25 personas del final y en la segunda partida un kill fue con menos de 10 players X_D


IvAnChU

#9001 Ninguna, esto no es el csgo xD, si te han disparado atraves de una pared o es cheto o estabas pegado y se te veia un cacho de cuerpo/arma/mochila.

1 respuesta
FiBRizO69

#9008 el tema de la queja viene a que le dan chola y el casco intacto

1 respuesta
verseker

#9011 Si tu casco no te cubre la cara y la bala entra por la cara hacia arriba... ¿que crees que ocurre?

1 respuesta
sefirus

#9007 bienvenido a molelandia

M

#9012 Entonces la mascara balistica vale para juntar casco con la cara? xD

No entiendo, nunca me puedo disparar con nadie, le disparo a uno el hijodelagranputa se esconde como una puta rata y no asoma más en su vida, y SIEMPRE tiene que haber un tercero que no se por que está super cerca y me dispara a mi y no al otro, es increible la mierda de juego esta de verdad que cáncer

La peña prefiere matarse contigo y luego morir por el gas que ganar la partida, cuanto retrasado de verdad.

1 respuesta
B

Hacía tiempo que no le daba tanto al juego como ayer con un amigo y en 2 o 3 quedamos # 4, una ganada. Lo que he aprendido es que no atino una mierda con las escopetas y solo debo cogerlas cuando veo que voy muy mal de loot, teniendo una UMP y pudiendo disparar a lo loco me hice a 5 uno tras otro y dudo que con la escopeta eso hubiese ocurrido. xD

Sigo sin pillar muy bien como disparar a distancia.

B

Porque ya no funciona espectador?

verseker

#9014 Nope, es estético. Las protecciones van en función del hueco en el que se sitúan.

Next

Darkystar

Los que dicen que en este juego no hay chetos y encima defienden su postura como la verdad absoluta, me dan la risa.

cH4Ls

#9000 el otro dia tire a uno que llevaba casco 3 con 1 tiro en la cabeza de kar98. Supongo que dependera de la vida que le quede, si esta entero de vida no lo tumbas pero si le queda poco si.

2 respuestas
verseker

#9019 Que no hombre, que es que llevabas chetos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
M

Cada jugador de este juego es mejor cualquier profesional del csgo , uff llevaré como 7 partidas que la primera balita que me tiran de kar98 me dan mocha jajajajajajaja

2 respuestas
verseker

#9021 A lo mejor deberías esconder la cabeza. PlaySafe, ya sabes. Y dejar de ser cansino, eso es importante.

3
erjoz3

#9010 En las casas de pochinki me han disparado con escopetas, de la planta baja al la primera y viceversa creo que al ser madera si que traspasa y creo que hasta me mataron.

Tai_Gaming

#9021 En los juegos donde se dispara, el punto que debe buscar el jugador es la cabeza ya que es donde la gente muere de 1 o 2 tiros, por lo tanto es normal que siempre te intenten dar en la cabeza :P

Mandarinas

A mi me dan mas la risa los que vienen cada dia/semana a decir que le mata un tio con chetos, joder, debeis tener el mayor porcentaje de encontrar chetos en partidas de cualquier juego de la historia porque es increible, siempre SIEMPRE os mata un cheto, cuando aprendais que disparar aqui no tiene nada que ver con hacerlo en el cs quiza dejeis de llorar xd

Saorin

#8926 y cuando saquen el juego completo no resetearan nada?

ududud

Yo tomandomelo serio llegue a top 19en sa en solo (va igual de bien que na eu) mantuve 40% top10 y 7%win 2kd. Eso si jugando serio las 100 partidas que juge, nada de locuras... luego en eu en solo por probar llegue al top 400 creo pero al leer el reset deje de tryhardear xd, la tecnica de ir a lo seguro con cabeza la tengo controlado, ahora me falta ir a lo yolo y matar a todos q es lo complicado. Anoche en la corsair league llegue top11 y top 13 q lastima :(

B

Llorones del csgo por doquier.

verseker

¿Bueno señores cuantos puntos tenéis ahorrados para las cajitas que vienen?
Yo 10000 y putadon porque podrían haber sido 15000

4 respuestas
emir

#9029 10k pq lei ayer el tema de las cajitas y he empezado a ahorrar pues eso, hara 24h

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales