PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

B

Lo divertido de este juego es outplayear a la gente, no jugar a lo perri para tener mas puntos para abrir una cajita que no le importa a nadie

1 respuesta
StKK

#2101 Eres un puto sida, el otro dia te encontre en un baño pajeandote xD. Como te vea en Pochinki te abro el craneo.

1 respuesta
B

#2102 A 2 fps que vas con tu cafetera en Pochinki ni me hueles

Media bala y me estoy arriesgando

1
StKK

2
ChaRliFuM

#2098 El hijoputa media hora sin decir una puta palabra, es ganar la partida y se viene arriba jaja

Sphere

Joder quedamos 25 y me da por mirar la casa de al lado para estar mejor preparado. DEP.

Ne0x

A todos nos joden las setas, ayer sin ir más lejos, en medio de la nada, entro en una caseta de estas de 1x1 y habían dos tíos tumbados en el suelo... Y llevarían buen rato ahí xD.

Pero por otro lado lo bonito es meterse en el juego como si realmente estuvieras viviendo esa situación y jugar con cautela mirando cada rincón etc.. Y tomar decisiones que aunque no siempre sean lo más gamer posible te aseguran la supervivencia xD. Este juego ayuda mucho a meterse en el papel, sobretodo gracias al sonido, por ejemplo lluvia y los disparos que es 10/10

2
MisKo

Pues yo juego en modo árbol, echo raíces, pero en los setos ( en vez de en los baños )

1
xPipOx

Quejarse de las setas jugando en tercera persona... Si miraseis bien por regla general la ventaja seria vuestra y por otra parte que cada uno juegue como le salga de la polla, como si quiere pasarse toda la partida en un baño mientras mira el whatsapp.

1 respuesta
lukimator

#2109 what? Las setas tienen mucha más ventaja en tercera persona que en primera

1 respuesta
xPipOx

#2110 Creo que no me has entendido, digo que si alguien esta en el baño seteando y le ves con la tercera persona tienes tu las de ganar ya sea tirando una granada o entrando apuntando. Al final suele ser gente mediocre o mala por lo que es mas falta de concentracion que de otra cosa. Pero lo facil es quejarse y entrar a las casas como si no hubiera nadie.

1 1 respuesta
StKK

#2111 La cosa no es tan simple. He visto ratas que ni siquiera looteaban la casa para que no te lo esperes.

Yo lo digo porque es "divertido" campear en ciertas situaciones,en algunas incluso obligatorio pero coml norma da un poco de pena IMO

1 respuesta
xPipOx

#2112 Y? Es su tactica, mirate a alguien bueno ya veras como por regla general mira cada rincon. Es que vaya tela diciendo a la gente como debe de jugar a un juego, campear en un baño es igual de valido que hacerse 28 kills, a mi no me divierte pero si le divierte al que esta campeando estad mas atentos.

Es como si ahora escucho a alguien dentro de una casa y en vez de esperarle y salirle cuando pueda estar mas indefenso lo que hago es bajar como un caballo y pegarme solo cuando me este mirando porque si no cuando le mate dira que le estaba esperando como una rata.

1 respuesta
MisKo

Pues anda que no mola escuchar pasos o ruido y meterte a donde sea a esperar a que entren... estás todo el rato en tensión xD

Lo mismo al revés, entrar en una casa que ya han desvalijado (y no sabes si hay gente dentro) o incluso, cuando has oido ruido y sabes que están dentro ( o en el piso de arriba )

A mi me encantan esas situaciones xD

StKK

#2113 Yo no he dicho como se debe jugar, digo que objetivamente es mas divertido moverse que quedarse en un baño o tejado, no me parece tan locura. Personalmente me molesta en duo/team, en solo lo entiendo incluso como dije lo he hecho alguna vez (nunca en un baño eso si), no entiendo porque os lo tomais asi algunos.

2 respuestas
MisKo

#2115 Objetivamente no, es tu opinion, a ti te puede parecer menos divertido, igual que a otra gente le puede parecer más divertido esconderse e ir matando a todo el que se asome.

No pongas tu opinión como algo objetivo :)

xPipOx

#2115 Objetivamente? Ahora la diversion es objetiva? No me lo tomo de ninguna manera pero a mi madre no le gusta el futbol y a mi si, saca tus conclusiones para decir que algo objetivamente es mas divertido que otra cosa.

Slrmk

Yo soy también de los que se mueven continuamente, si escucho tiros voy hacia los tiros. Si veo a alguien intento ir a por el etc. Y así personalmente me lo paso mucho mejor que en un baño escondido 15 minutos.

ChaRliFuM

Una táctica muy efectiva es meterte en una habitación dropear algo goloso (un botiquín, balas de 5,56, analgésicos, kit de primeros auxilios, miras x4/x8 etc) que se vea nada más abres la puerta y en cuanto el tío se acerca a lootearlo le metes un rafagazo en el pecho xDD

1 1 respuesta
MisKo

#2119 Lo probaré en la próxima que juegue xD

StKK

#2115 Mi opinion es que da pena setear al extremo,no confundir con jugar con cabeza.

Pero objetivamente es "mejor" moverse que estar quieto, no es mi opinion. Que a ti te divierte mas no moverte? Ok, eso no desmonta que objetivamente no lo es, coml dije para gustos colores. Pero no confundais lo que os gusta con que sea mejor.

Ya lo dije pero lo vuelvo a repetir, yo tambien he campeado, no es un ataque a nadie.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

A ver si meten ya los servers 1st person only porque lo de la tercera persona es lo mas rata que he visto en un shooter...

Sphere

Un aplauso para Sphere: campeando en el piso más alto de una casa durante 15 minutos y teniendo muchísima suerte con los círculos hasta que entra alguien, mantengo pulsado el click izquierdo con una granada pensando que no explota hasta que la lanzas y esta explota a los pocos segundos. gg wp.

El que haya entrado ha tenido que partirse la caja, y yo también.

Ahora en serio, ¿no se supone que una granada no explota hasta que dejas de apretar el asa lateral?

3 respuestas
MisKo

#2123 Al darle al click, supuestamente quita todo y ya solo queda lanzarla. No te preocupes, a mi me paso algo similar en su dia :P

1 respuesta
Sphere

#2124 Ay lmao, es que se me ha quedado una cara de tonto curiosa. Mi intención era lanzarla escaleras abajo en cuanto escuchara abrirse la puerta del segundo piso.

Yo es que me imagino al otro tío tronchándose al escuchar el petardazo en el piso superior y ver el mensaje de alguien suicidándose con una granada xD

1 respuesta
xPipOx

#2123 Depende del tipo de granada, pero por lo general las granadas son de tiempo. Quitas el seguro la accionas y tienes 2, 5, 10 segundos para que explote. Para eso se "cocinan", dependiendo de cuando quieres que explote la tienes mas en la mano o menos. Las del PUBG no se si son de 4 o 5 segundos.

Pero vamos que si en la vida real no se cocinan (o al menos no se hace en el 99% de las veces), y si con el accionador o como se llame apretado no te explota pero aqui supuestamente desde que la tiras la estas cocinando (gameplay, seria un coñazo tener que dar a otro boton para cocinar la granada)

MisKo

#2125 A mi me pasó algo parecido, pero iba a tirarla desde una ventana a la de enfrente. Le di a la granada, abri la puerta de la ventana y, en lo que apuntaba, me estallo en la cara xDDDD

xPipOx

Os juntais por algun lado ademas por el discord?

1 respuesta
B

objetivamente es mas divertido jugar a cazar que setear durante 15 minutos. Otra cosa es que no tengáis suficiente habilidad para cazar como dios manda, porque para cazar y no hacer el ridículo hay que saber manejarse con soltura tanto a nivel posicional como de aim.

Pero vamos, que cuando empiezas a jugar a esto lo mejor es tirarse lo mas lejos posibles de todo el mundo y aprenderse el loot, el mapa etc.. pero unas vez pasadas esas 10-20 horas de aprendizaje... Solo de pensar de tirarme en cuenca para no encontrarme con nadie y pasarme 5 minutos buscando una arma decente me duermo, prefiero tirarme donde hay loot militar y se que en 1 minuto estoy FULL EQUIP, aunque suponga tener que salir de ahí a cuchillo y con 5 muertos a mi espalda o muerto porque son zonas donde salta todo dios.

Mejor sitio para tirarse en el 90% de las partidas es en los bunkers aka casa de hobbits, ahi sin abrir puertas ni perder tiempo mirando 250 habitaciones tienes fusil y mira x4 100% en 1 minuto.

MoRiBuNdO

#2123 Una granada de ragmentación funciona tal que así:

Una vez que quitas el pin de seguridad el activador cae contra el retardante y tienes XX segundos hasta que llega al detonador.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales