PUBG: Shroud cheater

porroponpom

Que lo banean dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero si el antichetos es la puta risa que te puedes cargar con los propios .ini del juego o poniéndote un macro del ratón

1 respuesta
Fliyin

#751 Solo hay hacks privados, nada publico, googlealo tu mismo, miles de baneos diarios, pero el antihack es una risa, te lo juro que cada vez el nivel baja mas.

Mira, es mas, VA, ya por los LOLES, encuentra un hack en 48 horas, pontelo, grabalo y pasamelo, si lo consigues, te doy 1000 €, si no, que me baneen la cuenta de MV permanentemente, eh, si encuentras uno por 500 te saldria worth eh, venga, te animo a que lo consigas, el antichetos es la puta risa y te cargas con tu raton super poderoso, adelante :)

1 respuesta
porroponpom

#752 ¿En qué momento he hablado de "hacks públicos" o "hacks privados"? ¿Qué estas hablando? Te ha quedado tan mal la ironía que has quedado hasta como un tonto, literalmente xD

Se pueden quitar los árboles, rocas, fuego, humos, hierba etc si quieres desde el .ini.

Se puede poner un macro en el ratón full no recoil auto y single que no te van a banear,

Te parece poco? No tienes ni puta idea :psyduck:

Baneos públicos de los 4 tontos de turno que se bajan los chetos de mierda públicos (el 90% chinos que usan el mismo tipo de cheto en TPP) y otros que se compran los 3 o 4 chetos privados que valen 20€ que son todos detectados porque son de risa.

1 respuesta
Fliyin

#753 Tu no, he hablado yo.

Tu solo has dicho 'pero si el antichetos es la puta risa'

En un post donde se le acusa de aimbot por lo menos, ahora tu hablas de quitar fuegos y humos.

Lo dicho, encuentra un aimbot, un wallhack en 48 horas y ganas 1000€ tienen un antichetos de puta risa, seras posible supongo no? Mira el puto shroud con su hack ahi el cabron y nada

1 respuesta
porroponpom

#754 shroud no lleva nada. Está claro que el cheto que "supuestamente" pudiese llevar shroud (psilent aim o aimlock) es carísimo pero ya te digo que hay chetos mucho mas baratos de invite. Dale 100€ y ya te digo yo si te da el invite o no.

1 respuesta
Fliyin

#755 Ok, yo tampoco lo creo, pero si el antichetos es la puta risa, no seria dificil encontrar un puto aimbot/wallhack de un shooter no? Te reto a que lo encuentres en serio, pero un aimbot/wallhack, algo, no quitar un poquillo el humo de una bomba porfa.

Overwatch y Pugb es jodidisimo encontrar hacks, del cs:go tienes 27, de estos 2 juegos es por foro metiendo apply y pagando 3 cifras mensuales.

PD: Y no, ya te digo yo que no te lo dan por 100€ el invite, te lo aseguro :P

1 respuesta
porroponpom

#756 Claro, la diferencia que el CSGO lleva años. BattleEye es muy difícil saltárselo, sip, por eso el h1z1 ha sido siempre un cheatfest.

Muy difícil saltarse un antichetos que no detecta ni los macros del ratón.

No, te lo vende por 500€ el invite :P o por 2000€

PaCoX

el BattleEye puede detectar macros, cogerte la webcam, descargar las fotos de tu novia y si quiere controlar un 2º pc que tengas en tu lan xd

1 respuesta
porroponpom

#758 Mínimo

B

Agüita.

Y ahí sigue sin ser baneado.

1 respuesta
porroponpom

#760 Nah pero es que lleva un cheto de 5000€ con 360ºfov y por eso no le banean

B

En unn juego donde hay 2 millones de jugadores simultaneos y muchos pros con sus canales y sus streamings como tecnosh encuentras muchas cosas raras en un top player como Shroud (que ya no compite) y aun creen que es normal.

Ese movimiento de puntero, ese disparo al suelo en colegio (que el tiro si lo bloquea debe ser hacia arriba como en las vetanas no hacia abajo). No hay ningun pro player que mueva ese puntero asi y que casualmente sus golpes de raton caigan todos en enemigos aun con niebla, pero lo hace este pavo y lo defienden a muerte.

Yo veo muchas cosas raras que no le veo a Tecnosh ni le veo a nadie, que quieres que te diga.

1 respuesta
B

Ves a este mismo y los mismos movimientos raros y casualidades... casi.

_Akiles_

El grimmmz no lleva recoil

1 respuesta
Catxy

#762 pues entra en la porra de #741
#764 lo que hace es ir tiro a tiro con el click del ratón.

2 respuestas
B

No voy a entrar en ninguna porra de nada, simplemente tengo ojos. De entre tanto top player es imposible que Shroud sea infinitvamente mejor que el resto, que su puntero vaya a la velocidad de la luz a las cabezas enemigas y temblando, que dispare a sitios sin sentido...

Cuando compita y lo veamos compitiendo me tragare mis palabras y listo. Pero ese pavo en PUBG lleva algo.

1 1 respuesta
PaCoX

#765
tiro a tiro? 5:43 xd

1
_Akiles_

Mangueras de 20 balas perfectas pero si, tiro a tiro XD

R3VIENT4

Grimz tiene macro, eso esta claro, vaciar el cargador en single en 1.5 segundos? venga hombre xD y encima sin fallar un tiro.

porroponpom

#766 Te invito a que veas a ibiza.

Catxy

Parecéis la inquisición, cada vez que no entendéis algo es brujería XD

1 respuesta
B

#741 klaro primoh io te apuestoh hun griton de dolares a ke flucha tamp0k0 ze yeva hun van :palm:

y yo solo digo que lleva mierda en el video que pusieron de lan de csgo no en pubg

1 respuesta
Catxy

#772 ¿Vas a comparar la política antichetos de cs go y pubg?
Tampoco te va a servir la respuesta infantil, yo propongo y varios se han unido, si quieres entras y si no no.

Aegar

#765 Mis cojones en almíbar, tiro a tiro dice. Y se marca unos spray and pray que ni el mismísimo heaton en su época.

Lo de algunos tela eh...

1 respuesta
Catxy

#774 te he puesto hasta el vídeo demostrativo

1 respuesta
Aegar

#775 He visto en multitud de ocasiones a grimmmz y te puedo asegurar que no lleva recoil.

1 respuesta
PoLLeZnO

#771 Ahora te dirán que el vídeo es fake.

Yo le pondría una especie de cooldown interno al single shot para que la gente con parkinson no disparen las mini14/sks como si fueran una uzi.

1 1 respuesta
Catxy

#776 Bueno, yo he puesto un vídeo demostrativo. Tú no presentas nada más que tu opinión. Sois como los católicos, sólo fé.

2 respuestas
Aegar

#778 Que tú pongas un vídeo demostrativo no deja de ser una opinión tuya al respecto. Cuando veas sus mangueras desde Parla, hablamos.

Catxy

jajajajajajajajajajajajajajjaaj xddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • Cryoned
  • Gory
  • narko1
  • porroponpom
  • Catxy
  • Fliyin