PUBG: El servidor Europeo es el nuevo servidor Asiatico?

Undetectable

Pues eso, no se vosotros pero yo he visto un incremento de chinos increible en el servidor europeo llega a unos niveles absurdos y algunos llevan mierda.

Encima si te toca alguno en equipo se dedica a estar todo el puto rato chillando y haciendo cosas absurdisimas, ya van 2 veces que me escondo en unn arbusto y el subnormal se pega a mi y desde fuera empieza a pegar tiros random.

w4lk3r

Es porque aquí tienen inmunidad juridica

2 1 respuesta
B

Nos la están devolviendo por entrar nosotros al suyo a hacer el canelo

2
Kenderr

#2

C

Es serio solo hay chinos lol !

Pantani

Lógico, cuando no están en el bazar están al pubg

2
KveR

Nos comen los chinos!

1
B-eman

Que va tío, es que eres un paquete. Menos quejarte y mas aprender a jugar, yo tengo 10.000 horas en el juego y solo me he encontrado tres cuartos de cheto.

3
Tethics

normal que migren a otros server... los servidores asiaticos deben estar infectados de hackers

Syki

Van cargados la mayoría, en un stream esta mañana vi a uno, me acabo de encontrar a otro con speedhack y aimbot

Syki

edit

Slopestyle

110 horas y ni un solo cheto me he encontrado.

3 respuestas
Undetectable

#12 120h y me los estoy empezando a encontrar ahora.

1 respuesta
Syki

#12 https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/77esqq/hack_had_just_landed_in_the_prison_and_then_this/

1 1 respuesta
novocaine

Estan en todos lados, yo juego en SA y SEA y veo mas "liao...lo que sea" en sud america que en el de asia. xD

Tethics

ahora con los nuevos servidores jp/kr ojala se vayan todos los chetos alla a joder a los coreanos/japoneses que los chinos se llevan de muerte con ellos xDD

narko1

Quita el automatching.
De nada.

Slopestyle

#13 #14 Igual he tenido suerte hasta ahora, cruzo dedos pues...

Sephi19

#12 200 horas aquí, y solo algún conflicto sospechoso con gente que sabía mi posición, poco más a destacar

1 respuesta
Estroncio

#19 Que los chinos están cargándose eso es indiscutible, mira el ranking NA de Squad. Yo tengo vídeos de mi squad chinos cargados hasta las cejas. Esta la cosa jodida.....

1 respuesta
porroponpom

Juega primera persona

Sephi19

#20 No lo discuto, solo digo que yo no he tenido experiencia alguna con cheats todavía en este juego por lo que no puedo decir "Este juego esta lleno de peña chetada" cuando no he visto a uno siquiera xD, por otro lado, obviamente está plagado de asiaticos, el otro día me metí sin querer en Duo con automatch en Europa y me tocó un asiático que no paraba de gritar, acabamos de lootear Mylta y lo reventé. por pesao.

1 respuesta
porroponpom

#22 1- Te pueden banear por hacer tk
2- La mayoría de chetos son chinos, el 80% y juegan en NA y en tercera persona porque el cheto que tienen sólo funciona en tercera persona. Lo que ocurre que les están pegando bans como panes. En primera persona apenas hay chetos del estilo a los de esta gentuza. Hay chetos? Si, pero no esa cantidad tan enorme.
Lo que tienen que hacer pero ya es IPban+region lock.

https://twitter.com/TheBattlEye/status/922196949536735233

42k bans en las últimas 24h

2 respuestas
Sephi19

#23 No suelo hacer TK, la verdad que me da penita matar a alguien que ha estado looteando e intentando ayudarte a conseguir cosas. Me parece muy sucio, pero esque era extremadamente pesado y era malíiiiiisimo enserio...

sr_morao

No les queda trabajo ni nada

D

En EU hay más nivel no jodas, acabo de jugar una partida en ASIA y he quedado 2º con 14 kills y jugando a 300ms toda la partida, no te disparan, se te quedan como mirando.

1 respuesta
Eyacua

#26 Si juegas en asia la clave es el combate en distancia, son malisimos. De cerca cualquier perry pega un chorro y te mata si te sacan 250 ms de diferencia pero de lejos asomas, 2 disparos, te escondes y escuchas los tiros rozar el arbol xD.

PD: si, cuando tengo un mal dia me hecho un par en NA o Asia para no irme llorando a sobar xD.

1 respuesta
S1RuX

taiwan namba uan

Kanalolz

#23 Lo que tienen que hacer pero ya es IPban+region lock.

Lo de region lock lo veo, lo de IPban es una boberia, cambian IP pública y a seguir.

#27 es verdad eso, en NA es demasiado fácil ganar, no sé por que la verdad.

1 respuesta
Catxy

Muy fácil, porque vuestro elo es distinto en cada continente. Cuando os metéis en otro server que no es el vuestro os mete contra gente sin experiencia.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • porroponpom
  • Sephi19
  • Slopestyle
  • Tethics
  • Syki
  • Undetectable