PUBG supera a Dota 2 y es ahora el juego más jugado en Steam

Cryoned

#88

Según algunos fanboys, juegan a 4K 144fps con todo en ultra con una gameboy conectada por usb de gráfica.

Luego miras los benchmarks y ni una 1080TI da 60fps estables.

3 3 respuestas
Aidanciyo

#18 Si comparamos lo que ha generado este juego comparado con Minecraft, PUBG es una hormiguita.

2
BahamutxD

Esas estadisticas bajarán, a mi parecer no son reales. Mirando el top30 de juegos de STEAM ninguno ha tenido una bajada considerable de gente, lo quitado por lo dado. De donde salen tantos players? Bots? Jugadores de consola? Ya veremos si bajan o suben los numeros con la salida de las cajas o la version de xbox.

2 respuestas
B

Pues yo no se que le veis...

1 respuesta
Cryoned
#93BahamutxD:

De donde salen tantos players?

De los 8 millones de copias que han vendido aumentando a 1 millón más cada 10 días y acelerando.

2
Aidanciyo

Cualquier juego online con 2000 - 3000 player se puede mantener jugable en el tiempo. Que se lo cuenten al warband. Asi que tranquilos.

1
hP

#19 Te resumo rápido todo.

En el momento que das a buscar partida, saltar instantaneamente o tarda unos pocos segundos, luego es 1 min de espera antes de saltar del avión y a partir de ahí el máximo tiempo de una partida suele ser como mucho, si quedas el último superviviente, pues como 35 min como mucho. Digamos que dura hasta menos que en el cs, que suelen ser 45 min por partida.

2
gfcn

#94 No tiene nada del otro mundo, pero las risas son aseguradas.

xCrisdinho

#90 Chico, pues yo tengo una r9 280x y me va a 40 en todo bajo y desde que vea un enemigo o camine un poco y tenga que cargar mapeado me baja facil a 20 y es injugable.. otros como el csgo me va a 280 fps en alto, el lol que ya no lo toco me iba también a 130 en alto, el diablo3 más de lo mismo, etc... no entiendo xDD incluso el h1z1 que está igual de mal optimizado me iba a 60 estables y podía perfectamente jugar

Wolxy69

#91 yo voy con una gtx970 con la optimización que te configura gforce xperience y de 80-100 fps no baja

1
B
#93BahamutxD:

con la salida de las cajas

Ya tenemos cajas

B

#73 Le echas la culpa al juego de tener "desproporcion entre correr y matar" cuando eres tu que has muerto rápido porque eres malo.

El juego me ha dado unos momentos impagables de risas y tensión, se merece ese puesto, y animo a cualquiera a pagar lo que vale que mas de uno se llevará una sorpresa.

porroponpom

Vaya bilis se lee...

2
B

#7 aunque no es perfecto, es el mejor juego de su género

1 respuesta
B

#13 seguro que no has llegado al top 10

1 respuesta
B

#13 es un battle royale, además, tiene muchos modos de juego solo, duo, squadd y las versiones en primera persona que hacen un meta completamente diferente.
no es mi juego favorito, pero el criticismo injusto no me gusta

Lord_Khronus

Hace tiempo que le sigo la pista y el crecimiento ha sido espectacular.

Khaleck

#72 Veamos, el juego es siempre la misma formula y haces lo mismo en todas las partidas.

Pienso que lo que digo no es ninguna locura, por ejemplo, mapas más pequeños, con menos gente y de capturar zonas, combate entre equipos, otro que te den unos fondos fijos y te dejen unos segundos en una tienda para equiparte a tu gusto. Árbol de talentos, subida de nivel de pj. Hay tantas cosas :/

#105 Ni he llegado ni llegaré nunca, además para ver si un juego te gusta o no, no creo que haga falta llegar a tener x nivel. Sobre todo en este, si me dices un mmo que tiene un tiempo de leveo, equipamiento y progresión te lo admito pero en este juego no.

Pero oye cada uno con sus gustos, mi hermano por ejemplo esta enganchadisimo y fue el quien me lo compró, pero a mi no me va.

2 respuestas
D

#108 tu estas pidiendo algo distinto a lo que es un battle royale y en ese caso, este no sería tu juego. Como muy mucho, mochilas con random loot.

Eso empobrecería mucho el juego, mas no siempre es mejor.

2 1 respuesta
Aidanciyo

La gente no se da cuenta de que en un juego como este la variedad está en el mapa.

Puedes jugar 5 partidas diferentes y tener,
Una batalla urbana casa por casa
Un batalla por defender un puente
Ser un francotirador escondido
Un duelo en un campo de trigo
Hacer un convoy de vehículos con tus amigos
etcetcetc

5 1 respuesta
Khaleck

#109 Mas modos de juego a parte del battle royale empobrecería?

No se, todos los añadidos siempre que estén bien hechos pienso yo que enriquecería la experiencia. Además hay muchos jugadores, se puede permitir el dividir usuarios. No es un juego que tengas que elegir servidor y estar varias horas en él. Son partidas de rondas ya que las partidas van sucediéndose continuamente.

1 respuesta
jocker_88

#110 O simplemente esconderte cual cucaracha, bien equipado y esperando que alguien suba por la escalera... xD lo que me pude reir...

Sobre la noticia en sí, yo estoy alucinando con el juego pues superar a los grandes CSGO y Dota 2 es increíble (el LoL asumiré que nunca podrá), por otra lado viendo el ESL Invitational de la semana pasada con 80 personas y el caos que fue, me gustaría ver como orientan el competitivo, por que ahora mismo a parte de acabar el juego la clave estará en como enfoquen el competitivo y enganchen a la gente.

Ivan69

tambien hay que decir que el pubg supera en twitch bastantes veces al LoL siempre que no esten alguna competicion oficial en numero de viewers. Aunque yo creo que es un boom por las cajas/rentabilidad principalmente, el d3 tambien lo fue hasta que quitaron la subasta.

1 respuesta
porroponpom

#113 Ya he visto días al pubg por encima del LoL en días de LCS xd

1
B

#91 Hombre, el rendimiento es nefasto, eso es sabido por todos, no sé a quién pretenden engañar, luego ya tema de desync y demás aún es peor.

D

#111 pues si, prefiero que se centren en dejar pulido el diseño del juego antes que modos de juego que distan de lo que pretende esto. Por ende prefiero que metan mapas nuevos (como el desértico), vaulting, etc.

Para el resto de cosas hay mas juegos que jugar que se asemejan a eso, en cuanto a Battle Royale, aun a medias de terminar, este es el mejor exponente.

Asi que por mi, nope, hasta release nada de modos de juego (que partan de un diseño distinto dejando de lado el battle royale) y como ultima instancia.

Simplemente si esto no te hace click, es que no es tu juego, no que necesite esos modos.

1 respuesta
Khaleck

#116 Es lo que pasa que no me hace tilin xD

huelmo

#91 Yo tengo una 1080ti + 5820k a 4.4 y monitor 4k y a esa resolucion a 60 fps lo mueves, a 144 ni de coña.

B

Pues ya dura la moda nooooo? xD

Shephiroth

#108 Los videojuegos repetitivos? pero que dices loco !. Lol, CS, Wow, Fifa, Tekken, SF..... todos se basan en repetir hasta vomitar.

Tampoco jugaras juegos típicos populares como las damas, ajedrez o la Oca no? siempre con el mismo puto mapa...

1 respuesta

Usuarios habituales