PUBG: Reshade Prohibido desde esta noche.

B

#173 Esto último que comentas sería lo suyo, que añadiesen un par de opciones al menú de configuración gráfica, así no haría falta usar ningún elemento externo.

DM13

#180 Sí, es la opción rentable que he visto. Trastearé esta tarde a ver...

ArThoiD

Yo cogo el OSD del monitor, pongo modo GAME y a correr, viene a ser un reshade con sharpen exagerado y saturacion de colores XD

O eso o aumento el sharpening solo y pista.

Come at me BLUEHOLE.

1
D

habrá habido un baneo masivo de nuevo pero yo sigo viendo chetos

no tan descarados como antes pero ya he visto un par de norecoil con la m4 en auto matándote full auto sin fallar a 300 metros
los que hace tiempo que no veo son los típicos con aimbot, pero el norecoil sigue estando

1 respuesta
weah_dany

A mí me parece perfecto, llevo jugando un par de semanas y me pareció una ridiculez que haya gente jugando con cosas así, todos default y pista.

1
Tencru

#152 Pues yo uso shadowplay y no me ha pasado nada :S

#178 Se refiere a que se aplica a todo y cuando sales del pubg lo tienes que quitar.

#184 Esos no serán los que usan macros?

1 respuesta
Tencru

Borrar. s0x

brul_shuffle

#186 con el shadowplay te refieres a los filtros de nvidia freestyle?

que opciones tienes puestas?, he estado trasteando con los "detalles" pero no me ha gustado el resultado final y ademas chupaba una barbaridad de rendimiento

1 respuesta
DM13

VibranceGUI al 75% y perfecto. Se asemeja bastante al resahde. Tambien he puesto el post-procesado a medio. 10/10.

YOINK

Definitivamente no funciona el reshade?

1 respuesta
sr_morao

Ayer dos partidas y en una un cheto disparando a traves de montañas y sinceramente el no recoil no hay cheto que lo detecte o eso creo.
1m de baneados y todo sigue igual, vamos que esto esta plagado.

YOINK

El no recoil de la macro de logitech no se puede banear,no llega a ser un norecoil exagerado pero ayuda muy mucho.

3 respuestas
B

#192 WTF es por eso por lo que veo a gente como con recoil pero no tan basto como el mio? O es cosa de la deathcam?
Es que veo a algunos streamers españoles que de pro tienen mas bien poco como con un recol reducido y no creo que lo controlen tan bien

1 respuesta
Eyacua

#193 Ahi lo tienes. Se suele notar mucho en los chorros largos que al pasar de la 5 bala que es cuando el arma se vuelve loca (testeado) a ellos se les mantiene el recoil igual (ya que la macro esta adaptada).

Anoche reporte a 2 por no recoil, y es que otra forma facil de detectarlo en el replay es si tienes "ticks" de recoil vertical HACIA ABAJO.

Es decir, si le ves que tiene un recoil muy estable pero que le dan golpes de recoil hacia abajo en vez de hacia arriba ahi lo tienes.

PD: de normal no miro nunca mis muertes porque 1/3 son con mierda y me amargo, ayer mire 2, 2 reports. Tengo 4 reports hechos...

w4lk3r

#190 yo al final ni lo he quitado ni nada y ahí sigo. No me han bloqueado entrar

1 respuesta
Eyacua

#195 enserio?

xD

1 respuesta
w4lk3r

#196 si la verdad que como ponía que lo peor que podía pasar era que bloqueado el login pues digo pues ale. Y más viendo los problemas que había para desinstalarlo digo pues así se queda. La verdad que son unos chapuceros. Imagináos como de efectivo tiene que ser el bloqueo de cheats xd

1 respuesta
Tencru

#188 Si me los he puesto pero bueno al final acabo cambiandolo aquí:

#192 Banear se puede banear, si yo lo reporto con la deathcam. Otra cosa es que nadie se vea la deathcam que yo he reportado.

1 respuesta
DM13

Se ve que con versiones antiguas de reshade sigue funcionando xD

Eyacua

#197 Yo he leido gente a la que no le va, asi que realmente no se porque a ti si xD.
En cualquier caso habra que esperar que implementen el parche bien a ver si se puede o no. Yo lo llevo off desde ya hace un par de semanas y bien, ojala una barra en opciones con el sharpen, pero bueno xD.

#198 Bajate el VibranceGUI, es lo mismo que tienes ahi (the NVIDIA tambien y totalmente legal) pero te permite aplicar los cambiuos de color y contraste a la aplicacion que tu quieras. Yo abro PUBG y me cambia los colores ligeramente, hago alt tab o cierro y todo vuelve a la normalidad, asi que solo lo ves cuando tienes la ventana del juego de primera ventana, esta muy bien, y rendimiento 0.

1 respuesta
Tencru

#200 Pero eso no es lo que supuestamente ellos han prohibido en el parche? programa externo?

1 respuesta
Eyacua

#201 No creo que fuera tan simple, lo que yo lei es que habian prohibido programas externos, no todos, seria absurdo.

O que te parece no poder grabar nunca mas nada de pubg? musica de fondo? no con pubg! xD

el vibrance hace lo mismo que la bvarra de nvidia, es basicamente una bbarra aparte, no se porque lo iban a prohibir, no creo que sean tan tontos de prohibrlo todo y fuera.

1
P

A mi personalmente con este hilo se me quitan las ganas de jugar a esta basura de juego, de verdad la mayoria de jugadores no vais default? no me extraña que me cueste la vida ganar alguna partida de vez en cuando.. en fin >.<

2 respuestas
B

#203 yo voy default. Pero mirare lo del vibrance porque te define los otros players (menos emborronado)

2 respuestas
P

#204 Yo voy e iré default siempre. La otra es que tu monitor te lo calibres de una manera guay y tal pero joder, usar programas de terceros? en serio? es que ya hay que ser llorón xd

w4lk3r

No gano por el reshade newmeta

3 1 respuesta
P

#206 Hombre pues casi que prefiero estar en el top mancos que tener que usar software de terceros que quieras que si quieras que no te da una ventaja que yo no tengo. Saludos

1 3 respuestas
DM13

Y la gente sigue llorando por mejorar los colores de un juego que en default se ve en blanco y negro... ayquemelol

2 respuestas
cruten

#192 Ahora entiendo por que todos quieren un logitech xD

1 respuesta
w4lk3r

#207 lo mismo te puede decir el que no tenga botones en el monitor. Hacéis una montaña de un grano de arena. Además comparais algo a lo que todo el mundo puede acceder, así que ventaja porque quieres. Adiós.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fracarro
  • Posie
  • Eyacua
  • AikonCWD
  • Pabloski
  • DM13
  • Tencru