PUBG: Shroud cheater

Aegar

#780 ¿Ese es el argumento que te queda? Pues si que has tardado poco.

4
B

#735 No es aimbot, fíjate como mueve él mismo la mirilla hacia abajo (observa el brazo derecho).

Este tío está a otro nivel, que tú no seas tan rápido en reaccionar como él, no significa que sea cheto. Sin contar que hacía 5 segundos que lo ha nockeado, sabe perfectamente que está por ahí tirado.

B

#778 no se quien es ese pero enserio tu "video demostrativo" es el mismo demostrando su inocencia haciendo 3 clicks con su ratón? xDDD

1 respuesta
Catxy

#783 "3 clicks de ratón" Ese vídeo demuestra que se pueden tirar muchas balas con el tiro a tiro, y que no tiene el recoil de disparar en automático.
Me pasa por molestarme en buscaros información, seguir con vuestra idea, reportáis a todos los que sepan hacerlo y os vais asqueados a jugar a otra cosa. Total ya poco más queda por hablar aquí.

B

En realidad tu video estaría cojonudo si en el min 5:40 de Grimz no pusiera "Auto" debajo del arma.

1 1 respuesta
B

Fijate era un argumento mio poniendo a gente que no se le ven cosas raras y curiosamente es la unica cosa rara que veo en el video. Realmente lo que pasa en ese momento es raro, esta dando balazos al cielo y luego se situa perfectamente sin recoil sobre el cuerpo del susodicho.

Catxy

#785 De modo que no se puede tapear con el arma en auto.

B

Sin recoil no creo. Tambíen he visto a gente con AKM mandar unos manguerazos sin recoil que madre mia, en serio, ustedes habeis probado la AKM en auto? jajajaja. Es que parece que usen armas totalmente distintas a las que yo manejo en este puto juego, y eso que tampoco es que sea manco, que yo vuelo cabezas con Kark con mira metalica a gusto, pero hay cada locura que te ves de gente por ahi....

Kanalolz

Yo sinceramente no creo que shroud use macro no recoil, si yo que soy malo, soy capaz de controlar el recoil de la AKM con una "manguerilla" de 7-10 balas, él que ha jugado 2000 horas más que yo a esto no le resultará tan difícil controlarlo.

PD: Antes de que vengan a decirme fanboy y gilipolleces varias, a mi que lleve o no macros me la pela, ni gano, ni pierdo nada defendiendo a este tio, pero un pavo que lleva jugando bastante tiempo a nivel competitivo y se ha demostrado en cs que era dios, pues por que no puede serlo aquí ? Repito es mi opinión que puede que lleve macros pos bien por él, pero a mi no me lo parece.

Shaka

Pues yo si uso la aka en auto sin demasiados problemas, es más adoro la groza y todo dios la odia por el recoil, yo la controlo bastante bien. Es cuestión de tener una mesa larga para mover el ratón en el manguerazo jejejeje

1 respuesta
Gory

Espero que algun dia puedan detectar la macro de no recoil en el raton y lo hagan sin avisar y banen a todo dios que lleve la macro

Menudas risas iban a ser ya que hay muchisima peña que lo usa

Iban a batir otro record al banear a tanta peña, aunque sea un ban de 1 semana por manco

2
wolfi-

#777 No he podido evitar despollarme leyendo el comentario xD , yo no se como se las apañan para machacar asi , ni que el mouse 1 fuera un clitoris .

Zerokkk

Una cosa chavales: que sepáis que el recoil de todos los AR es controlable durante las primeras 5 balas, algo que en la AK es especialmente bestia.

Os dejo artículo:

https://esports.xataka.com/playerunknowns-battlegrounds/playerunknowns-battlegrounds-la-regla-del-1-4-que-te-ensenara-a-controlar-el-retroceso-de-las-armas

1 respuesta
B

#790 que la groza tiene recoil? primera noticia.

6
GasaiDovis

Aqui shroud con la smurf https://go.twitch.tv/carrlyns

2 respuestas
Rakhos

#795 Reportado, esto es normal?, que la gente use chetos en twitch y encima los venda...?
no me entra en la cabeza que la gente se divierta jugando con chetos, esto tiene que ser obra de la competencia.

Gory

#795 wtf ¿¿

Lo sentimos. A no ser que tengas una máquina del tiempo, ese contenido no está disponible.

B

No veas si tardan en banear a un cheto, clownsbomber se llama, lo nombraron en reddit hace 20 días y ayer me lo encontré en squad, iba matando él solo a squads de 4 en 4.

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/75v6w3/no_hackers_on_eu_i_have_maybe_23_games_in_my_800/

1 1 respuesta
Gory

#798 Doy fe de que es cheat clownsbomber

1
h4rdstyle

lol

B

yo a veces lanzo mangueras con las armas en auto tratando de controlar el recoil tipo csgo y en mi cabeza el control del spray sobre todo el de la scar me parece muy similar al csgo. De hecho muchas veces he dado ratonazo+2º boton+manguerazo instantaneo y morir el otro instantaneo, tipo csgo, o incluso con la m4 de partes, controlar el recoil lanzando manguerazo de 15+ balas y pensar "el recoil le da en la chola" controlando recoil y matarlo por headshot.

Nizsm

Hola que tal

sudoGenkii

usa xet0s tiooOOoo 30 killz impozibru.

miwel

es bastisimo el hdp ni cheto ni ostias

D

Cada día que pasa creo más firmemente que por ejemplo el Ibiza va cargado con ESP mínimo, muchas veces se cantea demasiado.

1 respuesta
porroponpom

#805 Ami es el que mas raro me parece de todos con diferencia y mucha mucha mucha además.

1 respuesta
D

#806 Le he visto antes en una partida que se ha cerrado en Yasnaya, que el tio se ha metido en uno de los pisos donde había un coche en la puerta, como si no hubiera nadie, subía los pisos cambiando armas etc, y después de haber estado unos minutos en la azotea ha bajado por las escaleras mirando como si hubiera alguien y en efecto, en la planta baja había un tio. Ha sido esa situación para mi, MUY MUY cantosa.

1 respuesta
porroponpom

#807 Lo he visto eso pero no estaba muy atento, lo escuchó y tal no?

B

En LAN juegan igual de bien o bajan el rendimiento?

zeblUe_

esto fue de ayer la partida de 30 bajas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • Cryoned
  • Gory
  • narko1
  • porroponpom
  • Catxy
  • Fliyin