PUBG supera a Dota 2 y es ahora el juego más jugado en Steam

thrazz

Después de batir el récord de usuarios concurrentes en Steam para un juego que no sea de Valve y de pasar a Counter-Strike: Global Offensive con creces, PlayerUnknown's Battlegrounds ha conseguido colarse en el primer puesto. Desde que salió Dota 2, es algo que solo había conseguido CSGO en momentos puntuales.

Ahora mismo, en hora punta en Asia, PUBG tiene 870 000 jugadores frente a los 830 000 de Dota 2. No solo eso, además su pico de hoy está en 877 844, superando al récord histórico de CSGO de 850 485.

Estadísticas:

7
Josepelines

Que decir que en el Top Record total ha superado al CSGO que tenia 850,485 jugadores simultaneos. Si superan DOTA2 en el Top que son 1,291,328 de personas, ya seria muy epic, aunque al ritmo que va, tiene todas las papeletas de superarlo.

Daidum

En marzo nadie daba un duro por este juego y mirad donde está, callando bocas.

15 1 respuesta
hP

Y subira mas, cuando metan el nuevo mapa, miedo me da hasta k punto subira. Este juego es una bomba, pero aun tienen k pulirlo mas, sobre todo modo competitivo.

1 respuesta
Josepelines

#3 Tambien date cuenta que cuanta mas gente lo juega, mas colegas de esos se lo pillan, es un efecto llamada, y tampoco es que tengamos nada nuevo de buena calidad y la gente se viene al PUBG.

#4 Deberian darle caña, con la de pasta que estan sacando deberian contratar mas gente.

1 respuesta
kingsora

Y esta en EA. Tremendo lo de este juego

Vi0LaToR

creeis que tiene algún factor adictivo o es solo un juego de moda?

6 respuestas
NewLife

Tan bueno es el juego...? Al final me va tocar comprarlo...

3 respuestas
kingsora

#8 yo caigo mañana

CrossOverous

#7 Yo cada vez tengo más ganas de jugar o cada vez que me quiero ver un streaming de algo por ejemplo acaba siendo PUBG muchas muchas muchas veces....asi que no se xD

En mi caso igual diria que si jajajaja

y34hl0ve

#7 Es un buen juego, pero nada espectacular, yo lo veo como un juego de moda, pero que se mantendrá en el top bastante tiempo.

8 2 respuestas
acerty

Nah, una moda pasajera gracias a youtubers y streamers.

Que supere al LOL en Twitch o al CSGO en steam es solo por moda hombre!!

3 1 respuesta
Khaleck

La gente está fatal, yo he durado 4 partidas. No veas que muermo. Le falta contenido y modos de juego a raudales.

5 respuestas
Vi0LaToR

#11 Es que no me atrevo a pillarlo porque soy muy exigente con los juegos y me canso bastante rápido

1 respuesta
Fyn4r

#11 entonces ya no es un juego de moda xD

Aegar

#14 Puedes comprarlo en Steam y si no te convence puedes devolverlo si juegas menos de dos horas.

El juego es altamente adictivo, jugarlo con otros tres amigos es pura droga.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#12 Si, es lo que tienen las modas, que pegan el pelotazo un tiempo y luego se van a la mierda.

Aparte de que es un EA y por muy bien que lo estén haciendo la gente sigue siendo beta testers por 30 putos euros y en donde no ha salido el juego y ya están cambiando las bases con las que empezaron (las cajas). Luego nos quejamos de que abusan de nosotros...

1 3 respuestas
B

No se puede negar que es el mejor EA de la historia.

3 1 respuesta
Vi0LaToR

#16 pero es rápido? Yo quiero entrar y jugar, como si fuera el cs xD

4 respuestas
Aegar

#19 Solamente esperas 1 minuto en lo que empieza la partida.

CrossOverous

#19 Le das a PLAY y tardas segundos en encontrar partida, luego solo te queda esperar aproximadamente 1 min después de entrar al lobby para ir al avión y tirarte xD

1
JackRed

Donde comprarlo barato?

zazgan

#8 Me lo pille ya que insistió un colega y bueno los primeros días no había queja pero acaba rayando.

Quizá no va conmigo lo de tirarse 20 min loteando para pegar 4 tiros y poco mas.

Por no mencionar lo estúpido que es el looteo, tanto te encuentras 2 x8 en una partida como no encuentras ni un misero x2.

1 respuesta
Dededede

Esto es lo que pasa cuando se pone de moda jugar en PC.

Aegar

#23 Hombre... Depende de donde te tires. No es lo mismo tirarte en military que en farm.

1
Flipy83

#17 Pues ya verás cuando salga del early, lo saquen en consola y lo vendan por 60 pavos...

1 respuesta
Josepelines

#26 Dijeron que cuando saliera del EA valdria lo mismo.

Tethics

#17 es mi 1º EA y bentido EA. Vendi la caja twitch por 40 pavos, luego las cajas de ahora me habre sacado otros 40 entre skin y demas. Bluehole te paga por jugar jjjj

3
acerty

#17 Y cuando lleve un año y siga ahí ¿que? seguirá siendo una moda pasajera porque youtubers y streamers brau brau.

1 respuesta
Shaka

Es muy adictivo

1 1 respuesta

Usuarios habituales