PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

B

A mi también me da igual lo que den al ganar, es la ambición de querer ganar siempre.

1 respuesta
Raknos

#1523 Si el te ha escuchado y tú a el no, el ha jugado mejor que tú. No tiene más. xDDD

1 respuesta
notiK

#1530 #1531

Pero vamos haber estáis todos diciendo "a mi también me da igual ganar los puntos" y algunos mencionandome como si yo hubiera dicho que me importaran y es todo lo contrario.

Y esa ambición (competitividad) la tengo igual que todos PERO si quedo 2º no echo bilis/me pongo rabioso como #1512 que es lo que se está comentando.

ANG

#1532 Si eso para ti es jugar mejor... Ahora entiendo a la gente que hace esas cosas.

2 respuestas
MisKo

#1534 Lo que te está diciendo es que tu ya habías limpiado la casa, después llegó la persona que te mató y, mientras estaba dentro, tu volviste y el te escuchó. Se escondió donde lo vió mas facil para matarte ( y acertó ) y simplemente esperó a que abrieras la puerta.

Da por culo morir en este juego, por las circunstancias que sean xD

breixone

Como recomendáis que ponga los settings de video? Hasta ahora jugaba con todo ultra

4 respuestas
MisKo

#1536 Todo en Very Low, hasta que fuercen la vegetación

B

#1536 yo tengo todo al mínimo excepto visión al máximo para ver de lejos.

Para ser al mínimo se ve bastante bien.

B

#1536 hay un vídeo por ahi de bladecito para cambiar unas movidas y mejorar un poco los fps.

Tandro

#1536 las texturas te recomiendo ponerlas a tu gusto, al menos en mi caso en very low duele a la vista y se las he subido....

Raknos

#1534 lee a #1534.

Algunos os quejáis por tonterías. Es como si rabio en un juego de peleas por que el contrario se sabe los combos. Pues aprende a jugar.
La próxima vez tendrás el volumen subido, estarás atento y no te volverá a ocurrir eso.

Como consejo: las puertas se abren siempre en tercera persona y desplazándote hacia fuera de la linea de visión desde dentro de la habitación que abres. Siempre.
Es decir, pulsas F y te vas para un lado mientras la puerta se abre. Y ya pues golismeas con la cámara con tu personaje cubierto.

Eso es de primero de playerunknouw

La segunda que gano en squad despues de 37 horas de juego.

He ganado 3 partidas, 1 en solo y 2 en squad. Y joder...es decepcionante que en solo me suelten 1200 cucas de esas y en squad 400. Deberían tocar eso. Ya que ganas, al menos cajita, aunque sea una tonteria.

1 respuesta
lukimator

Estos juegos deberían ser siempre first person only. Lo de campear en tercera persona y ver a otros sin que te puedan ver es cáncer

1 1 respuesta
Raknos

#1542 Ya, pero el juego es exactamente igual para todos. Con lo cual, quejarse de que a uno se lo hacen, es absurdo.

1 respuesta
lukimator

#1543 Eso es cierto, pero como es igual para todos, afecta demasiado al gameplay. Anda que no cambiaría la cosa si estar escondido detrás de un árbol significa que no puedes ver como tus enemigos cambian de posición

La tercera persona beneficia a los campers, eso es un hecho

squa1o

#1541 Y no será porque sólo has matado 4?

1 respuesta
Raknos

#1545 Nop. Ganando en solo me he llevado 1200 matando a 6.
y en otra squad que gané, en la que eramos un equipo de 2 personas, matando a 5 nos llevamos 800

1 respuesta
PuNiSheR-

Más risas

2 respuestas
Kiahn
#1546Raknos:

Joder yo lo máximo que he matado en squad han sido 13 y solo 5, eso sí no he ganado aún, he quedado segundo en soloQ y segundo en Squad.

1
B

¿Dan muy pocos puntos en pareja o squad no?

1 respuesta
IvAnChU

#1549 Si, en solo te dan muchisimo mas que en Duo / Squad va por ese orden

Tandro

#1547 Que PC llevas? A mi en esa ciudad es la unica en la que se me resiente y a ti te va fino XD

Esta bien el video, una putada la zona del final xD Y los empanados que no escuchan las puertas XDD

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#1551
Procesador I7-4790k
Tarjeta gráfica Asus 1070GTX
Placa MSI Gaming 7

Ya ves, un poco manquetes, pero supongo que tampoco se esperaban que apareciera por allí xDDD

ruk0style

Me lo acabo de comprar, de momento me mola, lo que voy perdiendo vida y no se porque cojones xd, no he jugado nunca a juegos de battle royal como este, algún consejo en este juego¿?

2 respuestas
Tandro

#1553 Si pierdes vida es pq te quedas fuera del circulo, vete mirando el mapa, y yabajo a la derecha encima del minimapa te marca el tiempo para que se mueva el circulo, o si esta con la exclamación es que se esta moviendo...

Poco mas, es jugar y ir practicando xD

Wasd

#1553 https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/63z6zc/battlegrounds_tips_and_tricks/

MisKo

Buenas!

A vosotros se os para de repente? , no me refiero a que se quede congelado el juego, si no a que parece que pierde la coneX con el servidor, puedes seguir moviendote y tal, pero encuando cambias de arma esta no te carga (se queda en la posición de apuntar pero sin el arma), ya no te coge cosas del suelo ni te abre puertas...

1 respuesta
B

#1556 No la verdad. Nunca.

MisKo

Esperaré un poco más, a ver si a alguien más le pasa y, si no, lo postearé en su foro como bug, a ver si ellos saben que es, porque me ha pasado muchas veces ya xD

breixone

A mi las únicas veces que se me queda congelado el juego ( y no siempre ) es al entrar al lobby con toda la peña y cuando aparece el avión, pero bueno, ni 2 segundos vamos xD

B

¿Habemus patch hoy?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales