PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

MisKo

#2340 Supongo que tendrán q configurar el server tb, para que se utilice X versión (la del cliente).

B

De momento no van los servers.

Fyn4r

chavales, 1 hora a partir de las 10. Van 15 minutos xd

1 respuesta
MisKo

#2343 Pero yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, weno, realmente estoy trabajando xD

1 respuesta
Raknos

#2344 Bueno, realmente, trabajando no estás; que estás aquí posteando.

1 respuesta
MisKo

#2345 En realidad, estoy esperando a que una cosa de trabajo finalice para poder seguir, se podría considerar trabajo indirecto, no? :D

Ne0x

A las 14:00 salgo de trabajar, a las 14:01 estoy viciando como un cerdo xD

PD: me encanta lo de correr agachado xdd

MisKo

Ya está on, para los q vayan a darle

Raknos

Estoy en una partida y se ve muy oscuro. Han metido partidas de noche o que?

Tambien hay partidas custom only ballesta y cosas así.

1 respuesta
MisKo

#2349 Yo tuve que subir el brillo de 50 a 70 en el test server.

1 respuesta
Raknos

#2350 a mi el test server me iba bien. Pero me ha metido en una partida con tormenta, puede ser eso.

Edit: era eso, brillo editado y au

Tal como va ahora el juego y se ve, me ponen fov y me hacen padre. Magnífico.

Parece que han hecho algo bien xD

Recomendado usar el reshade incluso ahora. Se ve todo de la leche

ANG

Pues debe ser que yo estoy loco porque acabo de jugar ahora y me da mas tirones que antes, de hecho antes no me daban estos tirones tan bestias...

PD: Se ha caido la partida mientras jugaba, gg.

1 respuesta
B

Ahora no se que config ponerle al juego... entre rendimiento y calidad.

F

Algún problemilla Post Parche.

#2352 A mi me paso ayer varias veces en el Test Server. Pero eran servidores NA.

MisKo

Que ganas de terminar de trabajar para ludar, cabrones!

Fyn4r

Mientras el mayor problema sea no poder ver las estadísticas por mi adelante xd

1 1 respuesta
B

Comentar impresiones u os mato

Goku193

Bueno que, ¿como va el parche? que algunos estamos trabajando y estamos sedientos de impresiones xDDDD

B

El juego va mejor esta claro. Necesita aun optimizarse mas, pero de momento va por buen camino.

A mi me ralla mucho la config, porque cuando lo pongo en AUTO que es todo en alto quitando sombras en muy bajo y vegetacion en muy bajo, va mejor que cuando bajo otras cosas.

1 2 respuestas
Goku193

Joder que bien. Por lo menos están currando para optimizarlo...no como los de ARK xDDDDDD

B

¿Han puesto o tienen pensado poner que en equipos las marcas en mapa sean compartidas? Es NECESARIO.

1 respuesta
MisKo

#2359 Creo que lo ideal, si no me equivoco, era todo en alto, postprocesado, sombras y vegetacion (aunque esta ya no se si afecta), en muy bajo y visión en ultra.

#2361 Eso ya está puesto en este parche ;) , aunque tiene algunos bugs, pero funciona bien :D

1 respuesta
erjoz3

primera partida después del parche, ahora me va mucho mejor con mi tostadora.

Me metí en dúo con guiris pero no me metieron a nadie así que jugué solo.

Y primera partida que gano, mate 4 y pulsaciones a 135 que nervios!

Kalgator

#2356 total, somos todos unos paquetes, mejor que no funcionen xD

1 respuesta
B

#2362 De categoría

MisKo

#2364 Yo estaba top 5 del mundo

spoiler
Ne0x

#2359 http://imgur.com/a/Th7HX

Yo lo tengo así pero con el postprocesado en muy bajo y me va fenomenal. 100- 120 fps y como mínimo en alguna ocasión 90. Bajar el post procesado me ha hecho que vaya el juego mucho mejor.

Cambia algo tener la visión el ultra? Yo de medio a ultra lo veo todo igual xD

#2368 gracias!

1 respuesta
MisKo

#2367 Ponte la distancia en Ultra, q si te disparan desde muy lejos ellos te ven y tu a ellos no xD y más con esos fps :D

B

Los que teneis 90-100 fps hablaréis de ir por el campo, en Georgepol y Yasnaya Polyana seguira yendo por debajo de 50 seguro

1 respuesta
radius

La distancia de visionado no afecta a los jugadores. Solo al terreno, árboles,etc

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales