PUBG tiene ahora el récord de jugadores concurrentes no-Valve en Steam

RaedonSP

#5 jaja, salu2...

pkjn

#14 Como el mes del Conan del que ya pocos se acuerdan y asi con muchos juegos

Ne0x

#14 Te iba a quotear una frase, pero a medida que iba leyendo he decidido que mejor te lo digo en general de todo tu post.

No tienes ni puta idea.

sin acritud.

6 millones de copias vendidas en 5 meses y picos de 500.000 jugadores online, todo eso teniendo en cuenta que entraron al mercado cuando ya estaba el h1z1 con todo el pescado vendido.

Pero vienes a mediavida y hay gente que tiene los santos cojones de decir que es un boom pasajero por youtube.

clap

9 3 respuestas
Dededede

Estas cosas son las que pasan cuando los jugadores de consolas migran a PC.

1 respuesta
Zendel

Siempre me ha llamado este juego, pero la mala optimización ha sido y es lo que me echa para atrás.

B

#34 Y se nota, les pone pagos absurdos y estan tan contentos

karpatros

#16 Detras del PUBG esta Bluehole, que aunque no sea una grandisima como Blizzard etc, tiene juegos conocidos/grandes o con tiron/desarrollo importante como ha sido TERA

pkjn

#33 Mas que pescado vendido juego "semi muerto", que se jugaba porque no habia otro y era el unico decente con esa tematica

Los parches/updates daban pena, y claro ahora que les comieron la tostada se intentan poner las pilas, pero de pescado vendido tenian poco, era el unico que habia y sudaban bastante del juego y las quejas

1 respuesta
Word-isBond

#33 No te parece raro el exito que tuvo de la nada, en twitch, teniendo en cuenta que el juego tiene mil cosas de/para twitch?
Lo digo por el pico de jugadores, a mi me parece muy sospechoso

Con el dinero que gana twitch cuando se destapen todos los trameos que había detrás vamos a quedarnos flipando xD

2 respuestas
Crane

#33 uau... y te habrás sentido un malote al escribir eso ( por mucho que lo hayas intentado arreglar con tu ninjaedit). Pero veo que te has dejado llevar por tu sentimiento y no me has leído una puta mierda porque lo digo en #30. Justamente hablo de sus ventas elevadas ( y digo claramente de donde y porque vienen una parte de ellas) y a la vez digo que no es moda pasajera pero eh...era más fácil hacerte el machote y el enterao antes que leerme y meditar. Y claramente hay gente que sabe más que yo de este tema y de muchos otros, y eso no me quita el derecho a expresar mi opinión y si estoy equivocado hacérmelo ver con otros puntos de vista bien explicados es la gracia de un debate.

Un apunte, si tu intención es mencionar sin acritud...evita hacer comentarios como esos; es de primero de educación humana.

1 respuesta
D

Veo gente asumir que PUBG es algo temporal, gente que bien hace un año habría dicho también que Overwatch duraría dos meses (incluso que sería F2P). ¿No os cansa failear?

thrazz

#38 juego semimuerto que está siempre en el top 5 y no para de crecer ¿??¿¿?¿? http://steamcharts.com/app/433850

#39 ¿mil cosas de/para Twitch es una integración que da una caja y que fue dos meses después de haber salido?

En serio, decís unas tonterías que asustan. El juego es bueno para streams por el ritmo que tiene. La gente lo juega porque es divertido. No hay más.

2 2 respuestas
Petrusin

Algunos aqui os montais unas pelis que madre mia.

De paso a ver si investigan a los del League Of Legends que siempre esta en lo más stremeado de Twitch.

3
sudoGenkii

#11 cabron, las partidas maximo duran 35/40 minutos, el tiempo que loteas son maximo 5 minutos a 10, depende de la suerte que tengas, yo pillo 1 arma o 2 y salgo a cazar.

No una o 2 horas loteando, tienes equivocado el sistema de juego me parece a mi.

3 respuestas
verseker

#44 Nope, la partida dura máximo 31 minutos. Que es lo que tarda en llegar el último circulo.

1 respuesta
AikonCWD

#44 Es lo que he visto por twitch. Stream que hago click, stream que veo al player pillando munición en casas abandonadas para luego morir sin tan siquiera ver al enemigo

3 respuestas
Enriko

Yo pensé que iba a ser otra birria como el dayZ o el H1z1, claramentente me equivoqué.

sudoGenkii

#39 exito de la nada? jaja tu eres de los que piensan que la tierra es plana y que vivimos dominados por reptilianos?

