PUBG: Shroud cheater

B

#810 Con ese estará hasta compinchado, te intenta dar un tio 30 tiros y tu te pones a bailar el moon dancing con un muro delante para cubrirte? seguro que todos lo haríamos si. No le ha dado ni el primer tiro y el nota ya esta mirando para el y bailando casi...

2 respuestas
zeblUe_

#811 es posible o sera uno de muchos que ve su streaming y se dedican a trollear, lo unico que me impacta del video es la calidad de los servers xD.

Cryoned

#811 Ese es un troll que hace stream sniping. Por eso acaban todos estos con 30 kills, 18/22 son siempre de snipers que van directamente a por ellos haciendo el gamba

_Akiles_

Shroud es muy muy bueno pero es cierto lo que comenta Cryoned, yo puse el stream un par de veces y no para de lanzarse gente a por el.

B

Pero si hay un video de Tecnosh en un puente que parece que esta jugando con bots macho, ven el puente cortado por 4 vehiculos y van a atravesar los coches como si fueran muñecos de coches de prueba, uno solo se para mas atras a intentar matarlo y aun asi le dispara 2 veces contadas hasta de espalda.

Que si, que estos tios son muy buenos en algunos casos y chetos en otros, pero que yo a cualquier jugador que no vea mi streaming le doy la espalda como hacen estos y duro menos que el caramelo en la puerta de un colegio.

Eyacua

Tras ver el tema del developer de hacks que se ha creado en el foro de juegos y varios videos que la peña a puesto fe "overwatch" (el anticheat que se basa en usuarios investigando a jugadores personalmente, muy interesante) me he encontrado este video en una de las ultimas paginas:
(Alguien podria traducir lo que dice shroud en el minuto 5:00? Me tiene intrigado.)

PD: los momentos donde se prueba que ciertos jugadores tienen aimlock son CALCOS de los momentos que aqui tanta gente defiende de Shroud como normales. Ahi lo dejo.

edit: aqui el tema, MUY INTERESANTE: http://www.mediavida.com/foro/juegos/he-sido-dev-cheats-contesto-vuestras-preguntas-595758

2 7 respuestas
z1snake1z

#816 Lo último y más relevante es sobre el precio de los chetos, Shroud dice que los buenos buenos valen entre 10k a 20k y el otro le dice que si los tiene y Shroud contesta que si, que toda la escena competitiva jajajajaja. Todo esto lo dirán de cachondeo supongo, salvo el precio.

1 respuesta
Gory

#817 Pues saber el precio puede decir mucho...

Y si un buen jugador usa o a usado chetos pongamos con snurf para aprender a desimularlos...y una vez aprendido a hacerlo lo usa como ayuda mas bien en casos jodidos de la partida o al principio para ir ya mas tranquilo, eso es muy jodido de detectar...aunque con el tiempo y videos saldria a la luz....

Como ha pasado con muchos jugadores en el cs...

Al pug lo que le falta es una puta camara de muerte ya!

B

Viendo ese vídeo me ha dado vergüenza el competitivo del CSGO, a dónde hemos llegado?

MartiONE

Vaya banda estáis hechos, montando vuestras películas para excusar la basura de jugadores que sois.
Post tras post poneis o los mismos videos, dais por hecho que todo el mundo en el competitivo de un shooter va cargado, y tomais como hecho lo que a vosotros os interesa escuchar para excusar vuestra mediocridad.

Seguir así que es hasta divertido.

3 2 respuestas
Gory

#820 Lo que es divertido es creer que no los hay, cuando se ha visto que asi lo es

Que en competitivos gente que vive de ello a sido pillada, esta claro que meter a todos en el saco no

Pero dudar no hace mal, porque se puede dar el caso

A un cheto no le puedes banear porque tu lo creas, le tendras que pillar y ese es el tema, para eso esta los videos y comentarlo, si todos dijeran no no lleva porque es bueno y conocido, les estas dando pie y mano porque si , al igual que no puedes banear porque si, tampoco puedes decir que no porque si

Y no estoy hablando de alguien en concreto, si no en general

Chichelo

#810 Es Napoli, un stream troll

B

#820 Si lo dices por mí, yo hablo del vídeo de #816 , pues me parece triste chetarse en LAN para creerse el mejor (y llevarse el premio, claro), ya sea en csgo o cualquier otro juego competitivo.

