PUBG: Reshade Prohibido desde esta noche.

P

#210 Hombre, nos han jodido que es accesible para todos, y los chetos también lo son y eso no te legitima a hacer uso de ellos. Ventaja por que no teneis verguenza y punto. Adios.

#208 en blanco y negro? yo en default aprecio bien todo, la cosa esta en que usando software de terceros se "podra ver todo mucho mejor" guiñoguiño

1
wiFlY

#208 comprate un monitor nuevo, que ese va a ser el problema

2 respuestas
Eyacua

#204 No tio, el vibrance da saturacion, no os estais enterado xD.

VibranceGUI es la barra de saturacion, contraste y color sunida en 1(explicacion muy a lo sumo) y que puedas ponerselo al programa que quieras, enm este caso PUBG.

No hace que veas mejor, solo hace que el juego no tenga esa paleta de colores grises apagadas tristisimos.

#207 Aqui otro que no se entera de la mitad xDD. Osea que si me toco los colores desde el monitor BIEN pero si lo hace un programa que tu desconoces MAL, me he enterado bien?

Madre mia las tonterias que se llegan a leer en un foro, y lo mejor ver lo de que "sois unos llorones" por parte d eun usuario que llora que no jueguen los demas default porque el juega default.

#212 El problema es el monitor? Ostia tio, dais unos consejos barbaros xD.

3 respuestas
Eyacua

doble post.

edit: aprovecho este doble post para dejar una epifania:

Bienvenidos al increible y fantastico mundo de internet, grandes jugones! Ante vuestros ojos se abre el mundo de la informacion! Y practicamente gratis!

Podreis saberlo todo de cualquier tema: juegos, deporte, informatica, no hay limites! Es tan simple como buscarlo!

TURBOCONSEJO: UTILIZALO.

pd: o siempre puedes jugar default a todo y quejarte de los que no son unos conformistas como tu ;)

Tencru

#207

te da una ventaja que yo no tengo

Es gratis, legal, te vas al panel de control de nvidia y te cambias los colores + el vibrance.

RobiiVk
#203Pabloski:

no me extraña que me cueste la vida ganar alguna partida de vez en cuando

10IQ

1 respuesta
Eyacua

La ignorancia no sirve en un juzgado, no se porque aqui tendria que servir de excusa a nadie. Luego ya esta el tema de ir de moralista por la vida diciendole a los demas como vivir su vida o no y si hacen cosas bien o no segun un criterio subjetivo.

La cuestion es la de siempre al final, los demas saben mas que yo y utilizan esa info en su beneficio. Yo soy un ignorante y en vez de paliar mi ignoracia informandome me quejo de que los demas son mas listos.

P

Bueno bueno menuda avalancha solo por defender el jugar default eh? bueno ya no el hecho de jugar default si no el hecho de jugar con lo que querais pero que este PERMITIDO.

#213 te has enterado PERFECTAMENTE.

#216 Si tu manera de evaluar el IQ de una persona es en función de si utiliza mierdas que prohiben los propios devs vas apañao, figura

3 respuestas
RobiiVk

#218 Enterate porque han prohibido el reshade y luego habla

Aegar

#218 Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda

B

Que alguien llame llorones a los demás mientras lloriquea por lo que usan o dejan de usar los demás... Para mear y no echar gota.

1 respuesta
YOINK

#209 yo tengo el g703 pero actualmente estoy jugando con el zowie ec2b, la macro es muy facil insertarla incluso con diferentes niveles, para que haga mas recoil para una AK etc....es triste pero muchisima gente la lleva, sobre todo es un canteo cuando usan mira x4 y en auto...no se lo cree ni M.Rajoy

Eyacua

#218 El que se ha enterado perfectamente eres tu por lo visto, crack.

DM13

#212 asus pg279q con el ICC de tftcentral, amic xddddd

a llorar al metro

1 respuesta
wiFlY

#224 pues mira a ver si lo tienes mal configurado. A llorar me dice el del "blanco y negro"...

#213 ya me dirás tu cual es el problema si se Le ve en "blanco y negro"... A decir chorradas no me van a superar.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#221 Hombre, si por defender simplemente la postura de que soy partidario de jugar única y exclusivamente con lo que nos permitan, se me echa una avalancha de annonymous encima pues es normal que se me escape alguna lagrimita, que la gente en los diferentes hilos cuando se hacen piñata y hay que cargarse a uno...

Sigo pensando que la unica manera de hacer el juego mas justo es jugar TODXS en las mismas condiciones, os guste... o no ;)

2 respuestas
RobiiVk

#227 Has investigado porq han prohibido el reshade?

w4lk3r

#227 mira, la verdad que tienes razón. Que limiten los fps también. Mismas oportunidades , mismas condiciones!

B

Alguien me hace un tuto y me muestra su config para cambiar la config de pantalla en el PUBG? Es que no soy capaz

1 respuesta
brul_shuffle

tocando colores y brillo del monitor veo el juego igual que como lo veia con reshade, me la he jugado asi a lo loco, sin comprar otro monitor ni nada
deberia volver al modo sin color y sin brillo por tener una ventaja sobre los demas?

2 respuestas
RobiiVk

#231 Deberias vender el monitor y comprar uno de 30€

P

#231 Deberías, tanto tu como todxs, hacer lo que te salga de la polla siempre que no este prohibido.

Tampoco sabia que se pudiera comparar un software que te prohiben los propios desarrolladores utilizar en su videojuego con la calibración a tu gusto de tu monitor ( que oye, que igual actúa exactamente igual que el programita de los cojones, aunque mira que lo dudo)

Es decir, en las mismas condiciones COMO TAL no vamos a jugar nunca, ya sea por el hardware del que dispongamos cada uno, nuestra conexión a internet, etc. Tambien estaría guapo que ya que lo usais el 300% de los jugadores lo añadan como nota informativa en la descripción del juego: Recomendado el uso de software de terceros para mejorar los colores de mierda que os hemos diseñado, disculpen las molestias

4 respuestas
1 comentario moderado
Drhaegar

#213 Yo creo que el problema es que la mayoría vienen de consola y ese tipo de gente no sabe diferenciar entre saturación, contraste, brillo y wallhack.

1 comentario moderado
B

#233 Por aquí es por donde deberías haber empezado:

"hacer lo que te salga de la polla siempre que no este prohibido."

"en las mismas condiciones COMO TAL no vamos a jugar nunca"

1 respuesta
P

#237 Es que si no estuviese prohibido, pues hombre, partidario tampoco seria por que prefiero jugar al juego tal y como me lo den hecho, y en cuanto a las condiciones... joder, es obvio que no tenemos todos el mismo ordenador ni vivimos todos en la misma casa XD

#236 Ahora me mandarás tu callar, en un foro al que se viene a debatir precisamente sobre videojuegos. A chuparla

1 respuesta
RobiiVk

#238 Antes de debatir informate un poco.

Pd. Insultame por aqui y no por privado.

1 respuesta
P

#239 "Reshade Prohibido desde esta noche." Me remito a lo que el OP pone en su título, ni mas, ni menos.

Si te crees tu alguien para mandarme callar en un foro de esa forma, no te esperes que te tire un poemita de amor, y si lo hago por privado es para no desviar el hilo, que para eso estan los privados ;)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • fracarro
  • Posie
  • Eyacua
  • AikonCWD
  • Pabloski
  • DM13
  • Tencru