PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

1 comentario moderado
MrMeji

Os esta pasando que ultimamente hay partidas con muchisima desincronizacion?? Que estas cubierto y te matan o cosas asi

eaglin

para los que tienen 2 pantallas , aseguraros que en la configuraciñon lo teneis puesto como una pantalla. Que me ha pasaddo a mi que lo tenia con 2 pantallas y me ha mejorado bastante de 25 fps a una media de 50

2 respuestas
notiK

#1203 Wut, como se hace eso.

1 respuesta
eaglin

#1204 en opciones de video del juego hay una pestalla que te da la opcion de elegir:
Pantalla completa
Pantalla completa(2 pantallas)
Ventana.
La primera es la que va bien

1 respuesta
1 comentario moderado
notiK

#1205 Pues tenia la de "pantalla completa (con ventanas) XD



eaglin

#1206 me sale por una pantalla pero puedo manejar las 2 a la vez. Por eso puede que haya gente que no se de cuente. De la otra forma tienes que minimizar para poder usar la otra pantalla

M

Alguien se anima para duos o squad?

notiK

EDIT: Solucionado.

l0gi

#1166 sabes ya de donde se sacan? Yo tengo Twitch Prime y en las cosas gratis del premium no veo nada xD

Por cierto, he puesto algunas cosas del video de Bladecito y si, me suben los fps, pero ahora cuando miro para las ciudades me dan lagazos que antes con 60-70 estables no me pasaba xD. Esperaré al siguiente parche y si sigue igual lo dejo todo default.

1 respuesta
notiK

#1211 Ni idea, no he investigado nada y por aquí nadie a contestado.

ChiMp0

El ansia os puede eh?

ChiMp0
5 2 respuestas
andrews

#1214 me estoy enganchando a esos videos de verdad

GH05TM44N

Si tuvieráis que clasificar los mejores rifles de asalto (fusiles) por orden del 1 al 3 cuál sería vuestra elección en cuanto a daño/eficacia?

Yo uso siempre ésta setup:

  1. M16A4
  2. AKM
  3. SCAR-L

Usando mira de punto rojo y acog (x4) en la SCAR, no sé si es buena combinación.

1 respuesta
xAxii

#1216
AKM
M16
M4

Y mira de punto rojo es la que ami me mola

ChaRliFuM

Yo suelo llevar M16 pero por el simple hecho de que solo necesitas accesorios para la mira, cargador y cañón mientras que con la SCAR-L y la M4 hace falta agarre e incluso culata. La AKM no me termina de gustar.

Mirilla de punto rojo para cerca y x4 para medias y largas distancias.

B

#1214 Jajaja muy buenos

M

Primera partida a duos ayer con un user de MV y aunque soy mas manco que un afiliado de la once, divertido es un buen rato. Esta noche mas! Ayer apenas pudimos con 3 parejas en todas las partidas que echamos.

ChaRliFuM

Ayer sefirus y yo ganamos un duo rarísimo, creo que entre los dos no matamos a más de 3-4 personas, cuando aún quedaban 9 jugadores vivos todavía no habíamos visto a nadie y el último prefirió morir por el rayo que pelear como un hombre xD

ReLaX

Vosotros usais la Q y la E? Me he cambiado la F por la E, porque no le veo mucha utilidad a estas.

2 respuestas
ChaRliFuM

#1222 Es básico usarlas, sobre todo cuando estás peleando 1v1 y el otro te tiene enfilado xD

1 respuesta
ReLaX

#1223 vaya, pues me las tendré que volver a bindear xD.

Aprovecho para preguntar, hay alguna manera para cambiar entre las mirillas de manera rápida (x4, x8...)?

1 respuesta
raposo

#1224 Click derecho o arrastrando...

Meltyblood

Soy el unico que tiene problemas de desync acojonantes con este juego? En plan estar con una x4 con M16 con el shift apretado cerca apuntar al pecho a alguien a una distancia relativamente cerca, disparar 4 veces, no ver sangre ni un sola vez, que se gire ESTATICO y que el me pegue un tiro y estoy caput?

Ya me ha costado un par de partidas chorradas de esta y me tiene mu quemao

1 respuesta
raposo

Cuando estás en medio de un llano y ves que te cae la zona roja justo encima...

9
IvAnChU

#1226 Algunos altos ejecutivos de aqui te diran que es cosa tuya que eres malisimo, pero si mucha desync en algunas partidas de abrir una puerta entrar y encontrarte fuera en otro lado hahaha

1 respuesta
Meltyblood

#1228 Estoy bastante seguro que esos tiros daban, osea no es mi primera partida, me ha jodido mucho porque era un tiro que fallar era imposible, el tio estaba estatico, de espalda y campeando un edificio donde estaba uno de mi squad y mira, si no te da el primero, te da el segundo pero fallar 4? con el pecho/espalda del tio en el centro de la mira...

2 respuestas
Fyn4r

Espera se puede pulsar shift al apuntar? jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales