PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

DjDeeivid

#1319 El dia 7 meten parche pero no se sabe si es la optimización ,no?

KeNNy007

alguien duo? --> http://steamcommunity.com/id/Abel88Ken

notiK

Eso de que haya que pagar 3k por cambiarte de apariencia me parece lamentable.

1 respuesta
DjDeeivid

#1323 No es que sea muy dificil aconseguir esos 3k

1 1 respuesta
B

¿Alguna forma de ver fps?

2 respuestas
andrews

#1325 metete en parametros de steam y tienes una opcion para mostrarlos en todos los juegos de steam.

1
lukimator

Gente comparando los devs de este juego con los mindundis de Daybreak que ya no saben ni fixear su propio engine porque se piraron los que controlaban

Lol

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Alphanoc

#1328 eres muy pesado,mi reporte ya lo tienes

1 1 respuesta
NoSFeR

#1327 #1329 +1 en todo!

raposo

A ver si dejan por aquí los números de la primitiva o algo, que veo mucho iluminado prediciendo el futuro.

1
notiK

#1324 Da igual que no sea dificil, son 3k menos que dedicas a las cajas.

1 respuesta
Camperito

#1332 Cada semana se reinicia el coste de las cajas, es decir que el lunes que viene te valen 700 - 1400 .....

1 respuesta
BH99

Las cajas, mientras mas caras, tienes mas probabilidades de que te toque algo mejor?
Yo he abierto 2 de 700 y en la primera me tocó el 7º objeto mas caro del juego, mientras que he visto a gente abrir mas caras para que le salgan cosas mas comunes.

1 respuesta
purpaz0

pobre, el si ha tirado el dinero y quiere empatizar leyendo como nos lo pasamos nosotros; hasta que desiste y decide darle a

#1337 entonces usas esto a modo de terapia para echar fuera todos tus malos rollos no ?

1 respuesta
andrews

#1334 creo que no tiene nada que ver, lo de aumentar el precio es solo (segun dijeron) para controlar la economia y que no haya demasiadas skins en el mercado, pero creo que a efectos practicos todas las cajas tienen el mismo %

1 comentario moderado
ChiMp0

8
B

#1337 Pues qué haces en este hilo? A parte de dar por saco...
Es un early, si no quieres comentar lo bueno o preguntar dudas, los comentarios negativos están de más. Puedes quejarte del precio, pero ya sabes que lo que compras no está terminado, quejarte de framerates o bugs es absurdo xD.

notiK

#1333 Mira, eso no lo sabia, de todos modos me sigue pareciendo carisimo pagar 3K por cambiarte el pelo.. el color de la piel lo que sea, siguen siendo 3k menos para las cajas.

1 respuesta
sudoGenkii

#1340 en serio, si tanto problema ves que te cobren 3k de chapitas por cambiarte el pelo vete a los sims.

Lo de algunos es de traca.

1 respuesta
1 comentario moderado
Djdexterz

#1342 Tio eres jodidamente pesado, gente inteligente es el que se lo compra para disfrutar , cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, yo estoy disfrutando del juego muchísimo, pesado que eres un pesado, que chaval más ratkid dios..

notiK

#1341 Exacto lo de algunos es de traca, con tal de defender el juego se pisa cualquier opinion.

Si me sale de la polla cambiarme de pelo, color o lo que sea porque me he cansado del que llevo deberia ser gratis como en cualquier juego de este estilo, no tiene más.

Es de la primera cosa que me quejo porque me parece mal y lo que me faltaba es el tipico fanboy con las frases tipicas.

1 respuesta
sudoGenkii

#1344 Hay varias cosas que no puedo/pueden defenderse (de momento) en este juego, pero que alguien venga llorando a un foro diciendo que le parece superfuertetia que no se puede cambiar el pelito de mi muñeco sin coste alguno es de traca.

1 respuesta
notiK

#1345 Lo que tú digas colega, sigue a lo tuyo y dejate de mencionarme ya tenemos suficiente con el otro troll.

LaZeNBy

Pero si en este juego el 5 minutos da igual como lleves el basico del personaje. Le has cambiado la apariencia en unos loots.
Yo de hecho a veces cambio mierdas de botas pantalones y chaquetas a lo largo de la partida porque no encuentro nada decente para lootear XD

B

¿El tema del silenciador reduce el daño considerablemente?

1 respuesta
andrews

#1348 por lo que he probado, creo que no

IvAnChU

#1337

Tema cerrado

Usuarios habituales