Prava

Los que decís que hay gente con mucho aim... claro que la hay. Pero la gente con aim no va dándole golpes al razón a las paredes "for the lulz". Miraos vídeos de Quake, que es donde están los mejores aimers... y sí, hay gente que hace flicks alucinantes, pero los hace porque o han visto al objetivo o lo han escuchado. No lo hacen a través de medio mapa "for the lulz".

Movimientos raros de ratón = cheats en probabilides muy altas.

BahamutxD

Y si Shroud es un cyborg/IA?

Plot twist

Sepi

yo lo que me pregunto es por que vais todos contra shroud y no contra Drdisrespect o summ1t que son los otros 2 que retransmiten x twitch y van exactamente igual.... hay videos haciendo las mismas cosas y arrasan las partidas alla x donde van

2 respuestas
porroponpom

#826 Disrespect y summit arrasan?

Wait,

What?

2
BahamutxD

#826 No has visto mucho esos streams verdad? La diferencia en sus formas de jugar es abismal.

Shaka

Si yo he visto bastante de los 2, y ni por asomo a ese nivel. Ganan si, pero fallan mucho mucho tb.

Sepi

pues yo los veo a los 3 igual, de vez en cuando disparan a sitios donde no se ve nada y OMG headshot y no se veia ni dios...

1 respuesta
Cryoned

#830 Qué dices xD

shroud y grimmz han hecho cosas que están a años luz del resto y a cada cual más rara, al lado de ellos disrespect es un manco.

2
hP

Años luz... no te pases, shroud tiene más nivel que grimmz, pero los 2 tienen algo en común y es el no recoil. Tienen una ventaja escandalosa y si, se de lo que hablo, de todos modos grimmmz no lo veo nada del otro mundo, shroud si, se nota mucho su nivel.

Eyacua

Madre mia lo que se llega a leer cuando la gente defiende algo a mansalva xD. Si summit y Disrespectful fueran un 9 (que yo les daba un 8 o 8.5 maximo) Shroud seria un 11 minimo con momentos como los de los videos de un 12 o hack, porque ya me diras tu esos locks sin recoil si no hay que ser una puta maquina para que te salgan.
Por dios, que hay bastantes clips donde el puntero no se le mueve ni lateralmente, un control asi de recoil no lo tienen Disrespect o Summit ni lo tendran en su vida. Si ya no lo tienen la mitad de la scene PRO del CS...

Porqué zeño, porqué.

2 2 respuestas
lusco

Yo cuando veo a shroud vale que se la saca mucho, pero yo le veo fallar tiros y le veo recoil en las armas. Pero cuando veo a grimmz disparar una M16 en single o incluso pistolas como si fueran automaticas a un coche en movimiento sin el más mínimo recoil... da que pensar... minimo autoclick me parece que tiene.... pero bueno lo de siempre, seguro seguro no se puede saber; pero ya digo que a mí me huele peor grimmz que el shroud la verdad

1 respuesta
porroponpom

#833 Cabrooooooooooooooooooon que no lleva nada shroud :(

willy_chaos

#834 saber si se puede, se los llevan a una lan con hardware igual pero nuevo que ellos no hayan podido tocar. Que toda configuracion que ellos quieran poner la hayan de pedir y se la configuren y sin conexion a internet, tan solo lan al juego. Sabiendo que obviamente en lan no estaran tan comodos como en casa se puede entender que haya un poco de diferencia, pero si hay algo muy bestial (forma de disparar, moverse, etc...) entonces es que llevan mierda. Pero eso requeriria que PUBG hiciera una lan con la gente "pro" y que ellos se prestaran a ir con esas condiciones.

M

Grimmz si que llevaba no recoil, por eso ya ni juega, le han pillado al pobre

el amo de las 40 balas de ráfaga rectas sin moverse ahahm

Alahel

#793 Totalmente de acuerdo, uso casi todas las armas igual, rafágas cortas y con la AK si haces una de estas justo donde termina y empieza el abdomen, el headshoot es casi automático xD,

PuNiSheR-

Aquí más magia :

3 respuestas
_Akiles_

Eso es NA? hago yo eso en EU y al primer tiro de kar ya me estan disparando 5.

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • Cryoned
  • Gory
  • narko1
  • porroponpom
  • Catxy
  • Fliyin