PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

B

#1460 Juegas en bajo para tener mas visibilidad o por rendimiento?

was0n

#1452 +1 por tu comentario,me gusta tu argumentacion,las leyes son para todo el mundo, aparte ahi que cumplirlas,si no el estado te castiga o eso dicen por mi barrio

danyWTF

Gente pa duo, agregadme a steam, danyhz

MisKo

llevo 2 partidas seguidas que se cuelga el server :\ en uno antes siquiera de empezar (en la cuenta atrás) y en otro a los 4 minutos xDD

4ug

.

3 respuestas
notiK

#1475 Para nunca, al fin y al cabo es un juego que no requiere de muchos hilos, en 1 solo puedes tener todo.

Dixebra

#1475 hasta que salgan mods o mas cosas creo que solo estara en uno

DjDeeivid

No creo que sea necesario un foro para el juego y menos en un early

B

#1475 Luego pasa como en el Conan, el primer mes muy popular y ahora lo juegan cuatro gatos.

1 respuesta
Dixebra

#1479 ese juego decian que prometia mucho? Lo actualizan o algo? O tambien pasan de él?

1 respuesta
notiK

#1480 Promete, gracias a ese juego se salvo la compañía y ya dijeron que le iban a dar a full con él.

De todos modos no desvirtuemos el hilo.

B

Pues yo viendo todos los fracasos sonados de los últimos juegos en early, este se lleva la palma en cuanto a éxito y a continuidad de comunidad...

Este estilo de juegos está pegando fuerte, y este en concreto parece haber gustado a la comunidad.

Si no lo abandonan y siguen actualizando continuamente, puede ser un juego PvP.

B

Necesitamos optimizacion, esa es la prioridad que tendria que tener el estudio. Cuando este todo optimizado que metan todo el contenido que quieran.

3 1 respuesta
Kiahn

Algún truco para optimizarlo?

1 respuesta
notiK

#1484 Este siempre funciona: how do you turn this on

spoiler

Fuera coñas en este video te lo explica perfe

1
MrMeji

#1483 Ellos dijeron que también era su prioridad, de hecho el tema de cajas, customizacion y todo eso dijeron que hasta que no salieran de EA no lo iban a poner, así que a ver si poco a poco van mejorando optimización que el juego sera una pasada :P

ChiMp0

Es cosa mia o hay un lag injugable? He echao 2 y mamasita......

1 respuesta
IvAnChU

#1487 yo estoy jugando y va muy bien :S seran los servers

Chaktet

Si alguien se apunta a jugar agregarme a steam: Chaktet

PuNiSheR-

Putas risaas joder jaajaja

1 respuesta
Kiahn

#1490 aparcaoo

Tethics

sabia que el juego no me iria demasiado bien en el portatil pero voy a 10-20 putos fps gg xD

por cierto algun consejo para disparar?? es que me es muy raro y dificil

1 respuesta
IvAnChU

#1492 a 10 fps es normal que sea raro al disparar nano xDDDDD

andrews

Ayer tuve la peor noche jugando a este juego desde la beta. Me mataron como en 15 partidas siempre esperándome en pasillos, fuera de las casas o en montañas mirando la puerta por la que salgo.

Este juego puede ser maravilloso y frustrante a la vez.

2 respuestas
MrMeji

#1494 Hay dias que mejor no jugar.. yo hay veces que lo mismo.. que te toca morir si o si de cualquier manera

blhero

#1494 yo ayer un dia estupendo ganamos en duo 5 seguidas y otros dias en 2 o 3 partidas me entran ganas de reventar el ordenador xD

B

La frustacion la veo en el lag que tiene de vez en cuando los movimientos de los enemigos, hay como microlagazos que empañan mucho el juego. Luego por supuesto el tema del rendimiento.

Elvisbal

#1452 Jajaja pues yo debo de ser uno de esos. No sé, o suelo morir al principio por que he tenido mala suerte con el loot (hay veces que en 4/5 casas solo consigues una puta escopeta y pistolita, no mochila no armas) o parece que no me encuentro a nadie.
Y mira que no soy de estar quieto en una casa campeando, suelo lootear casa y moverme a la siguiente nonstop, pero cuando gano gano con pocas kills.

Debo tener el record en 6-7 en single xD

P

Buenas chavales, una pregunta: ¿sabéis si me tirará el juego con el siguiente setup?

-CPU: AMD FX 6300 3,5 GHz
-GPU: R7 260X OC 2 GB (como una GTX 750 Ti aprox)
-8 GB RAM a 1330
-1 TB HDD
-Resolución: 1080p

Gracias !

2 respuestas
Kiahn

#1499 Yo ahora mismo lo estoy jugando con un i5 2500, GTX 670, 8Gb y me va bastante bien, eso si, modificando archivos del juego por lo mal optimizado que esta y demás.

Tema cerrado

Usuarios habituales