PUBG tiene ahora el récord de jugadores concurrentes no-Valve en Steam

AikonCWD

#180 Yo tengo GTX980 y el GFE me lo ha optimizado bastante bajo, incluso así petardea un poco y la GPU a 80ºC. Just 4 your info.

A

Joder, 80 grados la CPU, que bien optimizado, sisi.

B

En este juego es mas importante la CPU que la GPU, pero que vaya.. 80 grados la GPU no lo consigo yo ni poniendo la gráfica en una chimenea.

Ne0x

80º hoy en día es lo normal. La target temperature de la mayoría de las gpus actuales es de 80-85

Mi 1060 se pone a 83º lo que pasa esque le subo la curva del fan para dejarla en 78-79.

Lova

perdona pero eso no es normal, tengo la 1080ti y no pasa de 65 con el pubg y stream

1 respuesta
B

Yo que vivo en un horno literalmente jamás he visto a mi 1070 a mas de 74 grados xD.

Ne0x

#185

Como siempre mv llena de 100tifik0s

1 1 respuesta
Lova

#187 te juegas la cuenta?¿ entro al pubg abro stream y te enseño el hwmonitor?

1 respuesta
Ne0x

#188 Lo que te pase a ti no significa que sea lo normal. Te estoy diciendo que las target temperature de las gpus son mucho más altas que 65-70º y que es normal que lleguen a 80.

Que tu la tengas a 45º me parece rechupi.

1 respuesta
Lova

#189 no he dicho 45 he dicho 65.

Entonces no me salgas con la tontería de 100tifiko

1 1 respuesta
Ne0x

#190 100tifiko porque afirmas que "no es normal" que una gpu esté a 80º.

Puedes contarme las películas que quieras sobre tu gráfica y te aplaudiré, pero que asegures que no es normal, ahí es cuando te llamo 100tifiko o cuñado de hardware o whatever.

Y aquí me bajo de este tren.

3 1 respuesta
Lova

#191 bájate del tren anda porque menuda chorrada decir que es lo "normal" .... y lo peor es que te indignas cuando te lo recriminan

3
juss1

#180 con una gtx 950 te irá como el culo incluso al minimo

ChaRliFuM

Si usáis refrigeración líquida es normal que no lleguéis a esas temperaturas de GPU pero vamos que 80ºC es algo normal para las GPUs de hoy en día. Mi 980Ti en cuanto abres un juego sube hasta los 83ºC y de ahí no se mueve, independientemente del juego que sea o de la carga que le meta xd

1 1 respuesta
C

#3 es peor

Markitos_182

Gente que compara temperaturas de distintas GPUs, distintos ensambladores y distintas temperaturas ambiente y definen qué es lo normal y no. :palm:

7
mkkkl

#169 Yo lo he devuelto también. Me ha parecido incluso peor de lo que me esperaba y mira que me lo esperaba malo.

1 respuesta
AikonCWD

#197 Y eso? cual ha sido tu experiencia? Comparte opinión que me interesa :)

1 respuesta
B

los que la grafica os pilla 80 grados usais todos el GFE? Igual es por eso... yo ese software no se lo instalaria ni a mi peor enemigo

#194 eso no es normal. Que pueda trabajar a esa temperatura es una cosa, y que lo haga el 100% de tiemopo de juego es otra muy distinta y no creo que tenga mucha vida util si sigues asi.

yo no tengo liquida en mi evga 980sc que tiene ya 3 o 4 anyos y nunca la he visto pasar de 60-65. Solamente una vez la vi que me iba rara y era porque tenia el software de la liquida del micro (corsair link) en Quiet mode y claro, la caja era un hervidero. Si la pongo en performance mode la grafica no se calienta ni con un mechero xd

Tiene pinta de que aqui muchos no teneis buen airflow en la caja, ya que hace mucho para enfriar la grafica.

mkkkl

#198 Pues si tuviera que resumirlo en una palabra sería cutre; desde el menú principal, la música, interfaz y en general todo el apartado artístico hasta las propias sensaciones una vez dentro, más concretamente todo lo relacionado con el movimiento y animaciones tanto del personaje como de los vehículos. Por poner un símil que les será conocido a muchos es como cuando pasas del WoW donde tienes un control absoluto, fluido y exacto de tu personaje a un mmorpg cutre y la gente lo tacha de ortopédico.

