PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

notiK

#1380 Si, tienes el 1v1, 2v2 y 4v4.

1
BH99

#1380 Tiene 3 modos, SOLO ( 1 persona ) , DUO ( 2 personas ) y SQUAD ( 4 personas ). La única diferencia con el H1 es que el PUB es máximo de 4 y el H1 de 5.

1 respuesta
MrMeji

#1382 También hay modo pussy en el que algunos se meten en el modo 4 y se juntan con otros 4 amigos y van 8 por ahi... espero que a esa gente la baneen pronto xD

Por cierto no os molaría un modo noche, con visión nocturna o linterna?? A mi me molaría muchísimo

1 1 respuesta
BH99

#1383 Pero eso ha pasado y pasará siempre en estos juegos. Yo me he encontrado en el H1 muchas veces en SOLO a 2-4 personas jugando juntas, o en DUOS y FIVES un par de grupos. Se pueden reportar al menos en el H1 pero creo que necesitas mandarles un vídeo.

Un modo nocturno estaría guapísimo la verdad, pero primero que se centren en optimizar el juego. Y si lo hacen, que sea nocturno de verdad, que necesites linterna o gafas de visión nocturna como dices, que no se vea a la gente normal solo que con un entorno mas oscuro.

1
sudoGenkii

Parche de esta semana ya esta para bajar.

Notas del Parche

5
sefirus

se nota algo la mejoria en fps?¿

1 respuesta
Adenis

#1386 a mi me han bajado XD de tener 100 - 120 a tener 80 - 90

1 respuesta
miquelitz

#1387 Bienvenido al neoliberalismo, para que unos pocos ganen muchos tienen que perder xD.

B

Los fps van igual, pero puede que algo mas estables. No tanto repunte y parece que ya no rasca tanto.

Camperito

No se si lo sabeis pero si le dais al pagup y pgdn cuando teneis las mirillas x4, x8 o x15, ajustais la distancia de aproximacion, y las balas no tienen tanta caida, que he odio por aqui gente quejandose de la caida #1364

sudoGenkii

Los fps creo que son los mismos, quizas mas estables en zonas despejadas, las ciudades siguen siendo el horror.

Lo que si ha mejorado mucho es el sonido,los pasos sobretodo.

B

como os va el juego con la update? en steam estan poniendo que les sale memory crash

1 respuesta
sudoGenkii

#1392 ningun problema, hemos jugado ya varias.

B

pues acaban de chapar los servidores, hay mantenimiento por culpa del memory crash ese

B

Cada vez me gusta más este juego... Y eso que voy solo mode. Espero que no muera como otros...

1
B

Otra actu

1 respuesta
B

#1396 ¿Hay que reiniciar steam o lo dices por el apagón de servidores?

miquelitz

han hecho rollback

sudoGenkii

Pues si que parece que la gente tenia problemas, lo que me extraña es que ni a mi ni a mi compi en 3 partidas nos ha pasado nada raro.

B

Servidores up a versión 2.1.38

Dixebra

vuelta a la version de ayer?

B

entonces que version tenemos ahora? xD

1 respuesta
notiK

No he visto juego con mayor numero de campers por partida en mi vida, es impresionante xD

Gente en sus casas con escopeta en 1º persona esperando a que entres, me los imagino frotandose las manos si nada mas caer estan en zona segura.

1 respuesta
B

#1403 que te favorezca el circulo en este juego es super importante, como tengas que estar moviendote todo el rato palmas

1 respuesta
Dixebra

#1402 en la de ayer

1 respuesta
B

¿A alguien le pasa que no se puede poner vendas o botiquín? Acabo de palmar en una porque no me dejaba ponerme nada. Soy newbie, igual hacía algo mal.

2 respuestas
notiK

#1404 Una cosa es saber posicionarse, jugar tactico o como quieras llamarlo y otra coger una escopeta y quedarte en la misma habitacion hasta que la zona de gas te eche, a eso se le llama campear y es a lo que se refiere mi comentario.

No es que estes hablando con un noob xD

B

#1405 entonces no vamos a tener update? xD

MisKo

Ya que hablais de update, sabeis si este corrije el sonido de las puertas? Cuando yo lo abro, me suena muchisimo, pero cuando lo abren otras personas no oigo absolutamente nada de la puerta :\

De nada sirve entrar en un sitio y cerrar la puerta (y asi saber si alguien entra al abrirla) si no suena xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales