PUBG: Reshade Prohibido desde esta noche.

Tencru

#230

O

1
HeXaN

#240 A veces es mejor reconocer la derrota que ponerse a huir hacia delante.

5
RandomZ

#240

7 1 respuesta
Underworled

#233 Aprende a escribir!

Luego vienes y debates con la gente.

B

#243 Pabloski me pidió por PM que lo hiciera.

P

Os quiero con todas mis fuerzas, un saludo.

2 respuestas
w4lk3r

#246 se ha entrecortado, que nos quieres que?

Ghaul

Al final hay problemas con el MSI Afterburner?

Eyacua

#246 Pero al final te has enterado de porque te estabas equivocando o no? Por que yo que se, no te veo recular aunque sinceramente tampoco te veia muy capaz de ello xD.

Al menos todo esto a servido para aclarar que hay 3 tipsod e personas en pubg, los que usan reshade, los que no y los que estan amargados y no.

1 respuesta
warKa
#249Eyacua:

Al menos todo esto a servido para aclarar que hay 3 tipsod e personas en pubg, los que usan reshade, los que no y los que estan amargados y no.

Posie

Llevaba sin jugar desde el viernes pasado, pero anoche jugue 5-6 partidas y yo sigo con el reshade, no se que cojones hicieron pero yo ando jugando normal

B

Los que decís que el juego default va en blanco y negro os habéis mirado el daltonismo?

1 respuesta
fracarro

#252 o eres ciego o tienes muy jodidos los ojos

1 respuesta
B

#253 Precisamente al contrario. No me hace falta subir la saturación y verlo como el Fornite para ver los colores. Asumo que vosotros tampoco.

Lo que me sorprende es que os escudéis en esa pantomima cuando lo que queréis es ver a la gente más fácil, para matar más.

7 3 respuestas
4ug

#254 ARM3N hermano.

1
rojasu

#254 pero alguien se cree lo de que usan el reshade para verlo mas bonito? xDD
despues juegan con todo en ultra low que el juego parece de carton , si lo usan es para diferenciar mejor a la gente y no confundirlos con matorrales o bolsas de basura.

-Orb-

Lo de blanco y negro se podía entender antes de la salida de la 1.0 que los campos de cereales de Gatka parecían grises en vez de dorados, pero ahora ?

Oye que cada uno puede ponerse lo que quiera, yo mismo lo usaba antes de la 1.0 pero abstenerse de escribir milongas.

B

Blanco y negro no, es una simple exageración, pero sí que por defecto está un poco blanquecino el juego.

1 respuesta
Knelo

"Uso el reshade para tener unos colores mas ricos pero juego en very low con una 1080ti en 1080p"

Mv logics

2
byJoTaeFe

La exageración estaba clara, pero la gente prefiere seguir poniendo pegas porque se sienten moralmente superiores por jugar "default".
Que los demás queramos tener ventaja en FPS/fluidez/visión de manera legal sobre los demás es de mala gente.

"¿Por qué voy a jugar a 120 FPS bajando un poco la calidad de imagen si puedo jugar a 60 FPS viéndolo todo precioso? Es que mira que sois tramposos eh."

xtfcharly

Buenas gente.

Yo tengo que reconocer que hasta ahora he usado el Reshade, debido a que terminaba con la vista hecha polvo despues de cada partida (vista cansada) pues en el pre1.0 hay que reconocer que se veia de puta pena. Ademas hay que sumarle que soy daltonico, y el filtro de color me ayudaba a verlo todo mejor, y ademas el sharpen mejoraba notablemente la nitidez de la imagen.

Ahora que lo que quitado he de reconocer que con el 1.0 han mejorado bastante la nitidez de la imagen, pero lo del color del juego no tiene nombre, tiene tonos de color demasiado apagados y sin brillo (nada que el vibrance del driver no mejore). Ademas tambien han mejorado el AA pues en el pre1.0 lo que hacia era emborronar los bordes (parecia mas un FXAA de los malos)

YO soy de los jugadores que aun teniendo un buen equipo y poder jugar con todo el ultra, prefiero relajar la calidad grafica y tener la mayor tasa de fps posible (y estable). Llevo jugando shooters mas de 20 años y siempre lo he hecho asi, no entiendo porque deberia de cambiar. El 99% de los juegos cuando los pones en ultra lo que hace es meter mierda para que se vea todo mas bonito, pero que realmente no sirve para nada. La prioridad en un shooter es matar, no se vea todo superprecioso y fotorealista

Sinceramente no entiendo la cruzada que hay contra el Reshade, ya que realmente gracias a el no se mata mas, simplemente se ven mejor las cosas. Ademas de que estaba permitido y al alcance de cualquiera. No somos chetos ni unos aprovechados, simplemente somos jugadores que no entendemos como un juego de este alcance, con tantos millones de jugadores, se puede ver tan mal

SAlu2

4 6 respuestas
Posie

#261 Dejalos.. algunos no dan para mas xD

DM13

#261 se puede decir mas ALTO pero no más CLARO, amigo. 10/10

RandomZ

"Pues es lo mejor confundir arbustos con enemigos, así estás en tensión toda la partida y rindes más."

Según unos estudios de por ahí lejos.

fracarro

#254
Increible el colorido!!!!!!!!

B

#261 Perdona pero, esto:

no entiendo la cruzada que hay contra el Reshade, ya que realmente gracias a el no se mata mas, simplemente se ven mejor las cosas.

Ver mejor las cosas como no va ayudar a matar mas?, de hecho tu mismo dices en la frase anterior:

La prioridad en un shooter es matar, no se vea todo superprecioso y fotorealista

Osea que lo que te importa del reshade es que se ve mejor pero porque te ayuda a jugar mejor (y por tanto matar mas), no porque sea vea todo mas bonito porque te importan los gráficos.

En este juego la capacidad de localizar a los enemigos es importantisima, y cualquier cosa que ayude un pelin es una ventaja, eso esta clarisimo.

Ojo no me estoy metiendo con el reshade ni nada, pero esque os contradecis algunos.

1 respuesta
xtfcharly

#266 Estoy de acuerdo contigo con que el localizar mejor a los enemigos es importantisimo, pero te aseguro que el reshade no te da ventaja para que te conviertas en un pro, no quita arbustos ni texturas ni nada parecido. No hace nada que el juego bien programado no pueda hacer, asi como ejemplo le han subido el sharpen en la 1.0 y hace que el Reshade solo sirva ya para dar mejor color al juego (y lo de la mirilla cheta esa)

A mi en particular me ayudo a no dejarme los ojos en el juego, ya que a los 10 min de partida ya tenia lo ojos vidriosos de forzar la vista para poder ver a media-larga distancia. Ahora ya no me hace falta, pues el juego ha correguido ese tema

Salu2

Malakai

Habéis visto esto? https://youtu.be/hujo7CjayPI

1 respuesta
Theryk

#268 gforce experience = input lag

kuku_sombra

Pinta interesante, pero por ahora con el MSI True Color me apaño de lujo porque los contrastes de este juego al menos en el portátil que es donde juego son excesivos y sin suavizarlos cuesta. Me libré del reshade

Usuarios habituales

  • fracarro
  • Posie
  • Eyacua
  • AikonCWD
  • Pabloski
  • DM13
  • Tencru