PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

B

Qué ajustes hay que poner para configurar el reshade? es que cada vídeo que veo en YT lo hacen diferente.

Funciona con el último patch?

1 respuesta
verseker

#9751 Prueba todo y te quedas con lo que te mole. Yo tengo puesto AdaptativeSharpen (que lo veo indispensable para que se vea todo como debe verse y no difuminado como está por defecto, Colorfull para resaltar los colores y HDR para conseguir algo más de luminosidad.

1 respuesta
B

#9752 te funciona con el ultimo patch?

1 respuesta
verseker

#9753

1 1 respuesta
B

#9754 He visto que en la web oficial, hay "presets" que por lo visto son configs ya hechas, me recomiendas eso o que lo haga yo personalizado?

Hace ganar/perder FPS?

1 respuesta
verseker

#9755 Yo lo hice a ojo probando cada preset. Te hace perder fps. Pero una burrada además. A mí me baja en situaciones normales de ir a 140 me baja a 95 o 100. Pero a mí al menos por la diferencia que me da el adaptativesharpen la claridad del hdr y la viveza de los colores... me merece la pena.

1 respuesta
Tethics

esta img de ayer

y hoy parche que ha fixeado el lagg y los teleports.

gracias bluehole

2
B

Hoy iba fino. Se agradece que lo hayan corregido en 24h. Una pena que las partidas de hoy hayan acabado regumal. A ver por la noche si mejora la cosa.

B

#9756 buff, yo voy con un pc justo, para eliminarlo cómo se hace? no me sale en el panel de control

AikonCWD

Alguien para duo? En el discord nadie me contesta xD

1 respuesta
hP

Ya empiezan los chetos... me acaban de matar en puzzle tercera planta loteando mi primer arma, osea habia passdo 10 sec desde que llegue al teejado, pues el tio desde dl tejado del hospital sin mira... xd 4 tiros en 1 ssec... flipante

1 respuesta
Sephi19

He cobrado y me siento generoso, y voy a regalar un player unkowns alguien de por aquí. Ya hare un hilo correspondiente para ver a quien se lo regalo, si quereis el juego estad atentos a ver si teneis suerte!

#9760 No preguntes, tu metete en un canal y pon por el chat "+X en Y canal"
Siendo X un numero e Y un nombre de canal.
Es cuestion de segundos/minutos que entre alguien, aunque la mayoria tira a squad mas que duos.

B

#9761 si, como se convierta en un warz yo dropeo rapido.

Mira que le pasó ayer a un compañero.


.

Al principio nos quedamos muy extrañados, ya que era imposible que subiera por el balcón de la primera planta tan rápido (desconozco si hay algún truco para hacerlo) luego al revisar la grabación vemos que su nick era northcheats.

3 respuestas
B

Bueno he caido y lo estoy bajando. He parado el test server y estoy bajando lo otro primero, entiendo que no necesito el test server para empezar a jugar no ?

1 respuesta
Petrusin

#9764 Correcto, no lo necesitas.

kpi666

#9763 pues con ese nick y esa kill tan rara,blanco y en botella

pd: cuando sale por la puerta y desde fuera dispara justo a la esquina donde está tu compi..menudo canteo xD

Vandalus

faltaría una cam kill después de morir para ver exactamente lo que pasa

1 respuesta
verseker

#9767 Al menos en Solo. En squad y duo no, por lo obvio. De todas formas ya están anunciadas las repeticiones en 2d y 3d que sacarán próximamente.

werawk

No lo tengo comprado, vivo fuera de España y no me vine con el PC. Pero mi horita diaria de streams y vídeos me los veo. Pero los que lloráis por como lo está haciendo la empresa, tenéis delito. Hacía tiempo que no veía un juego en EA con esta cantidad de parches de contenido, cuando esté todo el contenido y además esté optimizado (que va después de meter contenido), a ver dónde cojones se meten lo haters.

2
Astalonte

Yo no entiendo a esta comunidad. Loestan crujiendo en steam por poner cosas de pago. Pero si solo es estetico hombre

3 respuestas
Posie

#9770 El caso es quejarse, solo hay que leer las ultimas 5 paginas de aqui xD

1 respuesta
B

#9770 Se quejan pero a la vez compran llaves para abrir cajas :psyduck:

1 1 respuesta
B

el juego va perfectisimo ahora mismo espero que no la caguen mas

Tai_Gaming

#9763 Si son las casa que me pienso, se puede saltar desde el balcón de la casa del lado a esa casa por el tejado, así que no sé que decirte...

NeGr2O

#9770 #9771 #9772 Es decir que veis bien que os engañen, el juego es estupendo, yo le estoy metiendo horas como el que más pero si me gasto 30 euros bajo unas condiciones y esas condiciones se las pasan por el arco del triunfo no voy a dar las gracias encima. Si hacen las cosas bien pues se dice y si las hacen mal pues también, no es meter mierda, es decir la verdad y tener un poco de orgullo como consumidor xD

3 respuestas
xPipOx

#9775 Que condiciones se han pasado por el arco del triunfo?

1 respuesta
B

#9775 Es como si abren una cuenta de donaciones y la gente mete pasta de mil en mil. A mi me la suda, yo no voy a meter pasta.
Lo que me parece absurdo es que la gente se queje y a la vez meta pasta.
Sois unos llorones.

Tai_Gaming

#9775 Que condiciones se pasan por el arco del triunfo? Han arreglado prácticamente todos los problemas en menos de 24horas, hay franquicias que su juego vale 60-70€ y sus bugs siguen y siguen después de meses...

1 respuesta
Eyacua

pe-pe-pe-pe-pero yo he pagado!

NeGr2O

#9776 #9778 Sacado de su FAQ:

Q: Any cosmetics? | A: "What were planning to do, is to add purchasable cosmetic items (like clothes/skins) via crates, this will allow us to create free DLC packs down the road." Microtransactions are coming after Early Access.

Si vais aquí https://battlegrounds.gamepedia.com/Frequently_Asked_Questions_(FAQ) podeís comprobar como lo han tachado después de meter las cajas de pago. Aclaro que no pienso gastarme un duro en abrir cajas, comparto la opinión de que si te quejas y te dejas el dinero en cajas igualmente eres un hipócrita y todo lo que queráis, pero que me vengáis a contar que veis bien que os vacilen tan descaradamente es que flipo vamos.

2 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales