PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

B

#2910 Uh, eso no lo habia pensado, yo estaba pensando en la capacidad que te da ponerte chaleco, mochila, etc...

1 respuesta
E

Supongo que para ser más eficiente debería quedarme con la ropa de camuflaje de las cajas y prescindir de chaquetas o máscaras llamativas que te hacen una diana móvil...

Otra tanda de preguntas

La sarten en el culo puede pararte disparos?

Puedes coger una lancha y coger loot en la isla donde esta el lobby?

Algún truco para ver la gente arbusto?

Cual seria vuestra calificación de mejor arma x clase?

Piensan hacer algún mapa nuevo en el futuro?

Cuando un chat de squad para cuando estés con guiris en squad?

Si haces fuego amigo puede caerte Ban?

Cuando un sistema de reportes de trolls en squads?

1 respuesta
E

#2911 Es que no lo veo claro si es capacidad desnudo debería ser más rápido al igual que corres más rápido sin el arma equipada pero también más vulnerable al círculo azul o poder llevar más cosas

Luego tengo un amigo que dice que la sarten te protege el culo pero no se

Y que la máscara es para el humo pero npi

En definitiva no se que es la capacidad en la ropa

sudoGenkii

#2912

  1. SI
  2. Si, pero el loot es normalizado, no como el lobby.
  3. No
  4. S686/Vector/m416/scar-l/awm
  5. si,pero aun queda por llover.
  6. microfono que estamos en 2017
  7. si es intencionado lo graban y te reportan puede.
  8. arriba

Si vas desnudo tienes menos capacidad. El chaleco te da capacidad,la mochila, el chaqueton... (puedes cargar con mas balas y mierdas en tu inventario. No te hacen ir mas lento.
la mascara no es para nada, simplemente estetico, igual que la mascara nueva balistica no protege ni hace nada.

1 respuesta
E

Lo de la sarten lo creía de coňa y ahora mira tu para disparos, gracias chicos

ChiMp0

Cagoenmialma hoy tengo la negra. 2º, 5º y 3º en solo y 3º en squad con guiris.
Las miras x4 ni las huelo

D

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que pasa que las UMP disparan más rapido o algo? últimamente veo que en distancia cortas si no usan escopetas la gente usa ump y siempre pierdo con una m4 :/

3 respuestas
ChiMp0

#2917 supongo que mas cadencia si que tendrá y si la llevas tuneada con grip y demas mierdas no esta nada mal, aunque creo que no he llegado nunca al final con una XDD

1 respuesta
D

#2918 pues hoy he llegado a 3 top 10 y en los 3 reinaban las UMP :/

Por cierto, alguien tiene a mano alguna página donde se vean las stats de las armas?

1 respuesta
IvAnChU

#2919 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1PDqd9nBVKhqc4skamr2qG6J4sfWFtg8gDQMCYUkSNDw/edit#gid=0#2919

sutik

Tela los montajes que se pega la gente xd

1
Raknos

#2892 a pocos juegos has jugado tú

Edit: En juegos online cooperativos esto es la tónica. Y más si hablamos de juegos tipo arma o dayzmod donde las batallitas eran el pan de cada día de los que jugábamos. No tienes más que darte un paseo por los post de dayz o arma.

1 respuesta
SaTuRoS

#2922 xD si, supongo que será eso.

andrews

Por si a alguno le interesa:

Últimamente estaba notando que me iba cada vez peor y lo que he hecho ha sido borrar el gameusersettings (o algo así) y el engine de la carpeta Windowsnoeditor que fue los archivos que modifique con la guía esa de los fps. Además he quitado el reshade y he añadido -lowmemory a las opciones de lanzamiento, resultado: 20fps ganados

B

#2896 es el juego no te ralles, le faltan unos cuantos parches gordos mas

P3R35AN5

La primera de la semana:

A ver si esta semana supero las 5 victorias :3

Ne0x

#2917 Cuando el círculo es pequeñito, el 1vs1 puede ser en distancias muy cortas, y ahí una m4 con mira x4 en tiro a tiro tiene las de perder contra una ump con mira punto rojo en automático.

Yo alterno S12k, Vector o ump, depende del loot.

#2896 y que gpu?

1 respuesta
l0gi

#2914 chaleco y mochila si lo sabía pero un chaquetón? En su día lo probé con un anorak y no da capacidad eh

Pintado

#2917 La ump es gloria a medias distancias con una mira punto rojo o x2, es sencillo encontrar todo el material para dejarla fina y encima con silenciador, que hay bastantes mas que el resto. Dispara muy bien desde cadera y eso a cortas distancias se nota mucho

ChaRliFuM

Ayer nos ha pasado lo más surrealista que he visto en este juego.

Quedamos 6 personas (los 4 de mi squad y 2 de otro squad), los dos últimos círculos cierran en medio de un campo de trigo donde no había ni una sola cobertura, solo había matorrales y hierba. Así que ahí hemos estado un buen rato reptando como culebras hasta nos hemos ido encontrando de morros jajaa

2 respuestas
karpatros

#2930 ami me paso parecido ayer, que cerro en el campo de trigo que hay por el sur de polyana, justo al cerrar el ultimo circulo quedaban 6 contandome ami, justo al entrar al circulo vi a una squad de 2, me encare con uno lo mate, y el otro debio rozar el circulo azul y se murio solo, y ya solo quedabamos 4 en un campo de trigo que no habia ni las mierdas estas redondas de paja para cubrirse. Total me tire al suelo a reptar poquito a poco, y de repente veo que me viene los 3 que quedan, que eran una squad, de pie peinando la zona, uno por mi izq, otro por el centro y otro por mi derecha , no me vieron en el puto trigo ese hasta que maté al de la izquierda y ya los otros me mataron por el angulo+sabian ya donde estaba tumbado xD

La verdad que le da un poco mas de juego a los ultimos circulos lo de tener todos la misma densidad media-alta de hierba/vegetacion

Pintado

#2930 Y quien gano??

1 respuesta
YOINK

cuando van a tocar el loot? me parece algo asqueroso tener que lotear 20 casas para encontrar algo decente la verdad.

1 respuesta
Daraen

#2890 No, esas cajas ya no se pueden conseguir por eso están a ese precio.

l0gi

#2933 en teoría en el parche de esta semana

ChaRliFuM

#2932 Nosotros :cool:

F
2
sefirus

La verdad es que se están currando el juego que da gusto

Fyn4r

Pues igual me viene bien la niebla, teniendo en cuenta que nunca veo a nadie ahora estaremos en igualdad xd

5
B

que opciones de lanzamiento teneis puestas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales