PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

raposo

#2219 Estables no, hay bajones pero vamos que esto le pasa a todo el mundo xD

Yo lo que más noté a la hora de que el juego me vaya mejor o peor fue meterle un ssd, que no tenía y poner el juego en el.

1 respuesta
Fyn4r

#2220 la ballesta que slot ocupa? uno de rifle?

1 respuesta
SaKio

#2221 eso sera para los tiempos de carga la mejora

1 respuesta
sudoGenkii

podéis bajaros el cliente del test server desde steam si no queréis esperar a mañana.

1 respuesta
raposo

#2222 Sip.

#2223 Si, pero para cuando bajas del avión lo notas un huevo, en el tema texturas y demás.

Str3k

#2224 como?

1 respuesta
sudoGenkii

#2226 en steam tienes otro cliente que se llama igual que te lo tienes que bajar.

Lo tenemos en la biblioteca todos.

MisKo

Pues en el test server, los calvos siguen teniendo melena xD

EDIT: miento, es solo en la creación del personaje, ingame ya no tienes melena

SaKio

pillado, por el momento divertido, a ver si me instruye mi amigo que tiene 50 horas, que parece facil el concepto, pero ganar No jaja

MisKo

Dios, que lujo la vegetacion, ahora subo unos pantallazos xD

EDIT: y estoy mirando a pochinki desde relativamente cerca y 70fps xD

1
sudoGenkii

Madre mia como va el test server, es en na y va todo al instante, tanto abrir puertas como pillar cosas del suelo,subirte en el coche... De fps parece que va un poco mejor.

F

Pues que hype más tonto con el test server y yo trabajando.

MisKo
3 respuestas
Raknos

#2233 Con que equipo son esas screens?

1 respuesta
F

#2233 Son los gráficos en low?

1 respuesta
MisKo

#2234 #2235

i5-4690K
16GB ram
GeForce GTX 1060 6GB
Todo en ULTRA, vegetación y sombras al mínimo

2 respuestas
andrews

#2233 se nota mejoría en los fps?

B

Vegetación para todos!

4ug

.

Raknos

#2236 Pero así con un parche han solucionado los temas de rendimiento? flipo

2 respuestas
B
B

Lo reconozco, me rindo, soy incapaz de matar con mirilla x4, x8 a alguien a 100 metros en movimiento, la bala da donde quiere..

1 respuesta
B

Bajad el hype, porque la mejora de rendimiento seguramente tendrá que ver con que los servers del test no tienen ni un 1% de la carga de los oficiales

#2242 La bala sube para arriba hasta los 100m. Al disparar primero va para arriba, y a los 100 metros llega a donde tienes el punto de mira, a partir de ahí cae para abajo. Un detalle que mucha gente no sabe.

ChaRliFuM

#2240 No creo que con esto hayan solucionado el tema del rendimiento. Ya han dicho que esto es solo un primer paso y que van a trabajar en la optimización durante todo el Early Access.

Yo no espero que con este parche el juego ya vaya como la seda de fino pero sí que me conformo con que vayan trabajando en ello tal y como han prometido. Hemos visto muchos Early Access cuyo desarrollo ha sido muy lento o directamente nulo, parece que con este juego es distinto y el trabajo de los devs se aprecia semana a semana, lo cual es importante.

Ojalá sigan así.

2 1 respuesta
Raknos

#2244 Es que si a #2236 le va como dice joder.. la verdad es que es un paso. Un paso medio, pero un paso.

1 respuesta
B

La gente que mata lagada en la cabeza es sumamente sospechosa o el server da asco :D

bejario

alguien puede pasarme link del nuevo parche o la info , llevo rato buscando y nada :s

edit:no e dicho nada jeje

1 respuesta
B

#2245 El no ha dicho la tasa de frames que lleva.

1 respuesta
MisKo

En georgopol ( yo solo, puesto que me he ido aposta a ver que tal iba ), no me ha bajado de 54 fps con la config que he puesto antes. Ahora subo unas cuantas fotos más, que estoy haciendo pruebas.

De todas formas, antes era mirar a georgopol (aunque estuviera a tomar por culo) y bajarseme a 40fps independientemente de donde estuviera :\

EDIT: ahora si eso, entro desde el juego normal y hago lo mismo =)

#2247 http://playbattlegrounds.com/news/68.pu

xPipOx

El parche yo lo he probado y al menos a mi me mejora algo, se nota que mi limite ahora es mas la grafica que otra cosa por lo que supongo que la gama media-alta tendra bastante mejora de FPS.

Tema cerrado

Usuarios habituales