PUBG tiene ahora el récord de jugadores concurrentes no-Valve en Steam

sudoGenkii

#53 Depende tambien de como juegue cada uno, hay streamers que se dedican a lotear y tankear el circulo que se va cerrando durante 20 minutos, yo jamas podria hacer eso por que se me hace infumable.

Tambien hay otros jugadores que no stremean que pillan una uzi y una escopeta y se van encerrando en casas rezando que el circulo se les cierre en su posicion y que alguien entre a su casa a matarlos...

Hay de todo.

B

Gente que no tiene el juego dice que ve muchos señores jugar y que hacen no se qué.
Ya... ya...

thrazz

#54 pero si estaba a la deriva, ¿cómo es que seguía vendiendo cada vez más y teniendo cada vez más jugadores? Algo no cuadra.

#60 nada, en lugar de eso, vamos a decir que es porque "hay mil cosas de Twitch" (que es una forma de hablar para decir una :?) y que hay una conspiración de Twitch para inflar los números. :psyduck:

3 respuestas
ArticoDelSur

Mira que he intentado que me llame mínimamente la atencion este tipo de juegos, pero por más que lo intento, no me atrae la idea de:

  • Corre a un sitio y con suerte encuentras un loot bueno, si no, vuelta a empezar, con la suerte de encontrar a alguien con peor loot y matarlo.

Será que algunos no estamos hechos para estos juegos, pero me alegra muchísimo que cada vez tenga más jugadores (que es poco normal en un juego en steam, que cada vez vaya a más) y agrade tanto.

1
Word-isBond

#63 No, es una forma de hablar para decir que hay dos, no una. Y si no ves la diferencia entre decir 'no me extrañaría qué' y afirmar algo, no es mi problema.
Pero vamos que si para defender tu juego favo tienes que entrar a cuchillo con evidencias como que el agua moja, cuando sólo están hablando de cosas que podrían ser y no han dicho nada negativo del gameplay del juego, pues bien por tí amigo.

Debe de ser super raro no descartar que una empresa tan importante como twitch que catapulta juegos, pueda tener cosas detrás con las compañias de dichos juegos, ¡rarísimo de pensar!

sudoGenkii

#63 El h1z1 sigue teniendo su playerbase, es otro tipo de juego, comparable como el cod/csgo , los dos son shooters pero con diferentes características. y he jugado a los 2.

Tampoco puedes negarle la razón en lo que dice #54.

El juego fue dejado completamente de la mano de dios, prometieron el cielo y la tierra y nunca arreglaron cosas básicas, solo se preocupaban de sacar skins y demás mierda.

Se espabilaron un poco después de que saliera el pubg y le vieron las orejas al lobo

1 respuesta
Xnap101

Me parece una puta vergüenza que un juego en early access por el que tienes que pagar 30 pavazos para testear tenga estos números. Nos escupen a la cara y aplaudimos; así va el negocio.

1 3 respuestas
pkjn

#63 Ahí ya no te puedo decir nada porque no tengo ni idea, yo hablo como jugador pero en un principio el kotk iba a ser gratis tambien hasta que vieron la gallina de los huevos de oro.

El boom de las ventas fue sobre todo cuando lo rebajaron a ¿10? ¿15? antes de separarlo en 2 juegos y decir que de gratis al final nanai, casi todo el mundo lo compro por eso (Yo al menos), y si sigue vendiendo es porque cada 2x3 lo venden/vendian por 10$/€ y eso a la gente le tira y por 10€ le dices a cualquier colega que lo compre pa jugar "4 partidas" y lo compra.

Yo por mi experiencia como jugador el juego y sus parches metian miedo para hacer/arreglar algo jodian 2 cosas y parches de 0 de contenido durante muuuucho tiempo, hasta que aparecio el pubg que ahora intentan recuperar todos los players y a mi me vale, ya que no tengo el pubg y que metan cosas al kotk me beneficia, la competencia beneficia al jugador al menos por ahora

1
Lapinas

Sabeis dónde puedo comprarlo barato???

Precisamente estaba buscando ultimamente un juego de partidas "rápidas" y me llamaba la atención, pero pensaba que era más rollo Rust, que tenías que echarle muchas horas. Si las partidas duran 31 min me viene perfecto.

acerty

#67 Ese argumento seria valido si el juego estuviera en la mierda, sin parches ni dedicación por parte de la desarrolladora.

Pero no es el caso, el juego desde su salida ha mejorado muchisimo.

1
sudoGenkii

#67 pregúntate por que este early acces tiene esos números y no otros y luego vuelve a leerte tu mensaje.

1 respuesta
thrazz

#66 le niego la razón porque es una percepción errónea cuando todas las métricas (ventas, jugadores y retención) no paran de crecer.

Jcm_jonathan

Es un juegazo muy recomendado jugarlo con amigos las risas son pocas jejeje

Xnap101

#71 Tranquilo, si la respuesta a la pregunta la tengo bastante clara. De "otros" early access opino lo mismo, rebaja ese fanboyismo.

2 respuestas
ChaRliFuM

#67 Antes de hablar convendría tener claro de lo que se habla. El modelo de early access se hace para que empresas o proyectos pequeños puedan completar la fase de desarrollo con el apoyo de la comunidad.

Un early access no tiene como fin primordial el testeo sino obtener fondos para terminar el desarrollo, añadir más y mejor contenido. Los EA por regla general no son juegos de empresas potentes que te cobran un pastizal para hacer de beta tester... suelen ser estudios pequeños, con recursos limitados que si no fuera por la ayuda de la comunidad no podrían desarrollar el juego en cuestión por sí solas.

Que haya empresas que cogen la pasta del EA, se la quedan y sudan de desarrollar el juego no quiere decir que todos los EA sean iguales, si yo tuviera que poner un ejemplo de lo que debería ser una EA ese ejemplo sería precisamente este juego.

1
sudoGenkii

#74 Se ve que se puede discutir contigo.

Animo campeón.

B

Yo sigo traumatizado con Datos Z satanalone

acerty

#74 No es fanboyismo, es alabar el trabajo bien hecho, no todo es soltar bilis de forma gratuita sin argumentos.

BlackBeasT

Y en twitch vi que supera a los grandes tambien,yo lo pille por recomendaciones sin ver nada y unos colegas/yo estamos enganchadisimos.

R3VIENT4

Pues tiene los numeros que se merece, un juego muy sencillo, con unas mecanicas muy simples, pero que ofrece lo que todo jugador que le gusten los FPS: >Tensión, cadencia y caida de bala muy acertados, escenario enooooooooorme para hacer tus virgerias y un apoyo de las principales plataformas de stream.

Que no te gusta el juego? Ok, nunca llueve a gusto de todos, pero decir que brau brau menuda mierda de juego, no se porque tiene esos numeros brau brau youtuberzzzz sidosos brau brau.... pues como que no procede.

1 respuesta
B

Se sabe algo del release o nada de nada? Porque tiene pinta de early access forever, que ahora ya se han forrado.

2 respuestas
B

Y eso que solo hay 1 mapa.

Por cierto, se puede jugar con gamepad. Para quien quiera saberlo.

Yerboth

#80 se ha pasado el post, podéis cerrarlo xDD

#81 Primer trimestre 2018 me parece haber leído, viendo el ritmo de desarrollo no tiene pinta de EA forever, pero dios dirá xD

1 respuesta
B

#83 Y crees que cuando salga subirá el precio? Es que no me mola jugar a betas xD

1 respuesta
B

Pues no se a mi no me ha llamado la atención. También será que de fps sólo me gustan los de Valve y poco más.

Este juego es otro simulador de senderismo no?

1 respuesta
TaMeRR1

qué puta bestialidad, y eso que está optimizado como el culo, qué números hará si consiguen que funcione en más ordenadores? :psyduck:

B

#84 Ojalá suba a 70 pepinos.
Pero en teoría se quedará a 30€. Una pena.

#85 Buen intento. 6/10.

ChaRliFuM

#81 La última info oficial de la que tengo constancia es que la release es para el último trimestre de ESTE año.

Lo de EA forever no tiene ni pies ni cabeza... el plan de desarrollo desde que salio en EA ha sido muy simple: Parches semanales para corregir pequeños bugs y parches mensuales para implementar contenido, cambios, mejoras de rendimiento, etc. Hasta el momento han venido cumpliendo con todo lo que dijeron.

jepeme

#7 youtube y switch, que son la mejor propaganda posible

Sust0

Siempre que alguien se queja de este juego le digo que gane una partida en squad con amigos y que me diga que no se lo ha pasado bien.

1

Usuarios habituales