Es un juego simplemente que engancha, no habia un juego medio decente que te proporcione la experiencia de juego que PUBG te da y por eso ha triunfado.

Deja de hacerte pajas mentales anda.

#45 bueno, no lo sabia exactamente, dije un numero con experiencia en mis partidas perdone usted, tampoco me fui muy lejos.

1 respuesta
GuaNaGe

¿nuevo foro?

1 respuesta
D

#46 eso es muy ambiguo, asi suele jugar mucho la gente normal, depende de la agresividad con la que se vaya. Otros suelen bajar en puntos calientes donde caen 8-10 personas o donde hay 4-5 equipos, si sale bien limpian la zona, se llevan buen loot y van atope bordeando.

Yo antes jugaba de andar y lootear toda la partida y morir sin llegar a hacer nada, luego empecé mas agresivo.

Acaba en eso, en como juegue cada uno.

B

#49 Ya sería hora.

verseker

#48 Coñe solo quería matizar xDDD Es que de 30 min a 40 me parece un tiempo respetable. Y además el estilo de juego hace que puedan durar incluso menos. Es lo bueno que tiene este juego.

1 respuesta
Crane

#44 pues yo las partidas que he visto las he visto como él menciona. Recoger de todo un rato y salir fuera, con suerte ver a alguien o que te maten sin que les veas. Yo creo que habrá mil formas de conseguir ganar y dependerá del jugador, habrá gente que coger lo primero que pille y cazar a lo sniper le parezca frenético y bien que lo veo.

2 respuestas
pkjn

#42 La palabra correcta no seria semi muerto, sinceramente seria algo como juego a la "deriva" los devs SUDABAN de poner parches decentes ni de tocar nada hasta que el pubg les esta comiendo la tostada

Era el unico juego que habia y la gente iba a jugar si o si, y lo unico que hacian era sacar cajas/skins y los parches daban pena y asco, el hitreg rotisimo y sin arreglar, etc etc, como ya te digo sino llega a aparecer el pubg seguiria ahi arriba pero seguiria siendo un juego a la deriva con parches lamentables.

Por ejemplo los coches desaparecieron o explotando en tu cara, because of yes durante 1 mes minimo y sudaban de arreglarlo

2 respuestas
Rucruc

Rápido, divertido y sin pretensiones de ser la repanocha. Entras, te equipas rápido, matas o te matan y fuera.
Y otra vez vuelta a empezar.
Este estilo de juego funciona por su sencillez y rapidez. Cada partida dura lo suficiente para no agotarte y se olvidan de farmeos o historias de otros mmo actuales. Y encima recompensan al jugador por el tiempo jugado con cajas de ropa xD

Realmente es una de las fórmulas que más funciona en el mercado actual para algo sencillo y logrado (y como bien han comentado antes, una buena mezcla entre arcade y realismo).

1
sudoGenkii

#52 haha no problem, es que ya de mv no se que esperarme.

#46 Yo te animaría a probarlo, hay tantísima playerbase ahora mismo que no empezarías a jugar con todos los que tienen 200/300 horas.

De hecho tiene una especie de matchmaking que te emparejan con los de tu ranking, y en este juego es tan "fácil" de matar a alguien que puedes matar a alguien con el aim de dios simplemente por que estas mejor posicionado que el.

1
GuaNaGe

Intentar comparar h1z1 con pugb es una vergüenza y algo que hace producir odio en mi interior.

h1z1 -> Arcade de mierda en el que los developers dejaron tirados todo el personal (como en la mayoría de juegos de hoy día, sacan el juego en alpha a la mitad y se quitan del medio)

pugb -> No tengo nada que decir, simplemente el mejor juego de battleroyal que he jugado en mucho tiempo y que ha cumplido mis expectativas con creces.

B

#11 Pruébalo, de verdad. Yo estaba como tú pero me decidí a probarlo ya que pillaba vacaciones y tenía el tiempo suficiente y... en squad con otras tres personas es de lo más divertido que he jugado en años.

Zariel

#11 Juzgando el libro por la portada, muy inteligente.

Word-isBond

#42 Es una forma de hablar, cuando entré por primera vez había un set entero con el logo de Twitch, y en el menú hay un logo de Twitch también.

#42thrazz:

decís unas tonterías que asustan.

#42thrazz:

La gente lo juega porque es divertido.

Buena esa. Encima saliendo a la defensa como si hubiese criticado que el juego sea una mierda o algo xD

1 respuesta

Usuarios habituales