También lo que señalabas tú de no tener ningún tipo de tutoriales, tips o similares para las primeras horas al menos me parece un punto bastante negativo. No ha influido en mi caso porque he jugado desde la primera partida con gente que más o menos controla.

He tenido problemas con la resolución del juego ya que me descolocaba todo los botones, accesorios y demás de cualquier interfaz o me dejaba la barra de windows en fullscreen windowed y también es muy desagradable que lo primero que veas al entrar en una partida sea un drop muy importante de fps, popping y un clipping del audio brutal y muy molesto.

Sabía que no era para mí, pero me lo esperaba bastante más pulido.

1 respuesta
AikonCWD

#200 Ostias, pues eso que tú gustaste con gente.... Imaginate jugar solo, sin saber nada, contra gente que debe llevar 300Hr y morir sin llegar a pulsar un botón xD

2 respuestas
Lova

#201 en principio hay rankings, así que te empareja con gente similar a ti. Menos ahora que han hecho reset pero es lo de todos los juegos con el tiempo pone a cada uno con los de su nivel.

1 respuesta
AikonCWD

#202 Vamos, que ayer escogí el peor día del universo para empezar a jugarlo, no? :(

2 respuestas
xPipOx

#201 Mucho DS pero luego dropeas un shooter a los 30 minutos... jajajaja

1
Lova

#203 yo estoy como tú, me lo pillé hará 3 o 4 días aunque apenas he podido jugar (por temas de curro) pero vaya que me encontraba a gente que corría adelante mirando al suelo o iba empanada por el mapa, como Pedro por su casa corriendo campo a través xDD

Lo que si es verdad que llevaba tiempo mirando streams y demás hasta que me lo pillé y aunque jugaba con gente que tb jugaba yendo solo era la pena exceptuando a los pocos en cada game que habían visto como iba el juego como yo por vids de youtube o streams llegábamos al final y fallando más que una escopetilla de feria xddddddd

B

Para mí tras haber sufrido un PUBG que realmente va mal llamado H1Z1 este es una maravilla y los fallos no tan horribles. xD

Ahí era constante este tipo de problemas de desincronización, colisiones, hitbox locas o lo que sea, que están desplazadas ya sea por conexión, mala optimización... Ya de primeras bajando con el paracaídas había que cruzar los dedos para que bajase bien o no atravesar el mapa y estar un buen rato esperando a que el juego te pusiera en suelo firme, coches que te atropellan y te matan a 2 metros de distancia, ir en coche a toda velocidad, disparar por la ventana desde un asientro trasero y matar al conductor, tardar en utilizar puertas y recoger cosas porque al juego le cuesta... Todo así, disparar a alguien era tirar la moneda al aire y ver a quién le favorecía el juego en ese momento.

No es por defender el PUBG y sus puntos negativos, aún le quedan updates y updates, pero se agradece que con el tiempo lo vayan haciendo más sólido.

1 respuesta
juss1
#206tncic:

no es por defender al H1Z1 ya que es pura mierda por los cheats y tal pero de optimización se folla al PUBG (está claro que aún mejorará).

Dbes tener un pc malo porque a mi nunca me ha pasado eso en el H1, tambien comentar que el H1 funciona en pcs menos potentes respecto a PUBG que es un tragarecursos.

Dicho esto PUBG es una copia 99% pero mejorada.

Yo ahora juego al PUBG y mola mucho sobretodo con colegas, jugar solo es...pura mierda... para perder tiempo en un simulador de correr por el monte.

1 respuesta
B
#207juss1:

Dbes tener un pc malo porque a mi nunca me ha pasado eso en el H1

Voy con un i5-4670k y una 1070. El juego es el puto rey de la desincronización, a menos que lo hayan actualizado y ahora vaya bien.

1 respuesta
juss1

#208 joer nose tio, yo tengo un i5-4690k y 1080. antes tenia una r9 380 d 4gb y nunca se me ha caido, no será tu conexión?

1 respuesta
B

#209 Nah, no nos referimos a lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales