PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

chiptune

#9540 Yo en el último par de partidas que he jugado no he notado casi lag.

2 1 respuesta
NickNack

#9538 Como quieras! Yo puedo jugar unas duo si quieres o podemos montar un paquete team si alguien mas se apunta. Si eso enviame MP con steam

1 respuesta
espikiller

Los que tengaís mucho lag probar en asia, no hay color hoy.

sidiox

#9541 Pues a mi el lag me va y viene, hay partidas que son injugables y otras que nada de lag.

#9542 yo me uno a eso del paquete team xD

Acabo de jugar mi primera partida con lluvia y esta bastante guapo, sabéis con que frecuencia suele salir el mapa de la lluvia?

AS7UR

No entiendo lo de las llaves....
Compre una caja gamescom invitational, 1200 bp.
Para abrirla me pide una llave, la cual, solo se consigue pagando???? O te puede tocar de alguna otra manera???

2 respuestas
Wotanz

#9545 2€ y pico, te da la opción de comprarla cuando vas a abrir la caja

IvAnChU

#9538 en opciones, tienes para configurarte las teclas para curarte con el teclado, sino en el inventario tuyo le das click derexo y utilizas las curas.

Botiquin: Te cura full
Kits primeros auxilios: Te cura hasta el 75%
Vendas: Te van curando poco a poco con 4 te curas full
Analgesicos: Los utilizas para aumentar esa vida restante del 75% al 100% ( Este es mas gordo que el red bull )
Red Bull: Los utilizas para aumentar esa vida restante del 75% al 100%

Si se bebe mas de 1 bebida, o los mezclas aumenta una barrita que tienes encima de la vida, la cual cada Tick de cura te cura mas y aparte te da un sprint, que se ve en esa barra abajo a la derecha.

ududud

#9545 ¿Quieres abrir cajas sin pagar?

1º Compras la caja 1200bp
2º Vendes caja en el mercado por 2€ y pico...
3º Compras 2º Caja por ¿2400bp?
4º Compras llave con el dinero de la 1º Caja
5º Profit

O vendes todas las cajas como yo y . xD

B

#9538 Por dios métete en opciones y échale un vistazo a los controles para empezar xD.

1 respuesta
porroponpom

Lo de las cajas como funciona? Osea el límite este de 6 es cada semana de los dos tipos? O de cada uno de ellos? De las free y de las invitational? Sino lo que mas sale a cuenta es pillar todas las invitational y venderlas después xd

porroponpom

Lo de las cajas como funciona? Osea el límite este de 6 es cada semana de los dos tipos? O de cada uno de ellos? De las free y de las invitational? Sino lo que mas sale a cuenta es pillar todas las invitational y venderlas después xd

Tethics

abro 2 cajas y me tocan 2 t shirt striped de 5 cents xDDDD

fml

blood10

primero todos se quejaban de las cajas y ahora todos quieren comprarse un lambo vendiendolas :psyduck:

11
B

#9549 Eso mismo pienso yo. Yo que no tengo el juego me lo imagino sin interfaz de controles y todo en plan caótico :psyduck:

D

El tema de las cajas free-to-open, según lo interpreto iría ya por temporadas el palo cada X tiempo cambia lo que da según nuevos cosméticos salgan para así mantener esa exclusividad de los items. Porque sino, las veo un pelín tontería de cara a un tiempo.

Tethics

que coño han hecho al freelook (alt)? ahora al soltar el alt vuelve rapidisimo y me desorienta

Wotanz

Me va lagueado en EU,NA,AS y en todos lados. Supongo que lo arreglarán pronto y se dejarán de tantas cajitas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Si juegas en duo fps y muere uno de ellos se acaba la partida para los dos???? WTF ha muerto mi compañero y nos ha cancelado a ambos la partida y yo sin recibir ni un daño

3 respuestas
xPipOx

#9557 Esta claro que las cajitas es el problema... hasta hace poco la gente quejandose de que solo hay una caja y no hay skins, meten tras 3 meses? unas cajas y mucha mas en un parche y ahora el problema es que metan skins.

:psyduck:

#9558 No, eso no tiene sentido se te habra bugueado o algo.

1 respuesta
B

#9558 Sí, está todo roto.

Wotanz

#9559 Me da lo mismo, mientras no prioricen el tema de las skins y demás cosas antes que el rendimiento.
Eso no quita que me parezca descarado que tengas que pagar si quieres abrir las cajas, después de pagar ya 30€ por un juego en early, pero ese ya es otro tema.

2 respuestas
Posie

#9561 Ni que te obligasen a comprarlas, es un extra para ir mas guapo/a tu personaje. Una chorrada vamos.

1 respuesta
xPipOx

#9561 Priorizar? Si en 3-4 meses no han sacado skins, si muchas de las cajas tienen skins que ya estaban metidas en el juego como los abrigos. Descarado es que hay skins de pago? Debe ser que en Dota2, CSGO, LOL, Rocket League, Cualquier juego no hay skins de pago, por no hablar que vendiendo 2 o 3 cajas te da para comprarte llaves y comprarte skins de pago si quieres.

La cuestion es quejarse por quejarse. Ahora mismo hay 250.000 personas jugando cuando antes eso era lo maximo de un dia, bueno hace poco 100.000 personas era un pico. Es normal que tras un parche y todo el mundo queriendo jugar haya ciertos problemas y mas cuando el juego esta creciendo de esta manera, es lo que toca.

1 respuesta
Wotanz

#9562 Lo sé, venderé las cajas que me saque y listo.
#9563 Esta bien eso de meter en la lista juegos f2p, juegos que han estado a 5€ y que llevan rodaje ya detrás. Pareces olvidar que esto es un EA por el cual ya pagas 30€ por el simple hecho de comprar un juego que ni ha salido oficialmente y ya tiene skins de pago.
Que mientras la gente pase por el aro, bien por ellos. Yo sólo veo que en todo el día han metido varios parches y el tema del lag sigue sin solucionarse.

1 respuesta
xPipOx

#9564 Pero que mas da que el juego sea de pago?el CSGO es de pago, el RL es de pago. Te prohiben jugar esas skins? dan ventaja? todas las skins son de pago? Tu has pagado 30€ por un EA en el cual incluso si has sido un poco listo has podido rentabilizar vendiendo skins y cajas.

Es mas ahora mismo tienes la opcion de ganarte casi 8 euros jugando un poco o jugar a tener suerte y vender algun abrigo por 50-100e. No entiendo el problema de las skins la verdad y menos aun cuando desde que salio el EA no han metido una caja y las que han metido ahora muchas ya estaban.

porroponpom

#9558 Si, me ha pasado lo mismo ahora mismo xd

Por cierto que guapada de modo

MoRiBuNdO

Lo de que tengas que saber quien es tu compañero por el atuendo me parece dpm, es más inmersivo, pero yo creo que es un bug lo de morir ambos del duo si uno palma.
Además si tu no eres el que matan te quedas como en el mundo hasta que te matan y no te dan los puntos ganados si no te matan, si haces exit te quedas a dos velas xD

speedi

no funcionan las duos en primera persona? mi colega y yo estamos en party pero no nos mete juntos :s

1 respuesta
B

#9568 No es primera persona, es hardcore si te mete con tu compañero pero no lo puedes ver en el mapa y si matan a uno de los dos se acaba la partida .

1 respuesta
Aidanciyo

#9569 que sentido tiene lo segundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales