PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

raposo

#1733 Pues sin más, reinicié steam y nada, reinicié pc y nada, vine lo posteé aquí, probé de nuevo y me iba. Simple suerte imagino.

MisKo

A mi tb me pasa creo que lo q comentais, a veces al entrar o a volver de partida, no me carga la interfaz, y tengo q cerrar y volver a abrir.

Ahora pasa mucho más que antes, pero cerrais abris y asi hasta q tengais suerte xD

pixT

#1740 Cada partida empiezas de cero, no se te guarda nada.

Falinercio

Todo el rato connection failed... gg.

blhero

con este parche fastidian a toda esa gente que quita hierbas sombras etc...?

pantocreitor

#1740 Si consigues algo se te guarda en el inventario de steam, no hay nivel de personaje ni nada de eso, así que no creo que haya problemas.

MisKo
sudoGenkii

A la gente que no le entre al lobby que quite comandos raros en gameusersettings.ini y si tenéis alguno raro en engine también.

jesusmp

Madre mía xD en el calentamiento me he quedado en la isla en vez de subirme al avión xD he salido casi full y les he robado la lancha a 4 tíos que fueron a la isla para irme jajaja, menos mal porque no tenía como salir
pasa mucho ese bug?

1 comentario moderado
Roma23

Alguna config recomendada con esto:

i7 6700
16gb ram
gtx 1060 6gb

1
BeLc3bU

pues con ésta ultima actualización el juego se me queda en el lobby sin terminar de arrancar.. es decir el personaje no sale

1 respuesta
ududud

¿tenéis algún fix que funcione para siempre del "13:32:28: Starting BattlEye Service..." ? es que he leído varios como stop el be service, borrar el archivo para que lo instale otra vez, y son fix que a veces van otras veces no, y siempre vuelve a lo mismo...

1 respuesta
MisKo

#1753 Es algo que están mirando, no creo que tenga que ver el resto de cosas ni soluciones q ponen (como desinstalar y volver a instalar el battleye), simplemente coincide en ese momento en que se te conecta el juego a los servidores

VaCa_

#1752 me pasa lo mismo

pixT

Oye, las balas atraviesan las paredes de la casas?

Me han matado de una manera extraña...

1 respuesta
xPipOx

#1756 No, no atraviesa.

1 respuesta
pixT

#1757 Igual me he desangrado entonces...

He asomado por una puerta y me han disparado desde a tomar por culo, me ha dado solo 1 disparo, he ido corriendo a esconderme el baño y he muerto, pero seguía escuchando disparos, como si me estuvieran dando...

1 respuesta
xPipOx

#1758 Desangrarse? En este juego no te desangras, habras tenido algun tipo de desync, chetos o no se.

Cypress-Hill

A alguien más le aparece offline al entrar al juego?

ududud

Yo borre la carpeta de configuraciones (xq tenia puesto lo del fov) y luego slai y entre al jueog y me va bien... quizas es x los archivos escritos en las carpetas de config

jose7494

Tenía puesto lo del FOV y se me vuelve a ver normal, tengo que hacerlo de nuevo o ya no sirve?

1 respuesta
MisKo

#1762 Ya no deberia funcionar de ninguna manera

notiK

Si borramos directamente los archivos modificados y asi se crean los nuevos solos no?

jose7494

Que asco, encima de no dejarme poner el FOV, ahora tento tearing, genial, 10/10 IGN

1 respuesta
Dark7igu3r

#1765 Se supone que ellos van a poner en los ajustes para tocar el FOV en próximos parches.

1 respuesta
MisKo
jose7494

#1766 No sé que les costaba hasta ponerlo, dejarlo como lo teníamos antes la verdad

1 respuesta
MisKo

#1768 Pues a mi me parece bien, no todo el mundo entra a tocar los archivos de configuración del juego, así que si es algo que no se puede configurar desde el propio juego, por mi está bien bloqueado.

5 1 respuesta
DjDeeivid

Os sale offline?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales